¿Es injusto que no se investigue la cecopexia?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#1

Mensaje por peiche »

Creo que es injusto porque llevo diez meses con un dolor crónico debido al Sii, si la operación dicen que es menor que la apendicitis me parecería por parte de la Administración pública una dejadez y una injusticia para nosotros los afectados.
La unica solución que veo es que nos manifestemos y que los cirujanos que practican la cecopexia demandar al Ministerio de Sanidad para que la investigue pero creo que por parte de los cirujanos hay demasiado interés economico.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Segun mi experiencia, ese estudio sería una perdida de tiempo y dinero, dos cosas que en todo caso deberían invertir los propios cirujanos cecopexiadores.

Con un estudio hecho por la administración, como tu dices..Lo que yo me pregunto es , en que cambiarían las cosas?...si ese estudio revela que la ceco no sirve de nada en los casos de SII, los enfermos vamos a hacerle caso a pie juntillas?...yo diría que no...la gente seguirá dejandose influir por los testimonios positivos que lean aquí...porque todos nos aferramos a una esperanza.

Yo le haría un estudio a la administración, que es consciente de que esta práctica se lleva a cabo, y de que manera!.., y apesar de no apoyarla, hace oidos sordos....contradicción que en todo caso solo beneficia a los cirujanos que práctican esta técnica.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#3

Mensaje por Elisabeth »

:roll: Hola a tdos soy nueva pero llevo mucho tiempo investigando sobre este tema..a mi me da muchisimo dolor en el intestino,bueno me diagnosticaron candidiasis y me la logre controlar pero el dolor abdominal no, y estoy tomando suplementos y haciendo dieta para reparar el intestino con glutamina,y acidofilus tambien plata coloidal porque tengo muchas bacterias...y tengo el intestino bastante permeable,el caso es que llevo un mes con el tratamiento para el intestino y no mejoro...creeis que la cecopexia podria quitarme el dolor,la hidroterapia de colon puede ayudar?he quitado lactosa y gluten, azucares y harinas de la dieta...que puedo hacer para quitar el dolor?besos y saludos
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#4

Mensaje por george »

Hola, si te sirve de algo yo antes tenía todos los días unos gases de impresión y tb hice tratamientos cn probióticos y en mi caso en lugar de mejorar empeoraba, xq yo pienso q mi problema no era q tuviese el intestino lleno de bacterias malas y q x tanto fuese necesario matar a las malas y mantener 1 flora intestinal saludable, sino q mi problema era la cantidad general de bacterias, tanto buenas como malas, y claro, si encima metía + bacterias (aunq fuesen buenas) al organismo pues mis síntomas se intensificaban 1 barbaridad y justamente era eso lo q xperimentaba. Otra posibiblidad es tomar antibiótico q reduzca la cantidad de bacterias en el intestino y repoblar el intestino cn flora intestinal saludable, pero en mi caso ni el antibiótico me reducía los síntomas y después al 'repoblar' cn los probióticos mejoraba, todo lo contrario, + gases, + diarreas, + ruidos, + dolor, comer algo y a los 2 minutos empezar cn síntomas, etc,etc.

P.D. Lo de la hidroterapia de colon yo no tengo muxa idea de eso pero leí hace tiempo en varios sitios q en lugar de mejorar puede ser incluso peor, a ver si alguien cn + conocimiento de sto te comenta.

Saludosss

Saludos!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#5

Mensaje por george »

sorry he visto q en el mensaje al final se me ha olvidado poner un 'no' en 1 frase y no sé si se entiende. Lo q kería decir es q al probar tomando antibióticos para reducir la flora intestinal y repoblar el intestino cn flora saludable mediante probióticos, no sólo el antibiótico no me mejoraba los síntomas, sino q ad+, en la fase siguiente en la q ya repoblaba el intestino cn el probiótico tampoco mejoraba, sino q empeoraba muxo. Eso sí, al dejar de tomar los probióticos notaba la mejoría.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#6

Mensaje por Elisabeth »

:lol: Hola muchas gracias por tu respuesta¡¡¡bueno no sé si me servirá pero me parece a mi que me pasa parecido a ti...que me siento hasta peor tomando probióticos...a mi me dijo mi médico homeópata que tenia muchas bacterias, y que habia que reducirlas con la plata coloidal, pero no mejoro nada al contrario me siento hasta peor y me queda otro mes de tratamiento,asi que...tengo que buscar o investigar lo que sea,la hidroterapia del colon dice una amiga mia que se curó pero nosé tamién he leido que muchas personas no le han ayudado en nada y la cecopexia si funcionará me lo haría sin pensarmelo dos veces, sabes lo que es que todos los días de tu vida te este doliendo tanto la tripa?si por lo menos mejorará, entonces tu no te curastes?bueno un saludo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Elisabeth, aquí encontrarás información sobre la hidroterapia de colon:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 38&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 39&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 35&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#8

Mensaje por Elisabeth »

Bueno esto marea un poco no? jeje que si le sientan bien a uno la hidroterapia pero a otros no y no sabe uno que hacer, al igual que la cecopexia pero como dicen eyos en la desesperación yo creo que también probaría de todo..
Por ahora voy a esperar a volver a mi homeopata y se lo comentaré haber que dice..y haber si mejoro con la glutamina, probióticos y la plata coloidal
Muchos besos¡¡¡
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#9

Mensaje por george »

Hola, pos yo ahora mismo me siento muy bien, he mejorado muchísimo y llevo sin tener problemas x mi enfermedad unos cuantos meses ya. Te voy a contar lo q yo hice para q conozcas mi historia...

No te cuento lo mal q me sentía ni nada xq eso ya se supone q lo sabemos, mi caso en mi opinión era muy fastidioso y discapacitante e iba en aumento, aunq yo x akí he leído casos muxo peores a los míos claro, así q digamos q dentro de lo fuerte q es el sii (q pueden ser muxas enfermedades) mi caso yo diría q era stándar, teniendo en cuenta q stándar es 1 nivel difícil de llevar ya. El tema es q llevaba así muxo tiempo y yo comía de todo pero para nada cometía xcesos ni nada y siempre comida saludable, cn lo cual staba desesperado xq yo no sabía qué me staba pasando. Así q ya 1 día cansado de todo, después de investigar muxo y eso, pensé q el problema podía ser x intolerancia al gluten y a la lactosa (aunq según las pruebas q me hice x análiticas no lo soy), cn lo cual decidí eliminar completamente todo lo q llevase gluten y lactosa de mi dieta y noté 1 muy buena mejoría, en el sentido de q pasé de star en la mierda a poder hacer al menos medianamente bien 1 vida normal (aunq de vez en cuando seguía teniendo momentos puntuales y diarreas xtrañas y eso). Esa mejoría la noté muy rápidamente al empezar a dejar de comer esas cosas pero al cabo de 1 semana o 10 días me estanqué y dejé de mejorar, y así seguí del orden de 1 mes y medio sin mejorar nada, teniendo todavía momentos raros de la enfermedad, síntomas y todo eso. Dado q yo buscaba erradicar completamente todos los síntomas de la enfermedad y confiaba en q era posible decidí buscar + salidas. Ad+ tenía encima otra vez la vuelta a las clases y ya lo había pasado lo suficientemente mal y me había hexo tanto daño la enfermedad en mis studios (perdí casi el último año x su culpa al no poder asistir a clases debido a síntomas durante todos los días a todas horas q era cuando staba mal) como para kedarme cn los brazos cruzados y conformarme cn lo q tenía. Así q decidí hacerme la ceco q como tú dices es 1 tema mu xtraño q a algunos les va bien y a otros no les hace nada o incluso hay algunas personas q ad+ de no mejorar dicen q tienen molestias en la zona del ciego operado y cosas así. Después de operarme me dijeron q como consecuencia de la operación iba astar una pekeña temporada cn + gases q antes, pero q luego iría entrando en la normalidad y q si todo salía bien iría mejorando poco a poco en el tiempo en los siguientes meses. Creo recordar q stuve del orden de 10 días cn esos gases de +, y lo q sucedió después fue q pasados esos días fuí xperimentando 1 mejoría, staba mejor q cuando hacía sólo la dieta sin gluten y lactosa (q luego me dí cuenta de q el problema no eran el gluten ni la lactosa sino los hidratos de C complejos) y no sólamente eso era lo q yo sentía en mi cuerpo, sino q ad+ la asistencia a clases pegó 1 cambio radical, podía aguantar 1 mañana entera en clase, algo q en toda la carrera jamás había logrado. Como yo kería investigar + a fondo el problema decidí violar la dieta al poco de operarme y volver a tomar cosas q llevasen gluten y lactosa y el resultado era q la mayoría de las veces me sentaban otra vez mal y volvía a tener síntomas, pero éstos se iban en 1 día o como muxo en 2 y esos síntomas no eran tan fuertes como antes, ya q no me impedían hacer mis obligaciones.

Hablé cn el médico y cn + casos q conozco de gente q se operó y me dijeron todos q la mejoría en relación a sto era progresiva y q podía ir mejorando durante muxos meses, teniendo altibajos y tal, de hecho yo la mayoría de casos de personas cn las q he hablado me han dixo q hasta el año de operarse no se sintieron genial de sus síntomas. Yo llevo 9 meses creo + o - y ya te digo q llevo unos cuantos ya q me encuentro sin síntomas en mi vida, sin xceso de gases, sin ruidos xtraños, sin dolor, sin urgencias ni cosas raras para ir al baño, etc, etc. A continuación en otro mensaje te pongo toda la info a cerca de mi dieta, lo q me hacía daño, lo q como ahora, etc, etc
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#10

Mensaje por george »

Antes de saber muxo del tema pensé q la dieta sin gluten y sin lactosa me había hecho mejorar debido a 1 posible intolerancia no detectada en los análisis a stos componentes. Al poco de operarme como yo ya tenía mis dudas a cerca de sto y me staba rondando la idea de los hidratos de C complejos como principales culpables, pos lo q hice sencillamente fue introducir en mi dieta (q era principalmente proteica) hidratos de C complejos q NO llevasen ni gluten ni lactosa. El resultado fue precisamente exactamente el mismo q notaba cuando metía alimentos q SÍ llevasen gluten y/o lactosa. Así q no había lugar a dudas, lo q me causaba síntomas no era el gluten, sino los hidratos de C y cuanto + complejos peor. xq me pasaba sto?? a continuación te scribo mi opinión al respecto:

X alguna razón o x algunas razones, mi organismo tenía predisposición al xceso de bacterias en el intestino (en ppio tanto buenas como kizás malas) y lo q sucede es q las bacterias al parecer se alimentan sobretodo de hidratos de C, cn lo cual, si metía hidratos, este número enorme de bacterias se pegaban la fiesta cn los consecuentes síntomas medianamente conocidos q ello conlleva (muxos gases, diarreas, daños en la mucosa y luego cada cosa de éstas originaba otros trastornos). Entonces, la gran pregunta: ¿¿QUÉ COÑO ES LO Q HACÍA Q MI ORGANISMO STUVIESE PREDISPUESTO A ESE AUMENTO ANORMAL DE LA FLORA INTESTINAL?? todavía no lo sé al 100 %, pero tengo 1 opinión personal. Yo creo q se trata de 1 déficit de enzimas digestivas y de 1 daño superficial en las vellosidades intestinales. Las enzimas son los agentes necesarios para digerir la comida en elementos + pekeños q puedan ser sintetizados adecuadamente x nuestras células. Si no poseemos el número suficiente de ellas, entonces no hacemos digestiones adecuadas y si lo q comemos no lo aprovexamos, pos simple y llanamente lo aprovexan las bacterias, cn el consecuente aumento en la población de éstas. Cuál sería la causa de ste déficit? todavía lo sigo pensando. El tema es q esa carencia de enzimas hace q la mucosa intestinal se dañe durante las malas digestiones y x tanto cada vez la absorción correcta es + complicada debido a estos 2 factores íntimamente relacionados. Todo eso va aumentando cada vez + los síntomas y entras en 1 círculo vicioso y cuanto + complejo sea el elemento a digerir, peor digestión y + síntomas.

¿Solución? En primer lugar eliminar de la dieta todo akello q sea lo + difícil de digerir x nuestro organismo (en mi caso los hidratos de C complejos), de esa forma poco a poco la mucosa se va regenerando y la capacidad de hacer digestiones normales x tanto tb aumenta, cn la consecuente mejoría de todos los síntomas. tb puede ser necesario tomar 1 complejo de enzimas digestivas antes de las principales comidas para q no le falten a tu organismo las enzimas q éste de manera natural no posee o no emite adecuadamente. Yo sto lo probé antes de hacer dietas a través de 1 medicamente llamado pankreoflat (q x lo visto lleva poca cantidad de enzimas) y no mejoré nada de nada. Pero después de operarme, cuando ya me sentía muxo mejor y no comía hidratos de C complejos lo stuve usando cuando hacía violaciones en la dieta y sí q me ayudó, así q fuí a hablar cn el médico y me dió + nombres de preparados de enzimas para stos casos q fuesen + adecuados q el pankreoflat (q ad+ el pankreoflat ése lleva simeticona o no sé qué mierdas para los gases q yo creo q no ayuda nada en nuestro problema y no es bueno tomarlo de seguido). Si kieres q te diga algunos me lo dices y yo te los doy. Ah, x cierto, ya q dices q vas a 1 homeópata, tb te digo q la otra cosa q yo noté en su momento q me aliviaba bastante los síntomas era 1 cosa de homeopatía llamada Nux Vomica, q yo pensaba q era 1 full pero x lo visto sí q me ayudaba y muxo, si kieres comentárselo a tu médico ya sabes.

Cn todo eso, actualmente ya he aumentado el número de alimentos en mi dieta y no es para nada tan restrictiva como antes. Como muxo queso q me encanta q antes no me sentaba bien, embutidos varios, todo tipo de verduras, frutas, carnes, pescados, huevos, hortalizas de todo tipo y como todavía no me fío, de vez en cuando (en plan todas las semanas) tomo harinas, pastas, arroz y patatas (q eran las cosas q cn diferencia peor me sentaban) y lo hago usando 1 preparado de enzimas en dosis normales. ¿El resultado? Ningún problema.

Bueno sorry x la plasta y cualkier dudas me comentas, ciaooooo
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#11

Mensaje por george »

Ah perdona, se me ha olvidado decir lo q pienso a cerca de la razón x la cual la ceco me ha ayudado. De ste tema es del q menos sé y kizás me ekivoque pero vamos, q yo te digo lo q pienso y ya.

Yo creo q el tema del ciego móvil y descendido no es lo q me causó los síntomas de sii, sino q el problema inicial originó 1 problema en el ciego, en plan q las diarreas, aguantarse los gases, los retortijones, el consecuente aumento de presión y todo eso hicieron hace años q el ciego perdiese su posición inicial y eso no sólo es 1 problema para el ciego, sino q tb modifica la posición de la válvula ileocecal ésa, q x lo visto es muy importante para regular el tránsito de todas las sustancias q pasan x ahí. Así q debido a sto habría q añadir al problema inicial ste nuevo problema anatómico derivado del mismo, lo cual evidentemente aumentaría los síntomas. Tras la ceco de hecho una de las primeras cosas q noté era q cuando me sentaba en el wc ya no lo soltaba todo de golpe como antes, q todos los días (stando mal o muy mal) iba al baño y en menos de 1 segundo ya había exado todo. La consistencia de las heces era + compacta, lo cual se debería a q el tránsito ya no era tan rápido sino q staba + normalizado. Tb noté q me resultaba + sencillo aguantarme los gases (actualmente como ya no tengo gases enormes, aguantar en 1 momento inoportuno 1 gas no me supone para nada 1 problema, no como antes q cada 10 segundos volvían los gases y cada vez cn + fuerza), cero ruidos, etc, etc. Así q en mi opinión en mi caso era necesario tratar 2 problemas: el sii inicial y lo q derivó del mismo (osea la pérdida de la posición adecuada del ciego en mi organismo).

Bueno sta es mi opinión a cerca de mi caso, spero q te sirva saludos!
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#12

Mensaje por Elisabeth »

Hola¡¡muchisímas gracias por tu respuesta,la verda que al ver tu historia, tu lucha por mejorarte y haberte puesto mucho mejor me he hasta emocionado, porque eso significa que alomejor yo también podré curarme algún día, y bueno ya te digo esto es un sin vivir el dolor es todos los días y se me hace muy díficil hacer vida normal, tanto trabajar(no aguanto más de dos horas)como hacer deporte(que me encanta),ir de compras ( a veces necesario)...en fin, tu lo tienes que saber.
Y bueno mi historia también es de mucho tiempo atrás,hará no más de 5 años, siempre tenía fatiga y malestar abdominal pero claro también sé que ha sido culpa mía lo de estar esos 5 años comiendo muy mal...cuando me dejo mi ex no comía, luego al verme delgada y no querer engordar comía dos veces muy poca cantidad y muchas porquerías, y luego ya por último sólo se me antojaban dulces...y claro mi malestar fue en aumento, me hicieron colonoscopia, endoscopia, prueba del transito, ecografias y nunca habia nada..
Bueno sólo me dijerón que tenia la bacteria helicobacter pilory(la conoces No? bueno y me atiborraron en dos ocasiones de antibióticos (cosa que me agravo más el problema).
Y me dolia cada día más y más y más inflamada tenía la barriga...así que me decidí ir a un homeópata, y lo primero que me dijo es que tenía candidiasis crónica...bueno luego te sigo contando que voy a trabajar...hasta luego
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#13

Mensaje por Elisabeth »

Bueno siguiendo con lo de antes que me diagnosticaron candidiasis, y además tenía infecciones vaginales de hacía casi un año, con que encajaba todo y además de sus sintomas,que son el cansancio, piel reseca,caída del cabello,dolor abdominal en fin...que me traté para eso y mejoré, pero luego seguia doliendome el intestino y me dijo el médico que tenía muchas bacterias y que podia tener intolerancias con que me puso tratamiento y dieta, ya hora estoy en esa fase...pero claro que pensando en todo eso, nosé sabe si lo que me ha producido el daño ha sido el comer mal, la candidiasis, los antibióticos, las anticonceptivas,o alguna intolerancia...que faena¡¡ todo irá relacionado pienso yo, y luego como tu dices un circulo vicioso, si tienes el intestino permeable puedes coger bacterias, las bacterias inflaman el intestino y hace que no se absorven los nutrientes, eso hará que tengamos menos sistema inmunológico,más alergias y más dolor...ai mamá si yo lo ubiese sabido antes...
Bueno el caso es que yo estoy decidida a curarme.

Y quería preguntarte por como se hace la operación y si la pasa la segurida social o vale dinero, trabajaría lo que fuera si alguien me dijera que se me quitaría algo de dolor..Si hay algo que tenemos los que nos pasa esto es ganas de estar bien y valentia para seguir luchando día a día con el dolor, con el trabajo, con los estudios, parece que somos uno más y yo me pregunto a veces porque me ha tocado ami? porque no puedo ser otra persona? soy guapa joven y lo tengo todo pero no quiero estar así y viendo que no me curo.

Me siento identificada contigo gracias y un abrazo
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#14

Mensaje por george »

Hola!

Sorry x la tardanza, es q los findes curro el día entero y casi no uso el ordena ni na. Malegro q te animes leyendo mi historia y como ya he dixo varias veces akí, yo hace menos de 1 año staba super mal, pero no dejé nunca de confiar y entre otras cosas gracias a eso ahora stoy a años luz de todo y he conseguido mantener y sacar mi vida hacia delante stando enfermo en las peores circunstancias, así q desde akí te digo q muxo ánimo y q no dejes nunca de confiar en las cosas en las q debes hacerlo (eso en general, no sólo cn el sii, jejej).

He leído q has tenido candidiasis, ta dixo el médico q ésa es la causa inicial de todo el problema? cuáles son tus síntomas en general? yo no sé nada sobre ese tema, pero he visto q a veces se suele tratar justamente cn lactobacilos y eso q comentaste, así q en tu caso kizás el uso de probióticos = sí ayude ese problema, pero claro, es muy importante saber si la candidiasis es la enfermedad inicial o si no lo es...

La helicobacter ésa a mí tb me hicieron la prueba de aliento y me salió q no la tenía, pero he leído muuxos casos x ahí de gente q hace el tratamiento enorme a base de antibióticos (= varias veces) y después de erradicar a la bacteria no mejoran nada, incluso han podido tener problemas x tanta toma de antibiótico. A mí me la mandó 1 médico malísimo de la seguridad social ésa, q decía q tenía problemas digestivos xq tragaba muxo aire (¿?). X lo visto, creo q esa bacteria sí puede causar problemas de gastritis y de+, pero si no tienes síntomas de ese tipo pos en general no suele dar otros problemas y yo he hablado cn mi médico deportivo q es 1 mákina y ma dixo q hay 1 montón de gente q tiene esa bacteria y q no tiene síntomas...

Lo de la ceco hay 2 formas de operar, una simplemente abrir la zona del ciego y coserlo en su sitio cn 2 o 3 puntos creo q son y otra q es hacer eso mismo pero x 1 procedimiento llamado laparoscopia. La primera te deja cicatriz en la zona dnde te han abierto, la segunda las incisiones son muy pekeñas y la cicatriz q te pueda kedar es muxo menor. Yo como no staba seguro de curarme cn la ceco y sabía q podía llevarme el palo, pos como ya bastante tenía cn tener sii, no kería añadirle a eso stropear la tableta de xocolate y decidí q fuese lo menos traumático posible el procedimiento, así q me lo hice x laparoscopia y stoy muy contento en ese sentido. A mí me costó 4000 euros, pero tb he leído en varios sitios ya q cn algún seguro privado o algo de eso hay algún médico q tb la hace y del tema de si la hacen en la ss pos no sé muxo, pero bueno como yo paso de la ss no me habría operado allí ni loco, no vaya a ser q me hubiesen cosido el ciego en el talón...

Bueno wapa 1 besote y no curres muxo, ciaooo.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#15

Mensaje por Elisabeth »

Hola como estas?
Bueno antes que nada agradecerte que me hayas contestado lo antes posible y que me hayas contado tu historia para ayudarme.

En cuanto a lo que preguntas de si fue el origen la candidiasis...puff quién sabe?lo único que sé que el kinesiólogo en la primera consulta y al exponerle el problema vaginal lo primero que me quitó antes que nada fue "la candidiasis" digo entre comillas porque las molestias vaginales aunque menos pero las sigo teniendo,él sólo me dijo que las tenía pero controladas,porque todas las personas tenemos que tener pero en proporciones adecuadas.

En fin luego cuando volví a ir me dijo que tenía un intestino viejo y permeable,con muchoas bacterias que seguramente tendría intolerancias alimentarias (que por cierto no me dijo ni que bacterias ni intolerancias a qué alimento en concreto).

Entonces me puso la dieta parecida a la que tenía antes por la cándida(sin leche,sin gluten,sin ázucar, sin harinas, sin cerdo...) en fin y un tratamiento, que por cierto no me hizo nada,al tener abundantes diarreas, según parece al acidofilus no cogio en el intestino por las diarreas.

Así que tuve que tomar de nuevo acidofilus y plata coloidal + glutamina..y no tengo diarreas al contrario,yo diría que voy un poco extreñida,pero nosé porqué me duele tanto, nunca me había sentido tan mal,tan inflamada.

Antes de ayer llamé al médico y la recepcionista me dijo que reduciera el tratamiento a la mitad, y ayer lo hizé así aunque no noté mejoría.

Pues nosé..ya veo que no se me quita el dolor con nada por eso quiero probar lo de la ceco,el médico ese de donde es? es de andalucía?me podrías decir la direción o el telefono,nosé por probar haber que tal,yo también pienso que se me cierra una valvulita o algo porque noto que se me queda como la comida atrancada..nosé a lo mejor esa operción hace que se haga la operación mejor, aunque ahora mismo no hay mucho dinero, pero quizas más adelante..

Bueno espero que sigas tan bien como hasta ahora, saludos¡¡¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje