REFLEXOLOGIA PODAL

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#1

Mensaje por maribel »

Hola, querria saber si alguno de vosotros ha seguido un tratamiento de reflexologia podal. Yo me he decicido a hacerlo, porque ya estaba desesperada, y últimamente mi nerviosismo por esta situacion se apoderaba de mi, dolores musculares tremendos, sin soluciones médicas por supuesto. Me lo recomendó un amigo, esta persona lleva 30 años ejerciendo la reflexología en valencia, ha hecho estudios de fibromialgia, etc... Llevo 10 sesiones, al principio me lo pase muy mal, mis nervios afloraron bestialmente, y tuve dias muy xungos, me advirtió que formaba parte del tratamiento,además yo sufro problemas tiroideos que también debia arremeter.(vamos que no soy una joyita precisamente)
Lo cierto es que hace 15 dias que mis heces han cambiado de consistencia, yo tenía brutal estreñimiento, y mi hinchazón ha bajado muchisimo.
yo he perdido la fe, y fui empujada por mi pareja, pero ojala esto no sea transitorio y empiece a mejorar. Ya os iré contando.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

anda que bien no!!!
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

He leido en varios lados q es bueno para las personas con estreñimiento ya que estimula la parte del pie q conecta con el intestino.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Si a mi m e hicieron hace años y hasta veia las estrellas cuando tocaba por la parte que representa que está el intestino. Me retorcia de dolorrrr y hasta chillaba #-o
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Voy a hacer un curso de reflexo podal!!!!
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#6

Mensaje por azulita »

Hola,

Pues el fin de semana mi hermana me dio un masaje completo , porque está tomando un curso, y los pies y el estómago que bien me relajó, espero con alegría tener las demás sesiones, para ver si tengo mejoría, por el momento qué buena relajación tuve. Muy recomendado, y es que al menos yo sufro de mucho estrés.
Adjuntos
Imagen REflexologia podal
Imagen REflexologia podal
Reiki & Reflexology.jpg (85.17 KiB) Visto 12084 veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

aishhh que emocion entonces. Ya tengo ganas, empieza la semana que viene!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Fuah yo al final no lo hice idiota d mi. Me dio como cosa digo ahi tocando
Pies gente etc jajaja m entro reparo no pude ir al principio y luego pase

Soy tonta
Clara782
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 10, 2014 1:32 pm

#9

Mensaje por Clara782 »

Esperemos que sí mejore, creo que lo hará. Yo soy una entusiasta de la reflexología podal desde que lo probé y si que noté mejoría en mis dolores...
Adjuntos
planta del pie.jpg
planta del pie.jpg (47.55 KiB) Visto 10893 veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

yo una de las veces que me hicieron llegue a llorar a parte de gritar y querer pegarle jajajaja con el pie del dolor
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje