George, nuevo cecopexiado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#1

Mensaje por george »

Hola a todos! Os escribo para comentaros que hace algo más de 2 semanas, me sometí a la intervención de cecopexia y aprovecho esta oportunidad para compartir con todos vosotros mis experiencias y mi estado actual. X cierto, lo q voy a escribir supongo q va a ser más o menos largo xq kiero dejar toda la información posible sobre mi experiencia y q en mi opinión nos pueda ayudar a todos y a todas, asíq lo dividiré en partes para q me resulte más cómodo de escribir y a vosotros de leer.

En primer lugar voy a comentaros cuáles han sido mis síntomas durante estos últimos años, mi evolución y luego os contaré algo determinante en mi estado actual que tiene q ver sobre las intolerancias alimenticias que según los médicos yo no tenía (me hicieron los ánálisis de sangre para ver la intolerancia al gluten y salió todo perfecto), pero un tiempo antes de la intervención de cecopexia dejé de comer gluten y mejoré extremadamente, aunq todavía continuaba teniendo síntomas (la dieta sin gluten en mi opinión yo diría q la hice perfecta, luego os la pongo) y tras la intervención mejoré aún más (de todas formas, en 2 semanas q hace q me operé, aún es pronto para sacar cualquier conclusión claro, de hecho he hablado con personas q se consideran curadas y perfectas y su experiencia fue q incluso hasta el año no pudieron sentirse así xq todavía arrastraban algún síntoma).

Bueno, yo comencé a tener problemas y síntomas de lo q llaman sii desde q cumplí 18 años (ahora tengo 23) y los principales síntomas eran: me tiraba muchísimos gases, las digestiones eran muy pesadas, en algunas ocasiones tenía urgencia para ir al baño y solía tener diarrea (aunq normalmente nunca he tenido esas típicas diarreas q te tiras llendo al baño toda la mañana o todo el día, en mi caso iba 1 vez al baño y actualmente sigue siendo así).
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Somos todo oidos (ojos) para leer tu experiencia.

Un saludo
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#3

Mensaje por george »

El tema es q poco a poco me encontraba peor, sobretodo en el tema de los gases y la sensación de opresión intestinal, continuaba llendo al baño con prisa y siempre tenía descomposición y después de ir al baño daba igual xq yo continuaba teniendo millones de gases. Todo eso como nos ha pasado a todos me afectó notablemente a mi vida en todos sus aspectos asíq evidentemente llegó un día en el q ya me tuve q poner a mirar lo q me podía suceder para así tratar de sentirme mejor.

Con todo esto acudí a diversos médicos y me realizaron muchas pruebas: radiografías con contraste del tránsito intestinal, colonoscopia, prueba de intolerancia al gluten mediante análisis de sangre, análisis de heces, prueba de la bacteria helycobacter pylori y creo q ya. Luego me mandaron diversos tratamientos (bueno el médico de la seguridad social me dijo q no tragase tanto aire jejej, asiq no me mandó ninguna prueba ni ninguna medicación y su tratamiento a mis diarreas, a mis digestiones pesadas y a mis gases fue precisamente ese, no tragar tanto aire, se debió de pensar q me tiraba el día inflando globos o algo de eso el notas...).

Bueno, entre los tratamientos q me mandaron estaban las siguientes medicinas: spasmoctyl, motilium, duspatalin, ultralevura, flatoril y canzeoflat para los gases, el antibiótico baycip durante 10 días para tratar un posible problema bacteriano en el intestino, y unas pastillas para los nervios llamadas vincosedan q llevan diazepam (tb probé a tomar dogmatil,que lleva sulpirida o algo así). El resultado de todas esas medicinas recetadas x diversos médicos digestivos: NULO. Respecto al tema de los nervios los médicos me comentaron q muchas veces ellos piensan q existe una relación importante aunq la persona fuese tranquila y no tuviese ni ansiedad ni stress (yo ni me estreso ni me pongo ansiolítico), asíq me pidieron q doblase la dosis de las pastillas con diazepam para ver si mejoraba. El resultado: NULO.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#4

Mensaje por george »

Después me enteré gracias al foro y a la red q existía este tema del ciego móvil y descendido, q en general las personas suelen tener el ciego en su sitio y no completamente descolgado, aunq tb había casos de personas q poseían el ciego móvil y descendido pero q no tenían ni un sólo problema digestivo. Asíq me hice las radiografías para ver cuál era mi situación y el resultado fue q cuando estaba de pie el ciego se encontraba situado en la pelvis (a la altura del recto) y cuando estaba tumbado se encontraba en la fosa iliaca, de manera q tenía lugar un desplazamiento de muchos centímetros a lo largo de esa zona (los médicos q me operaron me diagnosticaron ciego móvil de tipo III o algo así lo llaman).

Bueno, evidentemente decidí operarme, ya q mi situación era malísima y no podía continuar viviendo así, ya q mis síntomas eran cada vez peores. X ejemplo os puedo comentar q algunos días expulsaba del orden de 80 ventosidades perfectamente, me encontraba muy oprimido a nivel intestinal, tanto q incluso del hecho de q mis intestinos estuviesen tan llenos de gas y de materia, la presión era tal q se escuchaban unos ruidos tremendos derivados de la enorme presión q todo ello ejercía sobre las paredes intestinales (con el consecuente desgaste y daño q tenía lugar en la mucosa: hubo un día q cuando fui al baño, expulsé con las heces sangre, xq tanto gas y todo eso había irritado mis intestinos hasta el punto de originar una herida (q tardó varios días en dejar de dolerme)).

Yo ya estaba preparado para operarme, pero un par de semanas antes de operarme como todavía tenía tiempo para continuar realizando pruebas e investigaciones sobre mi enfermedad, decidí dejar de tomar gluten, aunq los médicos me habían insistido q no lo hiciera xq con las pruebas se podía decir al 100 % q el gluten no me afectaba absolutamente nada.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#5

Mensaje por george »

Por aquel entonces mi dieta se basaba principalmente en carne, pescado, verduras, ensaladas, frutas y casi todos los días me pillaba uno o dos sandwiches de estos típicos de atún o de pollo, jamón serrano, etc (todos ellos con gluten, lactosa y demás). Yo ya sabía q la leche no me sentaba bien, pero de alguna manera pensaba q si consumía de vez en cuando cantidades no muy altas de lactosa (x ejemplo en un sandwich) ello no me debería afectar mucho. El tema es q uno de esos días decidí dejar de comprar esos sandwiches y me compré embutidos q indicaban en su etiqueta q no contenían gluten (pero entre sus ingredientes se leía azúcar, donde muchas veces va incluida la lactosa pero no lo mencionan explícitamente los hijos de..., jejej). El resultado fue q a partir del tercer día de consumir la dieta q venía haciendo (carnes, pescado, frutas, verduras y ensaladas), pero en ausencia de estas ingestas de 1 o 2 sandwiches, pasé a encontrarme mucho mejor, en el sentido de q el número de gases q tenía descendió una barbaridad, mis digestiones eran perfectas y el tema de los ruidos y la opresión intestinal tb se había reducido muchísimo. Ah, y un síntoma adicional fue algo muy curioso q durante estos últimos 5 años jamás me había sucedido. El color de las heces normalmente era marrón tirando como a naranja (osea un marrón muy muy claro) y al cabo de unos 5 días de hacer esta dieta sin gluten, las heces se volvieron de color marrón oscuro, algo q jamás me había sucedido, la verdad es q no sé porqué cambiaron, a mi el color de eso como q me da lo mismo claro, pero ello nos puede indicar mucha información, kién sabe... (yo no sé porqué el color cambió).
Al final, me encontraba mucho mejor y hablé con el médico y le dije q prefería esperar y no cecopexiarme todavía para ver cómo evolucionaba. Lo q sucedía es q al cabo de los días no terminaba de encontrarme bien, había días q iba al baño y sin ton ni son tenía una descomposición muy extraña (como si las heces fuesen lentejas) y aunq ya tenía muchos menos gases, todavía consideraba q algunos días eran más de lo normal y de manera muy aislada continuaba teniendo ruidos y sensación de opresión (lo único q se me iba rápido llendo al baño o expulsando un gas, cosa q anteriormente no se me iba en toda la tarde, era lo peor...).
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#6

Mensaje por george »

Como ya os digo q no terminaba de encontrarme bien, decidí eliminar tb ese embutido q tomaba q seguramente contenía lactosa y el resultado tb fue positivo, pues los gases bajaron ya hasta unos niveles muy normales (más o menos como actualmente, aunq actualmente pienso q he mojorado todavía más en el tema de los gases). Aún así, continuaba teniendo diarreas y ya os digo q eran como muy extrañas, además cuando tenía ganas de ir al baño tenía q hacerlo más o menos pronto, no podía esperar mucho xq me sentía otra vez mal y podía tener ruidos, opresión y eso., asiq al fianl decidí operarme claro.
El mismo día de la operación, después de llevar en plan 2 semanas sin tomar gluten y sin tomar lactosa, cuando estaba en la habitación esperando para ir al quirófano tenía ganas de ir al baño y me encontraba mal xq sabía q tenía otra vez descomposición y todo eso, asíq incluso 5 minutos antes de operarme todavía continuaba con síntomas del tipo sii, de manera q entré aún más convencido de lo q hacía...
La operación salió perfecta, y cuando llegué a la habitación me encontraba muy bien, la anestesia no me había dejado muy drogui y no me dolía nada. Al cabo de unas horas, el efecto de la anestesia se me fue yendo (creo q he escrito antes llendo jejej) y me comenzó a doler el abdomen, lo cual era absolutamente normal. El doctor me comentó q como consecuencia de la intervención tenía el abdomen lleno de aire (me lo hicieron x laparoscopia) y q poco a poco iría expulsando ese aire, lo cual sucedió rápidamente con la consecuente mejoría, asíq en mi opinión, al día siguiente de la cecopexia necesitas reposo y es bastante incómodo x el dolor y el aire q aprieta sobre el abdomen, pero a los 2 días todo es mucho más llevadero y ya al tercer o al cuarto día el dolor ha disminuido bastante y sólo te molesta al tumbarte o al levantarte (aunq tb es normal andar raro y x eso es mejor hacer pocos esfuerzos claro).
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#7

Mensaje por george »

En general, el médico me adelantó q los primeros días iba a tener incluso más gases q antes de operarme y así fue, de hecho me comentó q en algunas ocasiones los pacientes se suelen kejar de gases durante los 3 primeros meses y luego eso se estabiliza. En mi caso, me operaron un jueves y ese fin de semana tuve bastantes más gases q antes de operarme, pero recuerdo perfectamente q el martes de la semana siguiente volví a la normalidad de antes de la operación.
Desde q me operé no volví a tener diarreas y los ruidos y la sensación incómoda tb desaparecieron, sin embargo ya os digo q llevo solamente algo más de 2 semanas operado y el hecho de q durante este tiempo me haya encontrado perfecto no implica q esté curado ni nada x el estilo claro. De hecho, la semana pasada hice un experimento y me tomé 2 barritas parecidas a las del muesly pero de herbolario, q en principio no llevan gluten (lo indica en el producto), pero q estaban bañadas de yogur y decía en el producto q contenían leche de vaca. Me las tomé a eso de las 18:00 de la tarde y x la noche a eso de las 0:00 me noté q me tiraba unos cuantos gases (en plan unos 5 o 6 en un espacio de tiempo reducido), y al día siguiente continúe con algunos gases más de los q había estado teniendo y tb fui al baño con descomposición. De esta forma, los síntomas fueron leves, pero ahí están claro. Al cabo de 2 o 3 días de la ingesta de esas barritas. volví a la normalidad y actualmente me encuentro perfectamente, mejor q antes de operarme q ya os digo q había hecho durante un mes la dieta sin gluten y durante 2 semanas la kité completamente la lactosa, pero me encontraba peor q ahora q stoy operado. Ahora sigo con la dieta sin gluten y sin lactosa, y tengo pensado en el futuro seguir introduciendo de manera muy aislada algún alimento diferente a lo q stoy comiendo actualmente (carne, pescado, verdura, ensalada, huevos, frutas) y q contenga lactosa o gluten, para ver qué pasa (personalmente stoy casi seguro de q me sentará mal).
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#8

Mensaje por george »

Bueno chicos, así a bote pronto yo diría q más o menos esto es todo lo q oskería comentar, ya sé q todavía es pronto para hablar en serio de la mejoría, tanto en lo q respecta a la dieta sin gluten y sin lactosa como alo q respecta a la cecopexia). Por un lado, en lo referente a las intolerancias, al parecer el intestino necesita muuuuuuucho tiempo para recuperarse completamente del daño sufrido y la verdad es q no me extraña, xq es un canteo esta mierda de enfermedad... Dado q en mi caso la dieta sin gluten la llevo haciendo en plan 1 mes y medio más o menos y la de la lactosa de manera perfecta menos tiempo pues supongo q todavía es prontísimo, aunq ya os repito q la mejoría notable yo la noté a los pocos días de comenzarlas. Eso sí, me sorprende muchísimo xq yo antes pensaba q en esto de las intolerancias, simplemente bajando la cantidad de gluten o de lactosa ya seria suficiente para mejorar y q no pasaba nada x tomarse sin kerer alguna traza de gluten o de lactosa. Pero os puedo asegurar q ya puedes hacer la dieta perfecta, q si ingieres cualquier cosita q lleve algo de eso, el resultado puede ser perfectamente el mismo q notabas cuando te comías todo el gluten y la lactosa de españa, es decir, sentirte de culo. Por eso, para estudiar el tema de las intolerancias, hay q hacer eliminar absolutamente todo todo todo lo q pueda llevar lo q nos causa el mal, ya q como os digo cualquier tontería nos echa x tierra todo y de esa forma es casi imposible estimar si mejoras o no mejoras cuando haces la dieta sin gluten y/o sin lactosa (yo no como ni caramelos xq me di cuenta de q tb me estaban influyendo).
Con respecto a la cecopexia, en todos los sitios donde he leido y todas las personas con las q he hablado q ahora se sienten estupendamente después de operarse, dicen q los resultados tardan tb mucho tiempo en observarse, mi médico me dijo q algunos pacientes le comentaron q incluso estuvieron 3 meses con síntomas y luego apreciaron una mejoría sustancial.
En mi caso, en estas 2 semanas q llevo operado y con la dieta sin gluten y sin lactosa, puedo decir q me siento mejor q nunca y q aunq haya pasado muy poco tiempo, la cecopexia me ha permitido sentirme mejor (ya os digo q el mismodía q me operé me sentí mal sin ninguna razón y eso ya desapareció).
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#9

Mensaje por george »

Lo siento si os he soltado un rollo del 15, pero en mi opinión debía contaros mi experiencia de esta manera, dando todo los detalles sobre la misma para q nos kede a todos muy clarito todo y de esa forma os pueda servir a alguno mi aportación, ya q stoy aki para ayudar a todas las personas q se sientan mal con esta mierda, q es lo peor y kiero q a todo el mundo le llegue bien la información para q al menos de esa forma estimen si pueden mediante la misma mejorar de alguna manera, ya q como todos sabeis la ayuda entre todos nosotros es importantísima y de la misma foma q mediante la lectura de las experiencias de todos aquellos q han escrito en este foro yo he mejorado y he conocido muchos aspectos sobre mi enfermedad, ahora q me siento mejor tb kiero ayudar y tratar de q todos aquellos q se encuentran como yo he estado mucho mucho tiempo (y kizás vuelva a estar en el futuro xq nunca se sabe...), se encuentren mejor y puedan vivir dignamente, ya q todos sabemos q esta p mierda no te permite hacer nada, x eso tb aprovecho para felicitaros a todos x haber tratado de sentiros mejor y x no rendiros incluso en los peores momentos y de esa forma continuar entrando en el foro en busca de una mejoría y tb x supuesto x vuestro apoyo y x vuestra aportación.
Lo siento si alguna cosa kizás no la haya dejado lo suficientemente clara o si me he podido expresar mal en algún momento o cualquier cosa, la verdad es q no tengo mucho tiempo para entrar en el foro y sólo ahora he encontrado un hueco pero como llevo despierto desde muy temprano las ideas no me fluyen mucho la verdad...
Cualquier duda o pregunta q tengais, estaré encantado de responderos y gracias x adelantado.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Gracias por tu aportación George ... me alegro de que estés mejorando, cuando pasen más días e incorpores los alimentos que dices quieres incorporar, nos cuentas cómo te va .. ¿ok?

De momento no te incluyo en ningun apartado de la lista de cecopexiados hasta que no pasen más días y veamos la evolución, después me dices donde quieres que te pongamos .. ¿te parece bien? .. por cierto que no nos dices quien te ha operado .. te lo he preguntado en dos ocasiones en el foro pero parece que no lo has leído así que a ver si ahora me lo respondes xxDD .. :roll:

Besos. :wink:
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#11

Mensaje por george »

Hola Sate!

Muchísimas gracias x tus ánimos, la verdad es q llevo todo este tiempo de lujo pero para mí esto del sii es algo tan fuerte y a veces tan raro q la verdad eso de tomar una conclusión y añadirme a alguna lista de pacientes curados y/o mejorados creo q va a necesitar muuucho tiempo, así que seguiré tu consejo y hasta q no pase todo ese tiempo no me consideraré apto ni fiable para añadirme a ninguna lista.

Hoy he hablado con el doctor q me operó y me ha dicho q hay pacientes q experimentan recaídas durante los 3 primeros meses, con lo cual aunq yo todavía no he sentido ningún tipo de recaída, tendré encuenta q puede pasar de todo...

Perdona si no te he respondido a alguno de tus mensajes, la verdad es q hay muchas veces q no dispongo de mucho tiempo para conectarme y seguramente no me he dado cuenta de alguna consulta q me hayais podido hacer o algo...
Me operé en Valladolid con el equipo de la ucla, stoy contentísimo cn ellos y todo lo q puedo decir son cosas buenas. Desde el principio se preocuparon x mi estado de salud y me comentaron q antes de esta vía era necesario realizarme todas las pruebas médicas ajenas al diagnóstico del ciego móvil y descendido, para tratar de encontrar cualquier otra patología, tb me aportaron mucha información sobre la cecopexia y x supuesto me dejaron claro q no poseía la seguridad plena de q pudiese mejorar o curarme del todo, por lo q me sometí a esta intervención bastante informado y x decisión propia y voluntaria. De hecho, cuando me percaté de q eliminando de mi dieta alimentos q poseían gluten y lactosa mejoraba (aunq ya os digo q las pruebas salieron negativas), el doctor me aconsejó detener la intervención y observar mi evolución para ver si mejoraba completamente mediante esa vía de la dieta, así que unos pocos días antes de operarme ellos mismos lo pararon todo, aunq ya os digo q al cabo del tiempo como no mejoraba del todo ya sí q sí decidí operarme.
Además, utilizan una técnica de laparoscopia durante la intervención q hace q el postoperatorio sea mucho más cómodo y personalmente yo pensaba q las incisiones iban a ser más grandes, pero mediante esa técnica se reducen muchísimo, creo q ni siquiera me va a quedar cicatriz, ya q al cabo de 3 semanas operado el resultado actual de las incisiones es bastante bueno y muy superficial.

Bueno, una vez más muchas gracias a todos y ya sabeis q si teneis algún tipo de duda me podeis preguntar lo q kerais y q estaré encantado de responderos.

Un saludo y suerteee!
maldelomio
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 08, 2009 12:08 am

#12

Mensaje por maldelomio »

Buenas foreros;

Lo primero agradecer a george por su gran aportación y ganas de ayudar a los demás, al hacer la "biografia" de su odisea personal, esa que a tantos que estamos aqui nos suena, pero no acabamos de conocer, sea por desconocimiento o verguenza por lo escatologico del tema.

Sobretodo esperar que sigas mejorando y que de una vez por todas dejes atras esta pesadilla.

El caso es que despues de leer tu experiencia, me siento totalmente identificado contigo, como ya creo que te dije en otra ocasión.
Frases como "sensación rara en el abdomen" o " ruidos exagerados por el movimiento de los gases" las entiendo perfectamente y se a que te refieres, muchas veces he buscado la manera de explicarlo pero no la he encontrado, y es eso, una sensación molesta en la parte alta del abdomen, algo raro que no va bién y se nota.

Gases exagerados, sobretodo en cantidad y sonoridad, y bastante incomodos si no se expulsan y muchas veces no se puede...

Yo seguir tus pasos, aunque esperare a Marzo para operarme de una vez por todas, ya que entre trabajo y estudios no me es posible, bastante me cuesta llevarlo adelante.

Decirte que estoy convencido de que lo que te pasa a ti es lo mismo que me pasa a mi, solo oirte decir que estas mejor que antes de operarte no sabes las esperanzas que me das.


Espero que mejores.


saludos
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#13

Mensaje por george »

Hola maldelomio!

Me alegro muchísimo de q mi testimonio te aporte esas esperanzas y desde luego si tienes los mismos síntomas q tengo yo, estate seguro de q puedes abandonarlos y de q te puedes sentir bien xq yo es así como me he sentido todos estos últimos días.

En mis anteriores mensajes os comenté q tenía pensado ir incluyendo poco a poco alimentos de manera muy aislada para ver qué ocurría y hasta el momento me ha dado tiempo de hacer un par de experimentos. Lo q hago es estar en plan 1 semana haciendo dieta de sólo:carne, huevos, pescado, verdura,ensalada (tomate y lechuga), frutas y zumos. De esa forma, observo q durante esa semana estoy absolutamente perfecto y tengo 0 síntomas (antes de cecopexiarme noté q al tomar esta dieta mejoraba de manera importante, pero no era suficiente y actualmente os digo q el cambio lo he notado al 100 %). Tras estar esos pocos días sintiéndome bien, lo q hago es incluir un alimento aislado (en estos 2 experimentos introduje una vez un pastel de maíz y cacao sin gluten y sin lactosa y otra vez unas barritas de arroz inflado y chocolate negro sin gluten). El resultado fue q al cabo de unas pocas horas de tomarlas volvía a tener síntomas (gases,aunq no como antes), sobretodo en el caso de las barritas y, después de hacer la siguiente comida a la ingesta de esos alimentos era cuando más lo notaba (no tengo mucha idea, pero supongo q debe de ser algo en plan q esos alimentos me dañan un poco el intestino y la siguiente comida no se digiere bien, x lo q llega al colon en condiciones desfavorables y las bacterias q hay x ahí se ceban y el resultado son muchos gases, imaginaros lo q sucede si comemos alimentos q nos sientan mal todos los días durante tantos años...).
Al día siguiente suspendí completamente esa ingesta y aunq las primeras horas del día aún podía tener unos leves síntomas residuales, a la tarde estaba nuevo, y eso se mantiene si hago la dieta q os puse antes.

Si al leer mis mensajes crees q tienes un problema muy parecido al mío y q tus síntomas son de ese tipo, entonces te aconsejo bastante q hagas exactamente la misma dieta q stoy haciendo yo en plan durante 1 mes x ejemplo, te lo digo xq en mi caso si ingiero solamente 1 gramo de algo q no me va, el resultado es malo y así es imposible conocer las causas de este mal y si desconocemos las causas pues evidentemente es imposible vivir de manera digna. En mi caso, al hacer esta dieta, ya al tercer día noté la mejoría y poco a poco más. Con la operación del ciego llevo el mejor mes en estos 5 años q llevo cn esta mierda, pero antes de operarme y hacer una dieta sin comer cosas q me sentasen mal tb me sentí muy bien y gracias a q hice eso ahora me encuentro así, ya q la cecopexia x sí sola no habría sido la solución (hasta el momento vamos), pues ya te digo q actualmente es volver a comer algo q me va mal y tengo síntomas claros de la enfermedad.

X cierto, te hiciste las pruebas para ver el ciego? eso si no lo has hecho, lo podrías ir mirando...

Bueno, espero q mi mensaje nuevamente te dé ánimos y ya sabes q todo lo q te cuento es lo q me ha venido pasando, en los últimos años he vivido en la mierda y ahora con estos pasos q he dado vivo en la completa normalidad, así que es posible salir de esto...

Suerte y cualquier duda q tengas me la dices!

Un saludo a todos!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#14

Mensaje por george »

X cierto, en el tema de las intolerancias no stoy muy puesto, pero las barritas esas q os digo q me tomé y el pastel de maíz y cacao sin gluten y sin lactosa, en principio no contienen ni gluten ni lactosa (lo indican en el etiquetado), sin embargo el resultado no fue bueno...
No sé, a alguno se le ocurre qué puede suceder? A mí se me ha pasado x la cabeza q kizás los hidratos de carbono en general pues no me sienten muy bien (no sé si será una barbaridad lo q acabo de decir...), me hicieron las pruebas de intolerancia al gluten vía análisis de sangre y salió q no era intolerante. Kizás como el gluten q yo tomaba antes de la dieta q hago actualmente se encontraba en sandwiches, pizzas, galletas,cereales de maíz,barritas y cosas así haya podido identificar la intolerancia en el gluten cuando kizás la intolerancia es al hidrato de carbono en sí (trigo, avena, centeno, maíz, arroz) o algún otro componente q tengan en común. Ya os digo q no sé si kizás sea una tontería esto..., aki en el foro me da la impresión de q estáis muy puestos en los temas de la intolerancia y tal, si tenéis alguna posible idea u opinión al respecto, la verdad es q os lo agradecería muchísimo...

Un saludo!
maldelomio
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 08, 2009 12:08 am

#15

Mensaje por maldelomio »

Hola george, gracias por contestar.

Pues si los sintomas son muy parecidos, gases todos los dias, rugido de tripas, sensación de estar inflado hasta la boca del estomago, de las heces ni hablamos...

Mañana voy a hacerme la radiografia con ingesta de bario, el caso es que creo que no es exactamente igual que la que tu te hicistes, ya que por lo que tengo entendido a mi solo me van a hacer una radiografia abdominal normal, pero habiendo ingerido el Bario antes.

Como aun cuando tenga todos los resultados, hasta marzo no espero operarme (a no ser que esto empeore), voy a empezar a probar a quitar alimentos, ya que ni siquiera asocio mis sintomas a lo que como, por eso estoy tan convencido de que es algo fisico, coma lo que coma, puedo estar o regular en los mejores casos, mal en la mayoria y fatal en bastantes casos... por poner un ejemplo, puedo ariesgarme a salir un sabado, como digo yo, y bueno pienso que le den a esto quiero vivir la vida, ceno fuera, hamburguesa, kebap ya sabeis lo que haya a mano, y despúes a beber como una persona mayor :roll: , aparentemente paso la noche normal, al dia siguiente puede ser un dia de esos regulares, que ya es un logro para mi... y estar asi una semana...

O puedo entre semana comer yo que se, cualquier cosa casera, un poco de arroz, pollo o otro tipo de carne, lo normal, y lo mismo el dia siguiente estoy fatal con los sintomas relatados...

En principio he dejado de lado los productos lacteos, que tengo la mosca detras de la oreja con eso, y esta mañana bueno, lo que a veces también me pasa, extreñimiento extremo con heces color amarillo muy claro y restos de sangre... imagino que del esfuerzo.

La verdad que no me extraña que la gente piense o los medicos certifiquen que es psicologico.... eso es porque no estan con nosotros cuando pasan estas cosas para decirles, esto te parece normal..... LISTO¡

Bueno, de nuevo gracias por tu ayuda, espero que mejores hasta estar Full equip :lol: ...

Por cierto, yo tambien pensaba en operarme en valladolid, si pudieras pasarme todos los datos de la gente con la que tu contactaste para realizarte la intervención te lo agradeceria.

Que tiempo se espera más o menos para la operación?


gracias de nuevo.


saludos
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje