Cecopexiados, por aquí por favor...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#61

Mensaje por oriolet »

Para lo que dispongáis!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#62

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Demostraria que hay personas que se han operado de cecopexia y han pasado de estar practicamente muertas en vida a VIVIR LA VIDA....te parece poco Nicolas??? si necesitais ayuda para mandar emails me lo decis...encantada os ayudo, besossssss


De verdad Xila que alucino contigo :shock: ....Llevo tiempo mordiendome la lengua aun a riesgo de envenenarme :roll: ....No entiendo que te escandalices tanto por la lista de "SII-NDLER".. y tan poco por otras cosas....De verdad no te parece que esta lista es engañosa????...no hay nada que pudiera hacertelo pensar? .....Tu que hablas tanto de conocer las dos versiones,y solo te veo dar una...no hay otra que quieras compartir con el resto? :-k .... :roll:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#63

Mensaje por Colonita »

elisa escribió:Colonita.....cuando me di cuenta que me pusiste en los dos apartados, te lo hice saber.....pero chica, pusiste despues otras dos listas con el mismo error sin subsanar, y claro...es normal que pensara que más que hacer la lista, te hacias la tonta... No te había leído aúnigual que cuando pones en mi potsie que me sentí curada :shock: Un lapsus Elisa, un lapsus subsanable, en lugar de curada ponemos mejorada y ya está, lo importante es que aparezcas en la lista como te describías "peor que antes de la cecopexia". Aquí es donde voy cuando insisto en que la lista se puede hacer entre todos, y eso que acabo de explicarte en este mismo post mi historia, donde no aparece la palabra curación por ninguna parte...No sé para que dices entonces que puedes hacer una lista tirando de hemeroteca, cuando no te ciñes nisiquiera a la más rabiosa actualidad. :DTienes razón, mi fallo fue no leerte

Con respecto a mi humor...no espero que lo entiendas, mucho menos que te guste...puedo resultar ironica..acida y lo que tu quieras, pero la mofa no es mi estilo... Don't worry, ya conozco tu estiloAdemás si te relajaras te darias cuenta, que mi intención esta mañana era apaciguar las aguas con este tipo de bromas, y en mi última intervención solo trataba de explicar (con ironía), por qué el resultado de estas listas(no solo de la tuya) me parece confuso. Por eso sigo insistiendo, una lista actualizada entre todos en lo que indica la lógica

Tu problema es que todo lo llevas al terreno personal, distorsionas lo ocurrido para hacerte la victima...Es tu opiniónSolo hay que ver este post, donde Sate te dice todo el tiempo que hagas lo que quieras, que nadie te prohibe nada...y tu sigues erre que erre...que si Sate patatin, que si Sate patatán...al final te contestarán y los malos seran los demás. :roll: No se trata de eso Elisa, se trata de que podíamos haber hecho una lista conjunta. Si Sate no lo quería así, con manifestar que realizaría otra y publicarla tenía. No hace darle tantas vueltas a las cosas si lo que se pretende es actuar con naturalidad y sin mala fe
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#64

Mensaje por Colonita »

macu escribió:En mi opinión, de poco servirá la lista que elabore colonita y de poco servirá la que elabore Sate si no os ponéis en contacto con todos los miembros que aparecen en ella y os comentan su situación actual. No se puede actualizar una lista con mensajes de hace muchos meses.

Si entráis en su perfil veréis que os podéis comunicar con ellos no sólo por mensaje privado, sino a través de su email. Si lo hacéis por mensaje privado seguramente no contestarán porque ya no participan en el foro.

Es un trabajo complicado y al que hay que dedicarle un tiempo, así que creo que la mejor forma de hacerlo es de forma conjunta y no tirando por tierra el trabajo que cada una de vosotras está realizando.

Podéis repartiros la lista, mitad para cada una e intentad poneros en contacto con los miembros que os hayan tocado. Sus respuestas deben de ser escuetas: me siento curado, he mejorado, no me sirvió para nada, estoy peor. Supongo que todos tendremos nuestras cosas que hacer, así que la idea es estupenda. Dividir la lista y según los voluntarios que entremos para "emiliar", dividimos y vemos a cuantos nos toca contactar a cada un@

Sería muy interesante la elaboración de este listado, creo que mucha gente os agradecerá vuestro trabajo. Y sobretodo, tened en cuenta que es un trabajo de investigación objetivo, así que vuestras opiniones personales quedan de lado Lo mismito que venía diciendo yo. Exceptuando, por supuesto, la de colonita que tiene que dar su valoración como cecopexiada.

Animo chicas y suerte con los contactos :wink:Yo me apunto
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#65

Mensaje por Colonita »

Hola Nicolás!

La lista demostraría la realidad actual de los cecopexiados y sea cual sea el lado al que se incline la balanza es justo que posibles cecopexiados futuros lo sepan.

También, a mi como cecopexiada, me interesa conocer la evolución y resultado de otros compañeros.
Nicolas escribió:
macu escribió:En mi opinión, de poco servirá la lista que elabore colonita y de poco servirá la que elabore Sate si no os ponéis en contacto con todos los miembros que aparecen en ella y os comentan su situación actual.
Una pregunta: ¿Y de qué se supone que servirá la lista? ¿Qué se supone que demostraría?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#66

Mensaje por Colonita »

Hola xilaP!

Pues lo que viene proponiendo Macu es lo más lógico y por lo que abogo desde hace días: hacer la lista entre todos y para ello, sugiere, repartirnos la lista. Supongo que te apuntarías. Solo falta saber si Sate, Elisa, Nicolás o cualquier otro forero se apunta para empezar la labor.
xilaP escribió:Demostraria que hay personas que se han operado de cecopexia y han pasado de estar practicamente muertas en vida a VIVIR LA VIDA....te parece poco Nicolas??? si necesitais ayuda para mandar emails me lo decis...encantada os ayudo, besossssss
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#67

Mensaje por elisa »

A la vez que se actualiza la lista, se actualizan también las mentiras que aparecen en ella, con lo cual no le veo sentido...De todos modos es de agradecer vuestro esfuerzo.
Última edición por elisa el Mié Jun 24, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#68

Mensaje por Colonita »

Oriolet Moc Moc Error! "la chica de la sonrisa angelical" no computa porque no ha participado en el foro. A ti lo que te fastidia es no haber visto la carita a la muchacha por si estaba de buen ver ja, ja, ja... y sin resaca post San Juan! :D
oriolet escribió:Desde luego no ha de ser fácil contrastar la información de miembros de la lista como "la amiga de noséquién". En todo caso, también podríais añadir a "la chica de la sonrisa angelical". Perdón, sólo bromeaba... Debe ser la resaca post San Juan.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#69

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:
Nicolás escribió:Una pregunta: ¿Y de qué se supone que servirá la lista? ¿Qué se supone que demostraría?
Yo te contesto corazón .. :wink:

Pues para mí ninguna lista demuestra demasiado pero ya que alguien se ha empeñado en poner la lista de Sin-0 por todas partes dándole una fiabilidad como como si fuera la bíblia Estas cosas son las que te pierden Sate. No hace falta expresarse así. Quien ha copi-pegado la lista de Sin-0 he sido yo, no hace falta que te refieras de forma despectiva a mi con "alguien" ni pongas en boca mía cosas que no he manifestado en ningún momento. En ningún texto he puesto que crea a pie juntillas en la lista, menos cual biblia sobre todo por aquello de ser atea, muy al contrario he apuntado la necesidad de actualizarla para que consten los datos actuales y reales. Esto es lo que crea mal rollo y desune, cuando se podría hacer una labor cojonuda en este maravilloso foro, que tuve la suerte de encontrar.... pues ya que estamos vamos a rehacer la lista y poner los datos completos .... y después cada cual que opine lo que quiera ... también te emplazo a tí a opinar en el nuevo post que voy a abrir para llegar a un consenso sobre lo que debe aparecer y lo que no debe aparecer en una lista más o menos fiable aunque luego esa fiabilidad se la dará cada cual segun su criterio .... pero por lo menos que puedan tener datos para tener ese criterio ... :roll:Aceptas entonces, la proposición de Macu, de repartirnos entre los voluntarios la lista para contactar con los compañeros cecopexiados y así hacer una lista conjunta?

Cuento contigo ... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#70

Mensaje por Sate »

Gracias por los ofrecimientos pero no necesito ayuda .... en ningun momento la he pedido, dije que iba a hacer una lista y voy a hacerla, l@s demás que hagan lo que quieran como venían haciendo, que el tema de la lista no lo he sacado yo .... si me he metido en este asunto es porque la que hay no es fiable y se le está dando una fiabilidad que evidentemente no tiene, ya pensaba que la lista no era fiable cuando la hizo Sin-0 con toda su buena fé (si no será fiable que no aparece ni él mismo) .... pero entonces no dije nada para no liarla más porque estaba todo muy calentito pero creo que ya es hora de poner negro sobre blanco algunas cosas ....
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#71

Mensaje por Colonita »

Se trata de actualizarla y evidentemente borrar todo lo que no tenga base y no se pueda constatar de alguna forma.
Aprovecho para preguntarte lo mismo que a Sate

Aceptas entonces, la proposición de Macu, de repartirnos entre los voluntarios la lista para contactar con los compañeros cecopexiados y así hacer una lista conjunta?
elisa escribió:A la vez que se actualiza la lista, se actualizan también las mentiras que aparecen en ella, con lo cual lo le veo sentido...De todos modos es de agradecer vuestro esfuerzo.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#72

Mensaje por oriolet »

Colonita escribió:Oriolet Moc Moc Error! "la chica de la sonrisa angelical" no computa porque no ha participado en el foro. A ti lo que te fastidia es no haber visto la carita a la muchacha por si estaba de buen ver ja, ja, ja... y sin resaca post San Juan! :D
oriolet escribió:Desde luego no ha de ser fácil contrastar la información de miembros de la lista como "la amiga de noséquién". En todo caso, también podríais añadir a "la chica de la sonrisa angelical". Perdón, sólo bromeaba... Debe ser la resaca post San Juan.
Era ironía no más...paz y amor en san Juan.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#73

Mensaje por Colonita »

Queda claro.
Sate escribió:Gracias por los ofrecimientos pero no necesito ayuda .... en ningun momento la he pedido, dije que iba a hacer una lista y voy a hacerla, l@s demás que hagan lo que quieran como venían haciendo, que el tema de la lista no lo he sacado yo .... si me he metido en este asunto es porque la que hay no es fiable y se le está dando una fiabilidad que evidentemente no tiene, ya pensaba que la lista no era fiable cuando la hizo Sin-0 con toda su buena fé (si no será fiable que no aparece ni él mismo) .... pero entonces no dije nada para no liarla más porque estaba todo muy calentito pero creo que ya es hora de poner negro sobre blanco algunas cosas ....
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#74

Mensaje por Colonita »

Y Plus p'al salón chaval :wink:

Estos cabr... anoche me pegaron un susto, todavía no se si lo que vi era una hoguera o le prendieron fuego al monte. Que pasada. Mi alergia disparada, pero San Juan estaba de contento!
oriolet escribió:
Colonita escribió:Oriolet Moc Moc Error! "la chica de la sonrisa angelical" no computa porque no ha participado en el foro. A ti lo que te fastidia es no haber visto la carita a la muchacha por si estaba de buen ver ja, ja, ja... y sin resaca post San Juan! :D
oriolet escribió:Desde luego no ha de ser fácil contrastar la información de miembros de la lista como "la amiga de noséquién". En todo caso, también podríais añadir a "la chica de la sonrisa angelical". Perdón, sólo bromeaba... Debe ser la resaca post San Juan.
Era ironía no más...paz y amor en san Juan.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#75

Mensaje por nectarina »

oriolet escribió:
Colonita escribió:Oriolet Moc Moc Error! "la chica de la sonrisa angelical" no computa porque no ha participado en el foro. A ti lo que te fastidia es no haber visto la carita a la muchacha por si estaba de buen ver ja, ja, ja... y sin resaca post San Juan! :D
oriolet escribió:Desde luego no ha de ser fácil contrastar la información de miembros de la lista como "la amiga de noséquién". En todo caso, también podríais añadir a "la chica de la sonrisa angelical". Perdón, sólo bromeaba... Debe ser la resaca post San Juan.
Era ironía no más...paz y amor en san Juan.
Eso no era por Navidad? :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje