leche de soja+ copos de avena. Me he curado.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

isal escribió:El otro dia lei en una revista que en un desayuno ideal tiene que haber avena,asi que porque no lo probais vosotras ¿que perdeis? esta riquisimo es un segundo prepararlo y teneis preparado el desayuno para 4 o 5 vasos,para 4 o 5 dias, alimenta y no sale muy caro un poquito mas que un vaso de leche normal , que perdeis os alimentais bien, y un desayuno ideal, al principio choca un poco el sabor y luego os encantara ya vereis, por eso recomiendo poco a poco como explico, alimentacion sana y equilibrada y como es solo para vosotras pues si que sale mas cara esta leche pero os vale para cinco dias, seguro que sale mas caro un zumo de naranja ya que no es epoca de las naranjas, por ejemplo.Que perdeis?lo unico que si no os cura os habeis alimentado bien ya esta.Eso si hay que ser constante para que surja su efecto probarlo tres meses, haber que tal os va.
Pues ya mismo, porque avena tengo en casa, y leche de soja, no se pero igual tambien ! ya te contare
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por luna85 »

por lo que cuentas, me parece que el efecto que debe hacer la mezcla de la leche de soja con la avena, es parecida al plantaben. Lo que hara sera aumentar el volumen de la masa fecal al introducirle mas fibra y por tanto el transito se regula y es valido tanto para la gente con estreñimento como con diarrea.
Has probado el plantaben??? Hay mucha gente a la que le va bien, xo a otra no le hace nada...
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#18

Mensaje por isal »

si pero aparte de regular el transito e impedir que se nos pudra dentro la masa fecal, hace una pelicula protegiendo las vellosidades del intestino, la misma pelicula que queda en el vaso cuando te lo tomas, la hace en tu intestino, protegiendo este de inflamaciones.
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#19

Mensaje por isal »

claro que si no es intestino irritable sino celiaquia no te vale .
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#20

Mensaje por Mamba_negra »

yo deje de tomar la de avena porque era tomarla y directa al baño xD
ahora estoy con la de almendras =D>
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#21

Mensaje por Maral »

Imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo he hecho no se cuantos dias y el ultimo casi me tengo que venir del trabajo yo no puedo desayunar eso. Me dan gases, hinchazon y dolor, tenia gases hasta en el corazon, lo prometo no es broma eh :|
Me alegro de que a ti te vaya bien pero en mi caso no es asi.
Gracias de todos modos por compartir tu experiencia.
mariela2010
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 17, 2010 4:10 pm

#22

Mensaje por mariela2010 »

Buenos dias a todos es la primera vez que escribo en un foro soy de argentina, tengo 37 años y hace varios años que sufro de este "mal", pero a medida que pasan los años va empeorando. Ya no puedo controlarlo mentalmente, se me hace casi imposible trabajar. Ya que trabajo haciendo tramites en la calle y debo estar en contacto con gente continuamente. Cuando me pongo nerviosa un poquito nada mas; basta para que tenga que salir corriendo a buscar un baño. Imaginense como le explico a mi cliente, que me espere que me dieron ganas....jajaj. Me rio de nervios.
Isal: Queria preguntarte sobre tu tratamiento con la leche de soja
Sirve para los casos como los mios que tengo diarrea o ganas constantes de ir al baño en especial por las mañanas?
Saludos a todos y gracias. :oops:
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#23

Mensaje por Saba »

Alguien con dolores de espalda los dos lados los tengo son muy fuertes. Vamos q ya ni me acuerdo del que tengo en la barriga
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#24

Mensaje por Saba »

Hola lo estoy probando y haber solo que ami el dolor se me va ala espalda pot los flancos suoer fuertes ati te paso o alguiej le pasa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje