La medicina alternativa es un timo.

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Johanan Ben Y'Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

#1

Mensaje por Johanan Ben Y'Israel »

En pocas palabras, la medicina alternativa es un "sacaperras" y la mayoría de personas que se dedican a estas chorradas, son individuos que no han tenido la capacidad de sacarse un buen doctorado en medicina, y con cursillos de pacotilla se han montado un chiringuito de medicina alternativa.

Yo en su día ya pase por consultas de mierdas así, donde lo único que hacen es rascarte el bolsillo. Cualquiera se pone a montar negocios como estos con escasa o nula formación, y en muchos casos esas personas que montan ese negocio antes se dedicaban a otras cosas (cajeras del supermercado, peones en talleres etc, etc.).

Todas estas mierdas solo sirven para rascaros el bolsillo, para nada mas.
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Lullaby »

La homeopatia es un timo, eso esta demostrado cientificamente. Otra cosa diferente es la medicina natural, que no cura nada pero puedo proporcionar alivio en algunos casos y a mi me merece todos los respetos que quieres que te diga, a falta de algo mejor.Al final solo la ciencia podría curarnos este padecimiento si logran dar con la clave eso esta claro.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#3

Mensaje por marimar2 »

johann no generalices Es muy facil criticar algo de lo que no tienes conocimientos, no te digo que no haya sacaperras como en todos los campos, pero hay gente muy buena y muy bien preparada, quizá no hallas tenido suerte o sin mas como no te aptece entrar en esas historias decides meter a todos en el mismo saco . Te garantizo que no es así y te lo dice una enfermera de la medicina tradicional con un marido traumatólogo tradicional que ante mis resultados hemos tenido que aceptar que la medicina narural SI funciona, es dar con la persona y a mi no me saca las perras aunque ante los resultados le hubiera pagado 7 veces mas que lo que me cobra Suerte y da con la persona adecuada.
rock.fm
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 10, 2014 12:35 pm

#4

Mensaje por rock.fm »

Hay tantas cosas que la ciencia tacha de inutil que podría llenar el foro de posts sobre ellas sin ningun tipo de criterio personal.

Mi recomendación: No dejes tu salud en manos de una institución neoliberalista pues su máximo objetivo se basa en la cronificación de las enfermedades con ánimo de lucro.

La homeopatia es una pseudociencia alternativa que nació en un principio como respaldo para el fracaso que estaba siendo la medicina tradicional en su época. Cada individuo en este planeta difiere en factores tanto físicos como psíquicos exceptuando el patrón biológico común. Es esta la razón por la que os invito a no flaquear y probar con todo lo que este en vuestras manos, ya sea respaldado o no.

Si quieres mi experiencia personal, llevo 5 meses sin ningun tipo de sintoma. Me diagnosticaron sii-d en enero de este mismo año. En esa época frecuentaba el servicio alrededor de 15 veces al día. Apenas podía comer pues tenia náuseas y cólicos severos. Estuve bajo distintos tratamientos farmacológicos durante 2 meses hasta que me canse y comence con la medicina alternativa. Hoy es el día en el que como lo que quiera, bebo, fumo... y me siento perfectamente.

La mejor medicina no es ni la tradicional, ni la alternativa, es la que te viene bien a ti.
Azar
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 26, 2015 6:54 pm

#5

Mensaje por Azar »

Johanan,no es así.Estoy de acuerdo que en este país por culpa de que al gobierno no le apetece regular la medicina natural,supongo que por intereses,está todo plagado de timadores.Así que lo único que hay que hacer es saber muy bien a quién se va.Mirar dónde ha estudiado.Como mínimo son 3-4 años,para salir preparado.Obviamente si estuviera regulada la medicina natural como en muchos otros países,que es carrera de grado de 5 años,no pasaría todo esto..

Lo que no se puede hacer es que porque haya estafadores en ese campo que se aprovechan de la falta de una regulación ,como debiera ser,ahora se tenga que decir que la medicina natural es un timo..Pues no lo es.
Estafadores los hay en todos los sitios,hasta médicos con su titulo de medicina colgado en la pared,de estos hay muchisimos..Que después de acabar la carrera no le interesa para nada los pacientes,y se dedican a pasar de todo y cobrarte hasta 100€ la visita.
Aparte esta,las comisiones que se llevan para recetarte farmacos,que en muchos casos no te sirven a ti,o incluso pueden ser perjudiciales,porque reciben comisión. ¿ Acaso esto no es una estafa también?

Lo que hay que hacer es informarse muy bien y saber a donde ir,ya esta.
Yo estuve una temporada viviendo en Alemania,y acudí a varios médicos naturales,con 5 años detrás de estudios y numerosos masters.
La profesionalidad que desprendian,sapiencia y como se volcaban en ayudar al enfermo no lo he visto yo aún en este país de todos los médicos alopáticos que he visitado.De hecho mi problema de salud lo atinaron enseguida y me recupere,era hormonal.Y llevaba con el desde hacía tres años,y aquí en España a todos los médicos que acudí alopáticos no tenian ni idea!Eso sí,me vaciaron el bolsillo.
De hecho,ahora mismo llevo meses muy mal del intestino,he perdido ya 9kg, y pasan de mi olimpicamente,tan sólo me dicen que es estrés y se quedan tan panchos.¿es esto justo?,pues no.

De hecho estoy mirando ir a algún médico natural,eso sí,mirare donde voy.Que estudios tiene etc..
Por cierto,también estoy de acuerdo con lo que ha comentado el compañer@ arriba..La mejor medicina es la que mejor le funciona a uno.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje