Dieta del grupo sanguineo

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
alga_roba

#1

Mensaje por alga_roba »

Muchos naturopatas usan estas dietas. Hay muchas criticas a estas dietas, obretodo de los vegetarianos, ya que dice que el grupo 0 son gente que le sienta muy bien la carne y ciertas verduras no les sientan bien. Pero debo decir que hay mucha gente que le funciona.

El otro dia me explicaron que aunque esta dieta diga que ciertos alimentos no nos sientan bien no quiere decir que tengamos que sentirnos mal siempre comiendolos. Lo que pasa es que cuando estamos mal y tenemos el aparato digestivo un poco "alterado" o tenemos mucha ansiedad, etc, estas intolerancias salen mas a relucir, a veces hasta el punto de ser totalmente intolerantes a ellos.

Tengo que añadir que he consultado esta dieta y la he comparado con mi propia experiencia y coincide bastante, lo he comparado con las intolerancias que descubri este verano que tenia. Tambien coinciden los alimentos que dice que a mi me tendrian que engordar mas (porque no los quemo bien). Asi que si alguien quiere probarlo, aqui queda eso!

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... guineo.htm

Un beso a todo el mundo!

PD: tengo que decir que me interese por este tipo de dietas gracias a que me lo comento ciclamen, gracias ciclamen, porque creo que algo me va a ayudar :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje