Batidos de farmacia y hemorroides.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#1

Mensaje por PilarMuse »

Hola chic@s

Estoy muy muy delgada, como he leído por ahí mi metabolismo debe estar acelerao pq no tengo desgaste físico y no llego a 40 kilos, mido 1 53, vamos una cerilla...

Alguien toma batidos de estos hipercalóricos??? He comprado unos de farmacia que se llaman Fortisip, carísimos, pero sin gluten ni lactosa y parece me sientan bien, lo que no sé si me engordarán o no...

No sé si se habrá tratado el tema de las hemorroides, hay mucho por leer por aquí desde que me di de alta, el caso es que pasarme tanto tiempo en el cuarto de baño ha hecho que me salgan, no me duelen, pero no consigo que se reduzcan, están gorditas (esas sí jeje)...algún remedio o pomada efectiva??? es que las veo muy antiestéticas :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Una vez fui a la farmacia para ver si tenian algo para engordar y me recomendaron lo k tu estas tomando,no llegue a probarlos porque me asuste,me da rollo probar cosas nuevas y tenia miedo a k me sentara mal,pero eso ya son paranoias mias,yo peso 45 o 46 estare ahora y mido 1,59 pero tengo llegado a pesar 42 y si se me ve muy flakilla :? es un rollo esto de estar flaka :cry:
Yo nunca padeci de hemorroides,pero mi novio si ha tenido y lo k le va muy bien es hemoal.
Suerte y k recuperes esos kilos :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

¿Te han hecho pruebas para enfermedades de tiroides y enfermedad celiaca?
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#4

Mensaje por PilarMuse »

Hola, bueno a mí los batidos en principio me sientan bien...y te aseguro q cualquier cosa parecida con ese nombre me sienta mal jeje

Las pruebas de tiroides no sé si te refieres a analíticas, pq en muchas me lo han pedido y da normal.

En cuanto a la enfermedad celiaqua, me han hecho biopsias intestinales dos veces, (endoscopia y enteroscopia) supongo ahí lo mirarían todo y daba normal tb...

A veces es mejor tener algo no???

Siempre he estado muy delgada, y soy muy nerviosa así q yo supongo será por eso...
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#5

Mensaje por Pejota »

Yo tomo prosure recetado por el digestivo porque no hay manera de que gane peso y no tengo ningún desgaste físico. Mi peso siempre ha sido entre 72-75kg y ahora estoy en 65-66kg (perdí esos kilos en septiembre y me resulta imposible pillarlos ya) nunca he pesado tan poco (bueno si, cuando tenia 15años) y no engordo ni comiendo guarrerías.

En cuanto a las hemorroides...hemoal y agua cuanto mas fría mejor! Yo no tengo pero mi padre si y lo unico que le funciona es el agua fría.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje