Iridiologo

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#1

Mensaje por Rei-Ayanami »

Hola, tengo SII-D. El caso es que una conocida mia tiene celiaquia y diabetes. Entonces se fue a un doctor que mira el ojo, precisamente el iris.
Ahora esta mucho mejor.
Pero en nuestro con SII sera que funcionara?
Que opinan? ¿ alguien probo con esto?
De todas formas ya saque turno para el 28 de agosto. Les contare como me fue.
Saludos
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#2

Mensaje por Rei-Ayanami »

ah! no sabia.
Bueno, ya me fuí al iridiologo que tambien es homeopata. Me vio y me dijo que el sistema digestivo estaba irritado (que novedad jaja).
Me dió nux vomica 1000 ch, 30 lobulos a la mañana, 30 a la tarde y 30 a la noche.
Tambien me dió unas gotas que según el frasco contiene lo siguiente:
Bilis de buey
Chelidonium
Carqueja
Mentha
Boldo
M.B de Hematropina

La pregunta es: para que serviran cada uno de esos ingredientes?
Por el momento llevo una 2 semanas tomandolos, los primeros 5 dias he notado que me ha aumentado los dolores y las diarreas. En otras palabras, estaba mejor antes de tomar todo esto.
Pero ahora parece ser que los dolores han disminuido (no lo suficiente para mi).
Mi mejor racha de no tener dolores ni diarrea fué de un mes. Vamos a ver si con esto puedo aumentar esa racha. Aunque dicen que la homeopatia tarda en surtir efectos y es segun el organismo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

Creo que la menta és conocida por sus propiedades anti-inflamatorias, analgésicas y mata-bichos-malos. Yo ayer me tomé un colpermin (cápsulas entéricas de menta) pero no me curó. Para algunas personas las cápsulas de menta suponen alguna mejora. Hay por ahí algún estudio sobre el tema.
Responder