tofu,soja y demas...

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#61

Mensaje por barquerina »

gracias Sate!!!!
los te tarradellas los mire y creo que si tenian,pero en cuanto pueda me paso por el carrefour( que no me queda muy cerca) y lo miro alli,gracias!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#62

Mensaje por barquerina »

He ido hoy al mercadona con todos los e- y pavo no había ninguno apto pero jamon york si,algunos de los de sin gluten no tenian lactosa :D
esta buenisimo:D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#63

Mensaje por Ritay »

ya te dije, que pavo lo único que encontré en el mercadona ha sido el chopped, pero puedes comer el jamón de cerdo no? yo ayer cuando fuí no llevaba la lista de E- y no lo compré pero si ya has mirado y el jamón no lleva pues lo compraré la próxima vez. Besitos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#64

Mensaje por barquerina »

el chopped si lo mire tambien pero al final me decidi por el jamon york de toda la vida...cogi el de hacendado que no tenia nada de nada....y aun asi creo que me hizo un poco de ardor poca cosa la verdad,pero ya que el de la selva me sento mejor voy a coger ese,aunque sea mas caro.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#65

Mensaje por Ritay »

El de la Selva no se cual es, lo venden en Mercadona? yo al final me decidí por no comer jamón, no porque me sienta mal ni mucho menos pero ahora me ha dado por hacerme bocadillos con huevos ecológicos, pasados por agua claro, con un poco de tomate, aceite de oliva, y le echo un poquito de comino, es una especia que va muy bien para el estómago y ya que estamos en plan sanos pues busco ingredientes lo más naturales posibles. Puedes probar de hacerte bocadillos así, son sanos y muy sabrosos!!
esther zeta
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 am

#66

Mensaje por esther zeta »

sufro de colon irritable hace muchos años, como 40, y tengo una dieta muy limitada que me hice yo misma excluyendo grasas picantes, fritos, salsas, y lacteos y para mi sorpresa el TOFU( asi se llama en Argentina, es de la marca Soyana, dice pasta de soja),lo tolero bien.Yo lo como con galletas de arroz y un poco de mermelada light preferentemente jalea de membrillo, si alguien tolera condimentarlo debe ser muy rico en ensaladas.
Me sorpende porque la soja tiene fibra, por ej.milanesas de soja no las tolero pero el Tofu he leido que es un hidrolizado de soja.
Es cuestion de probar, las tolerancias son individuales.
Esther
Iree228
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mar May 10, 2016 5:28 pm

#67

Mensaje por Iree228 »

Hola yo soy bastante aficionada a la soja,sobretodo a las salsas pero con la dieta sin gluten tengo que tener cuidado porque al comprar una salsa wok (parecida a la soja) leí los ingredientes y llevaba vinagre de cebada y trigo
La salsa de soja lleva gluten? Conocéis alguna salsa wok que no lo lleve ? La salsa yakitori esta hecha con soja y con algo más por lo que no se si lleva gluten
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje