pastillas de carbon vegetal probiotico

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Hola, aquí está la fan del carbón vegetal!!
Yo lo tomo en tratamiento puntual. No siempre. Hice en julio un tratamiento de 4 semanas, a razón de 900mg/día, de madrugada. Me despertaba para tomarlo y volvía a dormir. Después de 3horas desayunaba.
Es importante tomarlo fuera de las comidas y de la medicación. Por eso pienso que el mejor momento es de madrugada. Ya que el carbón vegetal lo absorbe todo, lo malo pero también lo bueno. Los nutrientes, la medicación, las toxinas. En mi opinión es un grandísimo producto que nos ha dado la naturaleza. Está utilizado también por la medicina convencional. En casos de intoxicaciones agudas (alimentaria, intento de suicidio por fármacos..) en los hospitales administran el carbón vegetal, 1000mg. Es la dosis que me comentó un internista de un hospital de Madrid. No tiene contraindicaciones. Y creo que realmente vale la pena probarlo, pero no una pastilla antes de las comidas, eso no hace nada. Hay que tomar una buena dosis!
Yo compro carbón vegetal de la marca Arkopharma, creo que 4 pastillas equivalen a 900mgs.

Y de los zapatos Mynniex.. de ver bonitos yo veo muchos, pero muchos muchos muchos.. pero no me acerco a ellos, echan humo. Madre mía! estoy en París y veo los escaparates sólo. No he entrado en ninguna tienda, para que? para llevarme un disgusto? no no no .
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Mynniex »

Weno, os cuento mi experiencia con el carbón vegetal.
Hace 2 días, tuve un colico de gases x la noche y lo pasé bastante mal. Sobre todo xq llevaba un mes muy bien, xo bueno.
El caso es q superé la noche, y el día siguiente estuve bien. No fui al baño.
Decidí comprar las pastillas de carbón, marca Arkocapsulas, xa probarlas. Esa noche, de madrugada, como a las 5 de la mañana, me tomé 2 cápsulas, xa ver como me sentaban y tal.
Cuando me desperté x la mañana (ayer), me noté deshinchada y sin ruidos ni nada. Guay. Pero al ir al baño depsues del desayuno, todo salió muy de golpe y noté como que el final no era tan sólido como el principio. No le di demasiada importancia.
Por la tarde, a eso de las 17:30, decidí tomar otras dos. Y nada, bien. Fui a cenar con mi chico, y cené pokito, xo me sentía bien. Justo hasta después de cenar. A las 22:30 empezó a dolerme la tripa y le dije q mi novio q me quería ir a casa, pues los retortijones iban en aumento. Cuando llegué a casa, tardé cmo 3 minutos en tener q ir al baño con mucha urgencia. Y na, salió todo como de golpe, con un olor muy feo, y negruzco (x el carbón, seguro)
Me fui a la cama, y me dormí. A la 1:08, me desperté con unos retortijones horribles y tuve q ir al baño otra vez. Esta vez si era más líquido. a parte de unos ruidos q me hacia la tripa q parecía que tenía ahi dentro un mar enfurecido.
De nuevo, las heces eran negras, y el olor asqueroso.

Asi q creo q el carbón no es xa mi. Porque nunk en mi vida habia olido algo asi salir de mi cuerpo, y nunk habia tomado carbón, asi q creo q son hechos relacionados.
Esta mañana he ido al baño pero sin demasiada urgencia, ni dolor, y ya no era diarrea. Blandito, xo no liquido. El olor, igual de malo, y siguen negras. Supongo q hasta q el carbón abandone totalmente mi cuerpo.
Pues eso chic@s, esta es mi experiencia. Primera y ultima. Dieta blandita y eso, hasta q lo elimine del todo, y espero estar bien dentro de poco. Me jode haberme gastado un dinero pa dejar las capsulas ahi muertas de risa, xo weno, asi ya puedo decir q lo he probado, y no ha funcionado.

Mis animos están un poco x los suelos, sobre todo xq hacia una semana q no veia a mi chico, y me tuve q ir corriendo y dejandole casi plantado. Pero bueno, espero q todo esto pase rápido. un beso
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Mynniex, el carbón vegetal limpia los intestinos. Y si salen las heces así es porque te está limpiando toda la "basura" que tienes por dentro. Es así. El color negro es del carbón, así que puedes estar tranquila.
El carbón vegetal va muy bien en caso de hongos, de parásitos, de intoxicaciones varias. Es un limpiador de intestinos. Yo también tuve que ir al baño más de una vez. Y me alegraba de ello porque sabía que tenía mucha basura dentro y esta basura había que sacarla.
El carbón vegetal no tiene efectos segundarios. Puedes preguntar en cualquier farmacia o dietética. O cualquier médico. Es un producto que se usa tanto en la medicina convencional como en la alternativa.

Siento de todas formas que estés así, sobre todo por los ánimos. Espero que te mejores. Un beso.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#19

Mensaje por jorgel »

Segun lei en el prospecto que no se debe usar prolongadamente. Y alejado de otras pastillas.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#20

Mensaje por jorgel »

Ritay escribió:Hola, aquí está la fan del carbón vegetal!!
Yo lo tomo en tratamiento puntual. No siempre. Hice en julio un tratamiento de 4 semanas, a razón de 900mg/día, de madrugada. Me despertaba para tomarlo y volvía a dormir. Después de 3horas desayunaba.
Es importante tomarlo fuera de las comidas y de la medicación. P.
Lo sigues tomando.Lei que no es recomendable tomarlo de forma continua. Y puede causar estreñimeinto. Hay que tomarlos fuera de ciertos alimentos. ¿Sabes que alimentos?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje