Cecopexiados, por aquí por favor...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#46

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:El Domingo que amenacé con pedir tu baneo, te dedicaste a insultarme en los muchos mensajes que tuve que borrarte para no sentirme obligada a contestarte .. ¿ya se te ha olvidado? ... :roll: No te he insultado, solo te dije directamente lo que me pareciste después de tu intervención burlesca. De hecho no me has baneado porque para ello hay que tener motivo, no por falta de ganas.

Te repito (una vez más) que sí tiene sentido el hecho de llevar tres años porque algunos casos de operados ni están en la lista de Sin-0 pero yo sí sé cómo localizarlos porque recuerdo sus casos ... tú no puedes hacerlo porque no sabes de esos casos .. Es facil de entender ... :roll: Lo que es difícil de entender es porque no se puede hacer una lista conjunta, aportando cada uno lo que sepa, encuentre o pueda.

Y exactamente .. pueden haber las listas que se quieran, más de tres mil si todos los foreros se ponen a ello ... te repito que tu hagas la que quieras no me dejaisque yo haré la que me parezca si, ya lo haces, sin ninguna cortapisa... y creo que no hay más vueltas que darle al asunto ...pues no le des más.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#47

Mensaje por Colonita »

Venga Elisa, no vengas a utilizar la burla de ese modo. Sabes que la lista la estoy retocando poco a poco y te añadí en peor después de la cecopexia porque así lo dijiste, que estás peor y simplemente se me pasó borrarte arriba. No es grave, máxime estando tú por aquí para hacerlo notar.

No obstante, la risa es sana, pero ojo, la gente no es tonta y sabe cuando lo es y cuando raya la mofa.
elisa escribió:Colonita...no crees que no tiene sentido que me ubiques en cada apartado de la lista?....la novia en la boda...el niño en el bautizo....el muerto en el entierro..... :roll:

A esto me refería antes, tanta ambigüedad ...y notitas añadidas solo confunde....

Elisa aparece en el apartado "mejorías tras la ceco", pues se sintió curada en un comienzo...Añadimos un potsie explicativo para aclarar que no estaba tan bien como cuando cursaba 5º de EGB,y su amor era correspondido por Angel, un atractivo muchacho, de ojos azules que estudiaba un curso superior :D ... Peeeeroooo, tampoco estaba tan mal como en su adolescencia, y tras aquella fatídica tarde de domingo, cuando mientras leía la revista "Superpop" descubrió que los Milli Vanilli hacían playback :shock: ...No obstante, también aparece en el apartado de "peor tras la ceco",pues sembrada está la duda, y no podemos cientificamente esclarecer si el empeoramiento de su SII fué provocado por la operación,....porque su problema no era causado por un ciego puñetero... o si es que todavíaaaaa arrastra secuelas del trauma adolescente antes mencionado. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: la parte contratante de la primera parte...es la parte contratante de.. :shock: :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Colonita escribió:Venga Elisa, no vengas a utilizar la burla de ese modo. Sabes que la lista la estoy retocando poco a poco y te añadí en peor después de la cecopexia porque así lo dijiste, que estás peor y simplemente se me pasó borrarte arriba. No es grave, máxime estando tú por aquí para hacerlo notar.

No obstante, la risa es sana, pero ojo, la gente no es tonta y sabe cuando lo es y cuando raya la mofa.

Bueno,los k conocemos a Elisa sabemos k esa es su forma de ser,para nada raya la mofa,es su YO....supongo k es una de las cosas k tiene llevar tres meses en lugar de tres años en el foro :roll:
Ya la iras conociendo :D
elisa escribió:Colonita...no crees que no tiene sentido que me ubiques en cada apartado de la lista?....la novia en la boda...el niño en el bautizo....el muerto en el entierro..... :roll:

A esto me refería antes, tanta ambigüedad ...y notitas añadidas solo confunde....

Elisa aparece en el apartado "mejorías tras la ceco", pues se sintió curada en un comienzo...Añadimos un potsie explicativo para aclarar que no estaba tan bien como cuando cursaba 5º de EGB,y su amor era correspondido por Angel, un atractivo muchacho, de ojos azules que estudiaba un curso superior :D ... Peeeeroooo, tampoco estaba tan mal como en su adolescencia, y tras aquella fatídica tarde de domingo, cuando mientras leía la revista "Superpop" descubrió que los Milli Vanilli hacían playback :shock: ...No obstante, también aparece en el apartado de "peor tras la ceco",pues sembrada está la duda, y no podemos cientificamente esclarecer si el empeoramiento de su SII fué provocado por la operación,....porque su problema no era causado por un ciego puñetero... o si es que todavíaaaaa arrastra secuelas del trauma adolescente antes mencionado. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: la parte contratante de la primera parte...es la parte contratante de.. :shock: :shock:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#49

Mensaje por Colonita »

No te voy a discutir Mónika, que tú ya la conoces de tiempo, pero me permitirás tener otra visión ya que desde el inicio no le caí bien y eso deja su huella.

Por lo demás ¡viva el buen humor! :wink:

Nota: que tengais una bonita noche de San Juan. Jopé, iba a poner unas cositas para hacer esta noche que ví por ahí y se me fue el santo al cielo. Ya no me da tiempo.
monikka escribió:
Colonita escribió:Venga Elisa, no vengas a utilizar la burla de ese modo. Sabes que la lista la estoy retocando poco a poco y te añadí en peor después de la cecopexia porque así lo dijiste, que estás peor y simplemente se me pasó borrarte arriba. No es grave, máxime estando tú por aquí para hacerlo notar.

No obstante, la risa es sana, pero ojo, la gente no es tonta y sabe cuando lo es y cuando raya la mofa.

Bueno,los k conocemos a Elisa sabemos k esa es su forma de ser,para nada raya la mofa,es su YO....supongo k es una de las cosas k tiene llevar tres meses en lugar de tres años en el foro :roll:
Ya la iras conociendo :D
elisa escribió:Colonita...no crees que no tiene sentido que me ubiques en cada apartado de la lista?....la novia en la boda...el niño en el bautizo....el muerto en el entierro..... :roll:

A esto me refería antes, tanta ambigüedad ...y notitas añadidas solo confunde....

Elisa aparece en el apartado "mejorías tras la ceco", pues se sintió curada en un comienzo...Añadimos un potsie explicativo para aclarar que no estaba tan bien como cuando cursaba 5º de EGB,y su amor era correspondido por Angel, un atractivo muchacho, de ojos azules que estudiaba un curso superior :D ... Peeeeroooo, tampoco estaba tan mal como en su adolescencia, y tras aquella fatídica tarde de domingo, cuando mientras leía la revista "Superpop" descubrió que los Milli Vanilli hacían playback :shock: ...No obstante, también aparece en el apartado de "peor tras la ceco",pues sembrada está la duda, y no podemos cientificamente esclarecer si el empeoramiento de su SII fué provocado por la operación,....porque su problema no era causado por un ciego puñetero... o si es que todavíaaaaa arrastra secuelas del trauma adolescente antes mencionado. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: la parte contratante de la primera parte...es la parte contratante de.. :shock: :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Soy una incomprendidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

Colonita.....cuando me di cuenta que me pusiste en los dos apartados, te lo hice saber.....pero chica, pusiste despues otras dos listas con el mismo error sin subsanar, y claro...es normal que pensara que más que hacer la lista, te hacias la tonta...igual que cuando pones en mi potsie que me sentí curada :shock: , y eso que acabo de explicarte en este mismo post mi historia, donde no aparece la palabra curación por ninguna parte...No sé para que dices entonces que puedes hacer una lista tirando de hemeroteca, cuando no te ciñes nisiquiera a la más rabiosa actualidad. :D

Con respecto a mi humor...no espero que lo entiendas, mucho menos que te guste...puedo resultar ironica..acida y lo que tu quieras, pero la mofa no es mi estilo...Además si te relajaras te darias cuenta, que mi intención esta mañana era apaciguar las aguas con este tipo de bromas, y en mi última intervención solo trataba de explicar (con ironía), por qué el resultado de estas listas(no solo de la tuya) me parece confuso.

Tu problema es que todo lo llevas al terreno personal, distorsionas lo ocurrido para hacerte la victima...Solo hay que ver este post, donde Sate te dice todo el tiempo que hagas lo que quieras, que nadie te prohibe nada...y tu sigues erre que erre...que si Sate patatin, que si Sate patatán...al final te contestarán y los malos seran los demás. :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#52

Mensaje por macu »

En mi opinión, de poco servirá la lista que elabore colonita y de poco servirá la que elabore Sate si no os ponéis en contacto con todos los miembros que aparecen en ella y os comentan su situación actual. No se puede actualizar una lista con mensajes de hace muchos meses.

Si entráis en su perfil veréis que os podéis comunicar con ellos no sólo por mensaje privado, sino a través de su email. Si lo hacéis por mensaje privado seguramente no contestarán porque ya no participan en el foro.

Es un trabajo complicado y al que hay que dedicarle un tiempo, así que creo que la mejor forma de hacerlo es de forma conjunta y no tirando por tierra el trabajo que cada una de vosotras está realizando.

Podéis repartiros la lista, mitad para cada una e intentad poneros en contacto con los miembros que os hayan tocado. Sus respuestas deben de ser escuetas: me siento curado, he mejorado, no me sirvió para nada, estoy peor.

Sería muy interesante la elaboración de este listado, creo que mucha gente os agradecerá vuestro trabajo. Y sobretodo, tened en cuenta que es un trabajo de investigación objetivo, así que vuestras opiniones personales quedan de lado. Exceptuando, por supuesto, la de colonita que tiene que dar su valoración como cecopexiada.

Animo chicas y suerte con los contactos :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

macu escribió:En mi opinión, de poco servirá la lista que elabore colonita y de poco servirá la que elabore Sate si no os ponéis en contacto con todos los miembros que aparecen en ella y os comentan su situación actual. No se puede actualizar una lista con mensajes de hace muchos meses.:
Evidentemente eso es lo que estoy haciendo yo .... primero recopilar todos los casos y después contactar con los que se pueda, ya he mandado algun correo a quien no participa y algun privado a quien aún participa .... sí, va a ser un trabajo durillo pero en ello estoy... ya casi tengo la lista completa de operados, que lógicamente no concuerda con la que puso Sin-0 porque él seguramente no rastreó todo el subforo buscando casos y además desde que hizo la lista hay casos nuevos ... :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#54

Mensaje por Nicolas »

macu escribió:En mi opinión, de poco servirá la lista que elabore colonita y de poco servirá la que elabore Sate si no os ponéis en contacto con todos los miembros que aparecen en ella y os comentan su situación actual.
Una pregunta: ¿Y de qué se supone que servirá la lista? ¿Qué se supone que demostraría?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#55

Mensaje por xilaP »

Demostraria que hay personas que se han operado de cecopexia y han pasado de estar practicamente muertas en vida a VIVIR LA VIDA....te parece poco Nicolas??? si necesitais ayuda para mandar emails me lo decis...encantada os ayudo, besossssss
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#56

Mensaje por Nicolas »

xilaP escribió:Demostraria que hay personas que se han operado de cecopexia y han pasado de estar practicamente muertas en vida a VIVIR LA VIDA....te parece poco Nicolas??? si necesitais ayuda para mandar emails me lo decis...encantada os ayudo, besossssss
Gracias por tu respuesta Xila, con letras grandotas y negritas. Se ve muy bonito.

Pero no entiendo todavía, y lo digo en serio. Me gustaría que me explicaras un poco más porque:

Dices que demostraría que gente se operó. Caray, pues eso ya lo sabía, no creo que se requiera una estadística para demostrar eso.

Dices que esas personas empezaron a vivir. No entiendo, quieres decir que la estadística demuestra, qué?

Y que personas resuciten no me parece poco, es muy bueno y me da gusto. Pero la verdad no me has contestado. Yo ni siquiera he dado mi opinión, solamente hice una pregunta.

Gracias por tu ofrecimiento de ayuda, pero enviar emails se me da bien, nada más necesito una razón para hacerlo. Espero que otras personas o tú misma puedan explicarme un poquitín mejor.

Mientras tanto me gustaría preguntarte algo: ¿A tí te curó la cecopexia? ¿Ya no padeces de sii?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#57

Mensaje por oriolet »

Desde luego no ha de ser fácil contrastar la información de miembros de la lista como "la amiga de noséquién". En todo caso, también podríais añadir a "la chica de la sonrisa angelical". Perdón, sólo bromeaba... Debe ser la resaca post San Juan.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#58

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Desde luego no ha de ser fácil contrastar la información de miembros de la lista como "la amiga de noséquién". En todo caso, también podríais añadir a "la chica de la sonrisa angelical". Perdón, sólo bromeaba... Debe ser la resaca post San Juan.
Oriol ... voy a poner un post para consensuar en lo posible los datos que deberían figurar en una lista más o menos fiable, cuento contigo para opinar sobre esa cuestión, ya sabes que valoro mucho tus opiniones .... :wink: ... espero que particpen much@s forer@s en ese post y lleguemos a un acuerdo porque lo de la "amiga de nosequien" a mí tampoco me parece razonable que figure en la lista .... :roll:

A ver si puedo poner el nuevo post a lo largo de la mañana, cuento contigo ... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#59

Mensaje por Sate »

xilaP escribió:Demostraria que hay personas que se han operado de cecopexia y han pasado de estar practicamente muertas en vida a VIVIR LA VIDA....te parece poco Nicolas??? si necesitais ayuda para mandar emails me lo decis...encantada os ayudo, besossssss
Bueno Xila .. esa es una forma de verlo, tambien demostraría que otras personas se han rajado la tripa y han pagado una pasta para nada ... ¿no te parece? ... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

Nicolás escribió:Una pregunta: ¿Y de qué se supone que servirá la lista? ¿Qué se supone que demostraría?
Yo te contesto corazón .. :wink:

Pues para mí ninguna lista demuestra demasiado pero ya que alguien se ha empeñado en poner la lista de Sin-0 por todas partes dándole una fiabilidad como como si fuera la bíblia .... pues ya que estamos vamos a rehacer la lista y poner los datos completos .... y después cada cual que opine lo que quiera ... también te emplazo a tí a opinar en el nuevo post que voy a abrir para llegar a un consenso sobre lo que debe aparecer y lo que no debe aparecer en una lista más o menos fiable aunque luego esa fiabilidad se la dará cada cual segun su criterio .... pero por lo menos que puedan tener datos para tener ese criterio ... :roll:

Cuento contigo ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje