Ya estoy aqui queridos compisssss

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Hola guaposssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer a las 22:30 llege a mi casa que hartazon de kilometros jejeje, estoy supercontenta viva los Vallisoletanos que bien parios estan joe......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues os cuento: sali a las 5 de la mañana el dia 20 y llege a Valladolid a las 11:30, ingrese en el hospital, vino la enfermera y me tomo la tension, la tenia perfecta y me pusieron una via con mucho cuidado y al poco tiempo vino el anestesista que se tiro hablando conmigo casi una hora, es super amable y me lo explico todo con detalle, me dijo que iba a salir todo muy bien, que no me preocupara de nada, una caña de hombre que simpaticooooooo y me hicieron un electro para controlarme mejor en la operacion :wink: me dijo tambien que me preparara que a las 15:30 me bajaban a operar, al ratito vino el Dr. Blanco y tambien es super amable y me estuvo explicando todo lo de la operacion y si estaba a gusto, le dije que estaba bien pero un poco nerviosa :oops: y me dijo que el tenia mucha experiencia en cirujia laparoscopica y yo le dije se que estoy en buenas manos .
bueno pues me duche y me puse una bata verde que me dieron, y a las 15:15 me llevaron a quirofano, cuando llege estaban esperandome todos en la puerta y una juerga que pa que, se me fueron todos los miedos jejeje les dije que eran todos muy guapos ( ya me conoceis ) y se rieron un monton jajajja
Me pusieron en la mesa de operaciones y mientras de cachondeo entre ellos y de risas, y entonces me dice uno mas mayor: y a esta chica guapa le vamos a poner un poco de oxigeno y veras que bien, me puso la mascarilla y yo note un olor un poco raro [-X y le digo tu no me engañas esto es anestesia jeje y me dice si riendose, pues bueno ni marearme ni nada solo me entro mucho sueño y ya esta, me desperte en la habitacion duro la operacion una hora y media y muy bien no me dolia nada solo mucho sueño y atonta, vinieron luego el equipo medico de ucla y me dijeron que tenia el ciego movil pero de tipo 2 nada, mas bien un 3 y casi 4 de descolgado que lo tenia, y que todo muy bien, sobre el quiste ovarico no habian encontrado nada, pero si tenia el ovario izquierdo un poco mal debido a los otros quistes que me quitaron hace cuatro años , que de todas maneras fuera a mi ginecologo a que me dieran una mirada, tambien me dijeron que tengo una vesicula muy rara como terminada en pezon, seguramente me dijeron que sera normal pero que me hiciera una ecografia el digestivo por si acaso.

Estuve toda la tarde durmiendo por la anestesia y que el dia anterior habia dormido poco, por la noche vino el Dr. Blanco y estuvo hablando con nosotros como dos horas, me dieron una manzanilla y la tolere muy bien :lol:
Por la noche me desperte alguna vez porque tenia molestias en la parte derecha donde fijan el movil pero todo dentro de la normalidad me pusieron un calmante y a dormir.

Al dia siguiente llamo el Dr. Balnco a ver como estaba y le dije con molestias, sobre todo gases y me dijo que al operarte de laparoscopia te hinchan de gas y claro te sacan todo lo que pueden pero en la parte baja de las costillas se queda algo, que se me pasaria pronto :wink:

Desayune un yogur blanco y 4 galletas yme sento bien :lol: no fui al aseo porque el dia anterior no comi nada.

A las 11:00 vino la Doctora Cuesta y me pregunto como estaba, si tenia nauseas o mucho dolor en el lado derecho, le dije que no habia tenido nauseas y me dolia un poco solo, lo que mas me molestaba eran los gases, me dijo que bueno que me podia dar el alta porque tampoco tenia fiebre :D que me podia ir cuando quisiera, pero que me recomendaba hacer varias paradas en el viaje sobre todo despues de comer y viajar recostada ene el coche, pues nada nos fuimos y nos metimos en la cafeteria del hospital y me comi un bocata pequeño de tortilla de patatas que buenooooo y me sento muy bien jejeje

El viaje me resulto bastante pesado por los gases que tripon parece que estoy embarazada jajajaj pero bueno con las paradas se llevo bien, comimos en un restaurante que se llama Don paco, una sopa castellana y un fileton de ternera asada con unas pocas patatas me sento bien a excepcion de los gases, deciros que me comi solo la mitad pero estaba muy bueno y una tarrina de helado de postre .

Me merende unas rosquilletas y 3 galletas de chocolate que buenasssss

Y al llegar cene ligero una sopita y un poco de pollo, lo malo es lo que vino despues me dieron ganas de ir al aseo y claro tenia que salir los gases y la caca anterior a la operacion, pero al terminar me quede muy bien y a dormir. He dormido bastante bien lo unico que yo duermo de lado y tengo que dormir para arriba toda la noche y calro coge dolor de todo, pero bueno bien :lol:

Esta mañana he desayunado unas tostadas con mantequilla y horchata y al rato me molestaba la tripa un poco pero estoy muy contenta porque he hecho caca normal ya no era diarreaaaa

Bueno ya no tengo mas que contaros solo que me dijeron que tenga paciencia y que poco a poco lo ire notando los cambios y que vaya comiendo de todo poco a poco
:lol:
Le pongo un 10 al hospital Campo grande, al equipo de cirujanos de UCLA por su gran amabilidad y profesionalidad :lol:
Deciros que me llamaron ayer por la tarde y esta mañana me han vuelto a llamar a ver como estaba.
Bueno muchos besos y os lo recomiendo a todos operaros en Valladolid guapossss
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

me alegro mucho de que haya ido bien!! :D
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Ole esa Xilaaaaaaaap ;), ya veras como todo va a ir perfe y no te preocupes si te da algun achaque que es normal. Yo ahora despues de 2 meses y medio largos estoy super bien, pero increible, como de todo, antesdeayer fui a una entrevista en sevilla en coche yo solano y me volvi al otro dia y todo super bien. Con los nervios fui por la mañana unas pocas de veces antes de salir pero sin dolor ni nada, mas nervios que otra cosa y todo el camino perfecto sin apretones ni nada.

Yo estoy que no me lo creooooooooooooooooooooooooooooooo, cruzo los dedos;)

Un besazo desde Cadiz

pd : Solo el puto ojo que sigo viendo mal pero al menos me duele menos la cabeza, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Xila, guapetonaaaa ¡¡¡¡¡

Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, ya nos irás contando como te va en los próximos días ......

El tema de los gases en la operación por laparoscopia es normal, te durarán unos días, conozco gente operada con laparoscopia y se quejaban más de los gases que de la operación en sí.

Ahora a descansar y a dejar que te mimen un poco ....

Un beso muy grande. :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

hoooola,guapis,ya estas aqui,me alegro que todo te fuera bien.
un besote guapetona
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por marisa »

Hola Xilap,

Me alegro mucho de que ya estés operada y todo haya salido bien. El tema de los gases creo que es normal en todas las operaciones de cecopexia puesto que yo no estoy operada por laparoscopia sino con cirugía convencional y los primeros días tenía unos gases que me moría (todavía hoy en día tengo algunos días malos de gases).

Según el doctor Padrón como el intestino antes no generaba la hormona bien y ahora la empieza a fabricar y funcionar, es normal que dicho funcionamiento nos produzcan gases. Yo al principio me asusté porque antes de operarme los gases ya era uno de mis problemas importantes y después de operarme al ver que tenía muchos, me desilusioné, pero bueno parece que con el tiempo la cosa va mejor, aunque hay días de todo.

Bueno lo dicho mucho ánimo, y que me alegro mucho de que ya empieces a notar mejorías.

Un fuerte abrazo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias a todos :lol: os queria comentar una cosa: resulta que me estoy tomando un gramo de paracetamol cada 8 horas para las molestias de la operacion, pues resulta que me estaba tomando desde ayer el generico de marca CINFA, pues me ha dado por mirar el prospecto y pone que lleva aceite de ricino y sus efectos secundarios es dolor de estomago y diarrea :evil: vaya que ya se de donde me venia la molestia del estomago, pues bueno me ha traido mi marido de marca Mundogen 500 y la molestia ha desaparecido :lol: no entiendo porque le ponen a ese medicamento ese excipiente tan molesto????bueno tener cuidado y leer el prospecto antes de tomar cualquier medicacion porque nos podemos llevar una sorpresa :shock:

Esta noche me ha hecho mi mami pollo al horno con champiñon, cebollita, patata, pimiento y carlotita, esta para chuparse los dedos, si tengo a mi mami aqui cuidandome jejej estoy en la gloria :D ya os dire como sigo de momento os dire que de los gases estoy mejor y las molestias del lado se llevan bien .
Muchos besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Xila..... como la comida de la mami, ninguna............ jajaj

Disfruta de los mimos...

Un besote grandote. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

K contenta me has puesto,xila.Te lo merecias,ahora a disfrutar,pero no nos dejes eh?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Hola Sate: como estaba el pollo jajaja y lo mejor es que me ha sentado de maravilla :lol: es que cuando se hacen las cosas con cariño.......
Comentaros una cosa aunque es un muy pronto para valorar el resultado de la operacion, he observado una cosa: las otras veces que me han operado de la vejiga antes de operarme me ponia muy nerviosa y al dia siguiente lo pagaba con mucho dolor abdominal y diarreas, pues en esta operacion no, ha sido distinto, la horas previas a la operacion me puse supe rnerviosa sin embargo al dia siguiente estaba bien de las tripillas y sigo igual de bien, ademas me pusieron 2 gr. de augmentine y antiinflamatorios, antes de operarme me ponen eso y vaya me muero.

Bueno no quiero precipitarme pero espero que siga la mejoria y mi experiencia os sirva a lguno tambien para estar mejor :lol:

Y Moni no me pienso ir, seguire ayudando en lo que pueda compi, a ver si nos vamos curando todos y transformamos este foro en el foro de la alegria :lol:

Besos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#11

Mensaje por sugumon »

Hola a todos: ya he vuelto de la playa y leyendo el foro, observo con agrado como a xilaP le ha ido todo fenomenal en Valladolid, de momento, tal y como esperábamos, con el Dr. Blanco ya se sabe, que es un éxito seguro....me alegro mucho por tí, xilaP...te lo mereces después de tantos años de sufrir.... :) :) :)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Dulton »

Perfecto Xila, esperemos que mejores cada dia mas y te olvides para siempre del maldito sii!!!!!

Saludos. :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#13

Mensaje por ppcp »

Pues nada,todos a Valladolid.
Yo me temo que esto no mejora mas con la dieta sin gluten,incluso he empeorado un poco ultimamente,asi que empiezo a pensar en ir a Valladolid a operarme de cecopexia.
He elegido Valladolid porque entre otras cosas es lo que mas cerca me pilla,y porque a Xilap alli nos la han tratado muy bien.

A mi hay algo que me desconcierta.
Con sintomas de SII,esa noche duermo bien,cuando no tengo sintomas ,duermo fatal.
Me volvere loco. :(

Espero que vaya bien y mejores pronto,XilaP
Un beso.
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#14

Mensaje por Israel »

Xila me alegro que todo te haya ido tan bien ;)

Ahora animo y adelante que tu te lo mereces!. Ya sabes que ahora tienes que descansar bien y dejar que te cuiden y sobre todo ser positiva que eso ayuda mucho...

Un beso. Estamos en contacto.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#15

Mensaje por Sampedro »

Me alegro mucho xilap que todo haya ido tan bien! ya nos iras contando tu evolución... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje