EL DÍA 9 OPERAN A MI NOVIO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
carol alcala
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:52 am
Ubicación: Alcala de Henares

#1

Mensaje por carol alcala »

Hola a todos!
Supongo que los que estais metidos en este apartado "Cecopexia" es porque estais pensando operaros, o ya os habeis operado etc...
Bueno pues escribo para deciros que el día 7 de Marzo viajamos a Canrias porque operan a Jose Ignacio el Dr. Padrón y la Dra. Santana, que estamos muy contentos y que ojala salga todo bien y se recupere pronto, porque para el es una luz esta operación, con esto no quiero animar a nadie a que se opere si no piensa hacerlo solo quiero mostrar nuestra alegria por que tenemos una esperanza, parece que cada vez le queda menos tiempo a su SII.
Volveremos el día 15 por la noche de Canarias, y el Viernes 16 ya estaremos aki contado que tal todo y como a quedado, solo espero poder contaros que se ha quedado bien, auque en 10 días no se si notará algo.

Un beso para todos ya os contaremos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

jajaja ole ahi:D yo tiro para canarias una semana despues de vuestra vuelta, el dia 21;), asi que seremos recien operados los dos;). Ya veras como todo va bien, un saludo desde Cadiz.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Mucha suerte en la cirugía, José Ignacio estará en buenas manos, porque el Dr. Padrón y colaboradores tienen mucha experiencia en cecopexias.
Lamento la distancia que hay desde el cono sur a España, que dificulta la posibilidad de solucionar mi problema, aprovechen ustedes que están en ese país.
Un abrazo :lol:
Última edición por Stella Maris el Jue Feb 22, 2007 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#4

Mensaje por Gabriel »

esperemos q les salga bien a tu no vio y tambien a ned, a mi me operan entre el martes y el miercoles de la proxima semana salvo q yo lo postergue, bueno espero q nos vaya bien a todos y q la maldicion de la momia por fin se acabe.

salu2
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

¿Gabriel al final tomaste la decisión de operarte en Bolivia?, es mejor hacerlo en tu país que trasladarte a otro, me alegro mucho y espero que todo marche bien, nos irás comentando, ahora hay una nueva integrante del foro Katy Santa Maria Riveros que es de Lima Perú, también tiene intenciones de realizarse una cecopexia, por suspuesto que en Perú no las realizan, es lo mismo que pasa aquí en Argentina.

Un abrazo grande :lol:

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#6

Mensaje por ppcp »

Espero que vaya bien a todos y que se acabe para todos por fin este castigo que no nos merecemos.
Yo me he apuntado ya a trabajar para empezar a ganar dinero,a ver si para septiembre puedo ya operarme.
Saludos y mucha suerte a todos.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#7

Mensaje por AD1976 »

Mucho ánimo y fuerza para los dos, para Jose Ignacio y para Ned.
La incertidumbre es tremenda, ya sé lo que es eso, pero ya verán que después pensarán "qué tontería tan grande" y ojalá lo hubiese hecho antes.

Eso pensé yo, pero, ciertalemente, no me arrepiento de nada. Y he aprendido que todo tiene su momento. Para José Ignacio, el 7 de marzo, y para Ned, el 23 de marzo, creo que es.

Así podrán comprobar las bondades de esta tierra canaria y de los Dres. Padrón y Santana, que son una joya. Ni más ni menos. Yo todavía no he encontrado un médico que se preocupe tanto por su paciente.

Un abrazo muy muy fuerte para los dos.

P.S.: Pobres novias, con lo quejicas que son los hombres,,, jeje.
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#8

Mensaje por Israel »

Suerte para los dos compañeros. Seguro que la operacion sale genial, ya vereis.

Yo ya me opere en Barcelona con el Dr. Castro en enero (tenia SII-E) y por ahora todo genial. Algun dia tuve algun "pequeño y leve percance" como conte por mi post, pero nada serio, algunas diarreillas, alguna molestia de vez en cuando al defecar en alguna ocasion (aunque no como antes) u otros dias que voy muchas veces o apenas nada. Pero poco a poco todo eso se va regulando y todo va a mejor siempre. Es normal porque mi caso era muy complicado y llevaba casi toda mi vida con este problema y ya estaba bastante mal con el estreñimiento y los dolores. Pero por ahora tengo que decir que es la mejor inversion que he hecho en mi vida y ademas el otro dia hable con el Dr. Castro y me comento que es normal que en los tres primeros meses haya cambios en mi cuerpo hasta que se regule completamente. Pero que voy muy bien.

Pues eso que mucha suerte !! Por cierto que tipo de SII tiene Jose Ignacio si no es mucha indiscrecion?

PD: Ned ya sabes que te tienes que venir a tomar algo si te curas eh ;) Te espero a la vuelta amigo.
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Patry »

K bueno¡¡¡
Mucha suerte para los dos. Que todo va a salir bien. supongo que estareis pasando ahora mismo por miles de emociones. Pero nos merecemos un descanso, y vosotros ya estais a un paso. Pondré vuestras operaciones en mi agenda, para enviaaros buenas vibraciones. Ned te operan el día de mi cumple, seguro que me acuerdo de ti un montón de vecces
Suerte y ánimo :lol:
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#10

Mensaje por pako666 »

Seguro que a Jose Ignacio le va genial! y dentro de poco nos operamos todos y se termina este coñazo de enfermedad y a vivir la vida sin pensar en nuestras tripas! y asi contemos todas las anecdotas graciosas y nos riamos de ellas, aunke en su momento seguro ke no nos daban ganas de reir!!

Abrazos gente!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Hoy se operaba Gabriel, se internaba anoche y hoy a la mañana era la intervención quirúrgica.
Creo que todo va a andar bien.
:lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#12

Mensaje por joma »

espero tb q todo le vaya bien y q la operacion le deje las tripillas nuevas y a empezar una etapa d mas calidad d vida. mucha suerteee :) :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Stella de donde sacas esos avatares tan bonitos ?? aunque me gustaba mas verte la cara wuapa :lol: besos
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Patry »

Hola Carol¡¡
Como fue la operación?? No hemos vuelto a saber.. será buena señal, mala?? cuentanos.....

Salu2
carol alcala
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:52 am
Ubicación: Alcala de Henares

#15

Mensaje por carol alcala »

Hola patry, amte todo darte las gracias por precuparte, nos enteramos que le preguntaste al doctor padron por nosotros, nos lo conto cuando fuimos a la retirada de los puntos.
A ver voy contar que tal todo, no queria contestar antes por no desanimar a nadie, y tampoco quiero desanimar ahora, pero se que estais esperando respuesta y tampoco me parece bien esperar más tiempo para contestar, ya que no queria contestar hasta que mi novio no estubiese del todo bien.
Mi novio decidió operarse por que todo el mundo esta muy contento despues de la operación, él los primeros días genial, iba al servicio perfectamente, expulsaba gases, pero el dolor abdominal no sabia si lo tenia o no ya que le dolia la herida, al venir de Canarias todavia le tiraba la herida, por lo que no sabia si el dolor era el dolor abdominal que tenia antes o es el de la operación, el doctor le dijo que iba todo muy bien y que no se podia pedir más para los pocos días que llevaba operado, que podia pasar por unos días estreñido, ya que se tiene que estabilizar una hormona con la operación. El no estaba estreñido pero lleva unos días que si y que tiene dolor donde le dolia antes, el doctor nos ha dicho que se tome algo para ir al servicio, ya que hasta que se estabilize la hormona puede pasar por una fase estreñida, pero el se operó más que nada por el dolor abdominal y nunca me hubiese gustado escribir esto, pero lo tengo que decir que de momento le duele donde antes, no tan intenso, pero sigue teniendo dolor, espero que poco a poco desaparezca y poder deciros que ya esta bien del todo, que por eso no queria escribir todavia pero bueno ya os iré contando.
Eso si Decir que el Doctor Padron y la Doctora Santana son majisimos, muy pendientes del paciente, si no le llamamos, llaman ellos para ver que tal, el trato perfecto y espero que mi novio tenga una recuperación lenta pero que la tenga, ya que habiamos leido por aquí que la gente a la semana hacia su vida normal y el de momento no puede.
Y de momento así estan las cosas, no se si esta semana esta peor por que esta trabajando en turno de noche y antes de noche parecia que le dolia más o que para ponerse bien primero tiene que pasar por unos dias malos, no se solo quiero poder escribir algun día que se ha curado!!! pero de momento no sabemos nada, yo pienso que esta siendo una recuperación lenta pero que al final se va a curar y ya os contare más.
Un abrazo.
Carol.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje