Aclaración sobre post cerrados

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#76

Mensaje por george »

Ya he dicho todo lo q tenía q decir. Ahora lo único q tengo pensado hacer es abrir un nuevo post y hablar de mi experiencia personal cn la operación. Si sigues insistiendo en el tema y me sigues pidiendo o bien explicaciones o bien mis disculpas, te voy a dar de las primeras. Eso ya lo q tú veas, yo aprovechando la intervención anterior de Macu preferiría centrarme en el tema de la operación. Si tú prefieres profundizar en el tema q planteas adelante, yo te respondo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

monikka escribió:y si solo pueden escribir los cecopexiados yo me retiro ya mismo forever,pero george k retire por favor la frase.
Monikka, nadie ha dicho que sólo puedan escribir los cecopexiados, faltaría más .. tú y el resto pueden (podemos) participar cuantas veces queramos y de hecho os animo a participar más.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#78

Mensaje por elisa »

Pues Macu ha dicho "cepopexia"...encima provocando!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#79

Mensaje por Sate »

macu escribió:discutir sobre la cepopexia
Pues es verdad .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#80

Mensaje por Colonita »

Juer Macu, todo lo que dices es razonable pero he constatado que imposible.

Cuando alguien se cierra en banda es la pescadilla que se muerde la cola. Hay foreros que no admiten bajo ningún concepto que la cecopexia sea una solución en muchos casos, simplemente dicen que no, que es ceboplexia, que es timoplexia, que es un placebo, que no existía ese SII... Tan difícil es admitir que hay gente que no miente y que realmente le ha resultado? parece ser que si.

Partiendo de ahí ya no existe el diálogo porque no existe tolerancia por un sector, eso hace imposible un intercambio positivo para todos.

Me animas a contar mi evolución. Lo he hecho ya. Resultado? el que ves (ahí estan las conversaciones)

Dices que a unos les ha funcionado una cosa o perjudicado otra. Efectivamente, según lo que cuentan/contamos los foreros así es ¿por qué tanto empeño en no dar credibilidad a un sector? Sigo sin entenderlo. Ese empecinamiento, esa obstinación, esa sentencia en rojo sangre LA CECOPEXIA NO CURA EL SII, joder, si muchos estan diciendo A MI SI, no pueden dar su brazo a torcer y reconocer que LA CECOPEXIA CURA EN ALGUNOS CASOS, por ejemplo?

Ya lo dices tú, es sencillo y esta sección del foro debería ser una ayuda para todos y siempre acaba conviertiéndose en un campo de batalla de donde no se saca nada positivo salvo llegar a la conclusión de que la falta de tolerancia no beneficia a nadie, sobre todo a quien la practica.

Recibe un gran saludo y lamento, una vez más, ser parte en una batalla que, para mi, no tiene razón de ser, aunque me gusta pasarme de vez en cuando por el foro a ver novedades pero veo, otra vez, que nada cambia en cecopexia.

(Imagínate el pollo que se armaría si me basara en que a algunas personas no le ha funcionado la dieta sin gluten y me fuese a sentenciar inamoviblemente a la sección correspondiente que NO, que IMPOSIBLE que esa dieta cure, ja, ja... que ohhhh milagro, que mañana mismo pido hora con el médico artífice de tal prodigio... y encima fuese la moderadora ("Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo") Imagen My mother, estaría muerta y enterrada.

Pozezo... Que tus intenciones son nacidas de buenos sentimientos y de la lógica, cosa muy de agradecer por lo que te envío un gran saludo y mi reconocimiento por la creación de este foro.

Imagen
macu escribió:Buff #-o

No era aquí donde yo quería llegar [-X . Estamos donde siempre y como siempre.

Mi intención ES que aquellas personas que hayan optado por la cecopexia como solución a sus problemas digestivos entren en este apartado y nos cuenten su evolución. Y PUNTO!!

Vamos a ver si somos capaces de volver a empezar de 0.
George y colonita os agradecería que abriéseis un nuevo post y contaráis vuestra historia, vuestros síntomas, la fecha de la operación y la evolución. No os preocupéis por quien entra y por quien deja de entrar a participar en el foro. Si se recupera el ambiente de buen rollo en este post, los que han optado por no intervenir más por evitar estas situaciones como en su día me dijeron Ned, Pako666 entre otros... tal vez decidan volver a participar y contarnos también su evolución. Pero si no quieren entrar pues nos conformaremos con las historias de los que actualmente participáis.
Elisa, te agradecería que abrieses un nuevo post y contaras tu historia, tus síntomas, la fecha de tu operación y tu evolución.
ES ASI DE SENCILLO!!
Ojalá todos los cecopexiados vayan participando y contándonos su historia, algunas muy buenas y algunas muy malas. Pero eso es lo que realmente nos interesa. Cuantas más historias y más evoluciones mejor.
Hoy por hoy de la lista de cecopexiados no se sabe apenas nada. Y este post se creo para que ellos hablaran.

A mí me funcionó el cromoglicato, a otros la dieta sin gluten y a otros la cecopexia. Sin embargo, a otros les perjudicó la cecopexia, a otros la hidroterapia de colon y a mí un montón de médicos que me martirizaron durante años y nos supieron diagnosticarme.

Por favor, please, podemos hacer borrón y cuenta nueva de lo que dijo éste y le respondió el otro y discutir sobre la cepopexia sin llegar a polémicas??!! (Nico, solete, yo creo que las discusiones dan vida a un foro, pero la polémica va a ser que no [-X ) :wink:

Por favor, por favor [-o<
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#81

Mensaje por elisa »

Mira Colonita, eres una tocapelotas...te recuerdo que quien empezó a menear la mierda en este post fuiste túuuuu....volviendo a sacar temas más que pasados, que nada tienen que ver con la milagropexia...Si tan interesada estás en ayudar a la gente promoviendo esta operación, hazlo..y dejaté rollos...no creo que te afecte tanto los debates del foro, ya que tú pasas consulta por lo privado ..Entonces cual es el problema que realmente tienes?...que nuestras opiniones enturbien un apartado donde te molaria más que la cecopexia fuese el Roll Royce de las operaciones¿?.....le cambiamos el nombre al apartado y lo llamamos "Los mundos de Yupi"?

Venga yaaa....vamos a dejar que la gente opine, y si te encuentras opiniones contrarias, te aguantas, como me aguanto yo...y sino te creas tu propio foro y lo ambientas con una foto de Franco.

No se como te permites el lujo de criticar la actitud de los demás...como si la tuya hubiese sido impecable...vamos!!!...no me jodas!! :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#82

Mensaje por elisa »

Y añado....

Mira Colonita lo que te importa el foro y su gente...que solo hay que revisar en tu perfil el porcentaje de tu participación en el foro....no te mueves del apartado cecopexia...justo donde estan las personas que menos digieres!!...alucinante!! :shock:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#83

Mensaje por oriolet »

Hola a tod@s. En relación a este tema, he decidido que no voy a intervenir más en este apartado del foro, salvo alusiones directas (y aún así, me lo plantearé) o salvo que un buen día decidiera operarme. No tengo ganas de mantener agrias discusiones sin sentido o verme perder los estribos. Y mucho menos quiero que, por ello, se me tache de camorrista o follonero.

Creo que mi posición respecto de la cecopexia está clara (si no, revisad mis post): yo soy relativista en relación con el SII y su tratamiento. Considero que es un grupo de enfermedades que únicamente comparten algunos síntomas comunes ( y no todos) pero que tienen causas diversas y, consecuentemente, tratamientos diversos. En relación con la cecopexia, como he dicho en reiteradas ocasiones, creo que es un tratamiento que puede ser útil para algunos casos de SII, como han atestiguado algunos foreros que, al menos a mi, me han parecido fiables. Lo que no puedo compartir es que la cecopexia sea un tratamiento universal para el SII ni que sea la primera de las opciones a plantearse cuando uno recibe la noticia de que padece SII. Como siempre me han dicho todo tipo de médicos (y no solo en relación con el SII) opino, y eso es una opinión aún más personal si cabe, que la cirugía ha considerarse la ultima ratio, el remedio a utilitzar cuando nada ha servido. Hay tantos tratamientos como causas del SII: medicamentos para problemas de absorción de las sales biliares o para otros problemas, dietas para intolerancias o alergias alimentarias varias, tratamientos farmacológicos o terapia para problemas psicológicos, tratamientos naturales o alternativos para determinados tipos de problemas, cirugía para los casos de malformaciones congénitas o sobrevenidas u otras disfunciones...etc.. Aparte de dicha opinión, confieso que poco más puedo aportar a este apartado porque ni me he operado ni, por el momento, tengo intención de hacerlo. Por lo tanto, no tiene mucho sentido que siga posteando aquí.

Espero que los testimonios de los cecopexiados sirvan de ayuda a las personas cuyo problema pueda solucionarse con dicha técnica quirurgica, igual que los testimonios de las personas celíacas sirven a otras personas cuyo problema viene de una intolerancia (se dice así) al gluten, o mi testimonio a las personas que padecen de mala absorción de las sales biliares.

Siempre que eso se haga con respeto, con educación y sin emplear maneras chulescas, ni tono agresivo o despectivo hacia los foreros que no comparten las mismas opiniones, será enriquecedor. En el momento en que se olvidan las formas, el respeto o en el momento en que aparecen “cebos” pues la verdad es que se pierde mucha credibilidad. Asumo el mea culpa por la parte que me pueda tocar y pido disculpas a aquellas personas a las que haya podido ofender o herir.

Y dicho todo esto (tenía la intención de ser breve, pero en fin): ciao.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#84

Mensaje por Colonita »

Siento que reacciones así Elisa. Creo que en el post anterior me he expresado correctamente, es mi forma de ver el asunto y me llames lo que me llames no vas a poder cambiar eso. Te rogaría no me faltases el respeto.
elisa escribió:Mira Colonita, eres una tocapelotas (sin comentarios)...te recuerdo que quien empezó a menear la mierda en este post fuiste túuuuu.... No meneé mierda alguna Elisa, manifesté mi opinión dentro del márgen de respeto que nos merecemos todos. volviendo a sacar temas más que pasados, que nada tienen que ver con la milagropexia... Aquí hay un ejemplo de lo decía antes a Macu, las mil palabras buscadas y rebuscadas para ridiculizar a quien dice haberse curado o mejorado, no basta con emitir una opinión.Si tan interesada estás en ayudar a la gente promoviendo esta operación, hazlo..y dejaté rollos... Estaba interesada en que la gente tuviera un foro de ayuda y compañía para llevar el maldito SII, nunca he promovido la cecopexia, he contado como me ha ido pero parece que si el resultado es positivo es sinónimo de promoción? no creo que te afecte tanto los debates del foro, ya que tú pasas consulta por lo privado Ironías al márgen Eloisa, te repito lo que he dicho ya, que muchos foreros habituales han contactado conmigo en privado para comentar cosas que no se atreven a comentar en el apartado de Cecopexia por miedo a algunas reacciones y si me has leído bien jamás he recomendado la cecopexia como la solución a todo el mundo, por el contrario siempre recomiendo cautela, leer, informarse, preguntar, indagar para cuando se decida, si es el caso, hacerlo con el máximo conocimiento, sino remítime a algún escrito donde diga lo contrario..Entonces cual es el problema que realmente tienes?...que nuestras opiniones enturbien un apartado donde te molaria más que la cecopexia fuese el Roll Royce de las operaciones¿? Nunca he dicho eso, te remito al texto anterior, contestación a Macu, simplemente apelo a la lógica, que algunos no sentencieis, que no teneis la verdad absoluta, que dejeis margen a la credibilidad, que no afirmeis que la cecopexia no cura, que admitais que cura en algunos o muchos casos (según criterios).....le cambiamos el nombre al apartado y lo llamamos "Los mundos de Yupi"? Este es el tipo de cosas que sobra Elisa, obviamente, según mi criterio.
Venga yaaa....vamos a dejar que la gente opine, y si te encuentras opiniones contrarias, te aguantas, como me aguanto yo...y sino te creas tu propio foro y lo ambientas con una foto de Franco. Llegado este punto estoy segura que no me lees. Ese es precisamente el problema, la obsecación... si precisamente es lo que vengo diciendo, que algunos tienen que admitir opiniones contrarias, pero una opinión es decir "Yo creo, yo pienso, según mi criterio... la cecopexia no es válida", pero sentenciar rotundamente y rojo sangre LA CECOPEXIA NO CURA y actuar como si todo el que contara algo contrario a esa máxima no es digno de credibilidad y buscarle las cosquillas es muy distinto.
No se como te permites el lujo de criticar la actitud de los demás...como si la tuya hubiese sido impecable...vamos!!!...no me jodas!! :?
Nunca he presumido de que mi actuación fuese impecable, pero estarás de acuerdo en que las cosas se pueden manifestar de diversas formas, cerca por ejemplo, encuentras a un forero exponiendo su punto de vista alto y claro sin necesidad de desacreditar ni faltar el respeto a nadie. Y no, no te jodo, te contesto.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#85

Mensaje por Colonita »

Al apartado de Cecopexia es donde entré exclusivamente porque buscaba información sobre la misma y ahí me remitió mi médico.

Intenté pasar el tercer grado, esquivando chuzos de punta en algunos casos.

Participé en otras secciones, sobre todo en alimentación y también me gusta mucho relax.

Dejé de pasar por aquí por consejo de vari@s forer@s y por iniciativa propia.

El otro día pasé y estuve leyendo por aquí y por allá y me encontré con el mensaje de Sate y me apeteció intervenir.

Y no, no se trata de digerir personas, se trata de que también es interesante que quien entre nuevo a buscar información sepa que no todo el mundo opina igual.

También, claro está, influye la desilusión que pasé yo, contando mi próxima operación, mi nueva vida posterior, mi felicidad, mis deseos reales de que todos los que sufren este mal puedan mejorar o curar sea de la forma que sea... esa pared de incompresión con la que me choqué POR UN SECTOR DEL FORO no me gustaría que la pasase nadie, al menos sin estar advertido, porque hay gente muy susceptible e influenciable a los que ciertas actitudes cibernéticas si que pueden afectarle y ya tienen bastante con el SII como para sufrir más.

Por eso, intervengo según apetencias y criterios propios.
elisa escribió:Y añado....

Mira Colonita lo que te importa el foro y su gente...que solo hay que revisar en tu perfil el porcentaje de tu participación en el foro....no te mueves del apartado cecopexia...justo donde estan las personas que menos digieres!!...alucinante!! :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#86

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:Al apartado de Cecopexia es donde entré exclusivamente porque buscaba información sobre la misma y ahí me remitió mi médico.
Pues aquí tienes tu primer mensaje en el foro, al que entraste exclusivamente a informarte ... en realidad lo que parece que haces es informarnos de una curación milagrosa gracias a la cecopexia .... también en tu primer post ponías en duda la existencia de cebos, algo que es una falta de respeto hacia el foro porque nos ha costado mucho demostrar que existen ... lógicamente estas dos cosas fueron lo que desencadenaron los recelos del resto del foro y no otra cosa como te has hartado de decir una y otra vez .. hay much@s forer@s operad@s participando en el foro sin problemas, quienes tienen problemas son quienes los buscan.

Pues nada, que juzgue quien quiera a partir de tu propio testimonio ...
-------------------------------------------------------------------

Colonita
Conectado
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm
Mensajes: 355

Hola, un placer leeros.
Veo que el último mensaje hace tiempo que se publicó y esta conversación ha estado inactiva pero aún así, interesantísima.
Añadir a lo comentado mi vivencia hace un par de meses. Estaba en la consulta de un doctor que practica la cecopexia y entró una chica con la que entablé conversación. Hacía cuatro días que se la habían practicado e iba a revisión. Me contó su sufrida vivencia con el SII. A groso modo: no podía conducir, había perdido trabajos, vomitaba e incluso se desmayaba. Lo único que podía tolerar por último era pescado (que el padre, presente, me decía que se lo iba a buscar a un sitio concreto) y patatas hervidas. Por supuesto no toleraba la leche ni en fotografías.
Desde el momento que la operaron dice que su vida cambió, ya en la clínica lo primero que tomó fue un café con leche. Había estado esos días comiendo como una loca todo lo que no había podido comer en años, incluídas legumbres. Estaba sufriendo de gases, supongo, como resultado de la propia laparoscopia y su dieta pero con una cara de felicidad que me recordó a las parturientas cuando les ponen el bebé en su regazo. Su padre estaba felicísimo también y me contaba que le había cambiado el humor y carácter a su hija y de paso a él.
Leo en esta conversación la acusación de que hay nicks que entrar tipo cebo a hablar bien de la cecopexia, pero os aseguro que esas acusaciones no me valen a mi, que viví este testimonio de viva voz y espontáneamente. No olvidaré la carita feliz de esa chica. Os saludo y espero seguir por aquí aportando algo de vez en cuando.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#87

Mensaje por monikka »

george escribió:Ya he dicho todo lo q tenía q decir. Ahora lo único q tengo pensado hacer es abrir un nuevo post y hablar de mi experiencia personal cn la operación. Si sigues insistiendo en el tema y me sigues pidiendo o bien explicaciones o bien mis disculpas, te voy a dar de las primeras. Eso ya lo q tú veas, yo aprovechando la intervención anterior de Macu preferiría centrarme en el tema de la operación. Si tú prefieres profundizar en el tema q planteas adelante, yo te respondo.

Saludos.
NO,no,tu trankilo k yo no profundizo mas,tu abre tu nuevo post k si no te enseñaron a pedir disculpas tampoko sere yo kien lo haga a estas alturas...ademas empiezo a darte hasta la razon...yo soy de otro palo k no pertenece desde luego y afortunadamente al tuyo...para mi un hombre k practica la chuleria gratuita y no sabe recular manteniendo la falta de respeto sin k la haya recibido previamente,tiene un nombre y hace años k me he alejado de este tipo de personajes.
un saludo con el dedo corazon.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#88

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
monikka escribió:y si solo pueden escribir los cecopexiados yo me retiro ya mismo forever,pero george k retire por favor la frase.
Monikka, nadie ha dicho que sólo puedan escribir los cecopexiados, faltaría más .. tú y el resto pueden (podemos) participar cuantas veces queramos y de hecho os animo a participar más.. :wink:
Asi sea :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#89

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Hola a tod@s. En relación a este tema, he decidido que no voy a intervenir más en este apartado del foro, salvo alusiones directas (y aún así, me lo plantearé) o salvo que un buen día decidiera operarme. No tengo ganas de mantener agrias discusiones sin sentido o verme perder los estribos. Y mucho menos quiero que, por ello, se me tache de camorrista o follonero.
Desde luego tacharte a ti de camorrista y follonero es no conocerte xxDD ... eres la corrección personificada y muy calentito tienes que estar para decir algo fuera de tono, creo que eres una persona muy valisosa en el foro y debes reconsiderar tu decisión ... es más, te pido por favor que la reconsideres, creo que eso es precisamente lo que no hay que hacer y me alegro de que Monikka también haya reconsiderado su postura para intervenir las veces que haga falta ... invito a más forer@s a participar en este tema y así no seremos siempre los mismos los que nos llevamos los tirones de orejas, que ya es hora de repartir ... y a ser posible a las dos partes, que hay una parte que se va de rositas a pesar de ser precisamente quienes crean las polémicas con sus actitudes e insultos ... :evil:

En estos días han intervenido por primera vez en este tema los compañeros Colon y Espagueti, les animo a que sigan interviniendo también ... :wink:

¿Y Niko?? ... ¿donde está Niko?? .... ¡¡ que aparezca ya xxDD ¡¡¡ .. le había dado un par de días de vacaciones de este tema pero ahora le reclamo a voces .. Nikooooooooooooo .. vuelveeeeeee

Qué pena que no puedo reclamar también a mi querido Giovanni ... :cry: ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#90

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:¿Y Niko?? ... ¿donde está Niko?? .... ¡¡ que aparezca ya xxDD ¡¡¡ .. le había dado un par de días de vacaciones de este tema pero ahora le reclamo a voces .. Nikooooooooooooo .. vuelveeeeeee
Aquí toy, aquí toy, listo como siempre defendiendo la existencia del efecto placebo. Y gracias por los mensajes privados dándo ánimos. :D :D :D
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje