Mi dieta de esta semana

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#76

Mensaje por Ther »

ÇSi solo puedo tomar y tomo la leche kaiku SIN LACTOSA la lila soy lila ajjaja.

y desnatada.

A ver yo desde qeu nací, no podía beber ni la leche de mimadre ni la de la farmacia porque entonces no habia tantos adelantos como ahora. Total que mi madre me hacia biberones de zanahoria. EStab naranja!!! De hecho tengo una mancha en la pierna por la falta de calcio... que me salió despues...

y nada luego empecé a tomar... hasta que con el cambio de adolescencia otra vez mal... igualmente siempre tenia la barriga hinchada... pero mi madre pues no me habia dicho nada y pasaba de este tema. Tomé soja mucho tiempo y bueno hasta que descubrí la president sin lactosa por casualidad y vi que me sentaba mejor. y luego la kaiku que claro vi que me sentaba encima mucho mejor. La president era semi.

y bueno decidi un dia probar la kaiku semi por tener más sustancia perooo fatal fatal...

y los yogures kaiku pues aunque tienen leche desntada pues tambien fatal. Asi que no se...

si me como un flan fatal,si ocmo nata vamos no la puedo ni ver, vamos que soy intolerante. NO cal que me hagan prueba ahora porque me pongo malisima. No tengo diarrea pero si es cierto que me entra como de manera interna, jajajja o incluso hecho alguna cosita super cutre pero es porque tengo un extreñimiento super fuerte...

y na asi estamos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#77

Mensaje por Stella Maris »

Ther probaste los Activia de Soja?, porque los Acti Regularis son para el tránsito lento, (estreñimiento)

http://www.activia.es/

Cariños :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#78

Mensaje por Ther »

mmm pues no se que decirte ahora quizás si... pero seria antes de que me sentarán tan mal.

si son con soja fermentada los probaré otra vez. sino pues nada.

porque ya lo digo que tengo el estomago super irritado ahora. Me sienta casi todo suepr mal. y tengo que esperar y tardar en comer porque si como rapido " " me sietna todo fatal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#79

Mensaje por Sate »

Los yogures Activia Soja llevan leche normal .... los que son sólo de soja son los Savia, a mí éstos últimos también me sientan mal, la soja no le sienta bien a todo el mundo, es una legumbre, no hay que olvidarlo .... :roll: y los productos de Kaiku llevan lactosa, poca pero llevan ... las personas que tienen una intolerancia a la lactosa fuerte tampoco pueden tomar esa poca cantidad de lactosa pero además hay casos en los que el problema es la lactosa y la proteina de la leche y en esos casos no se pueden tomar lácteos de ningun tipo ..... sólo los preparados vegetales si se toleran.

Por cierto Ther .... haces mención a que tomas varios productos sin gluten, me imagino que los tomas porque son sin lactosa pero no por el gluten porque comes gluten por otras partes ¿no? .... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

[quote="barquerina"]no he probado nunca nada solo tomaba las pastillas de la diarrea y se me pasaban pero ahora no las puedo tomar porque tienen lactosa,las nuevas no me van tan bien,pero funcionan.
lo que no hago es tomarlas en el momento que tnego diarrea porque entonces no se cuando la diarrea se me pasa porque no tomo x cosa.

ayer habia cenado pure tambien ( calabaza,calabacin y patata) y la manzana y galletas sin gluten y sin lactosa...y despues me aparecieron los sintomas que tenia antes de iniciar la dieta sin gluten y sin lactosa(reflujo y acidez) y hoy me ha vuelto la diarrea,asique primero me voy a asegurar que las galletas son sin gluten y sin lactosa(que me tengo que asegurar,no vaya a ser) o ha sido algo de la cena..asique la busqueda se me ha reducido bastante..

:roll:[/quote]

¿Qué galletas estás tomando [b]Barquerina[/b]? .... :roll: .... ¿no llevaría avecrem el puré? ... en principio y salvo que sea la manzana (a mi me sientan fatal) no veo otra cosa que pueda haberte producido esos problemas pero dime las galletas que son .... y la pastilla de la diarrea ¿cual es? .. las medicinas también pueden llevar gluten además de lactosa pero a diferencia de ésta, el gluten no sule poner que lo lleven .... :roll:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#81

Mensaje por Ritay »

Sate, gracias por tu explicación sobre la leche Kaiku, ya me veía comprándola. Me metí en la web de Kaiku y hablan de productos totalmente sin lactosa, si tu dices lo contrario te creo a tí antes! y los Activia Soja creo que es lo que había probado en su momento, cuando ví que los yogures normales ya no los toleraba y me dió también intolerancia. Fue lo último que probé voluntariamente. Pero tendré que empezar a tomar algo de calcio y de bacterias buenas, llevo muchos meses sin atreverme con ningún producto lácteo. La soja líquida no me sienta mal, quiere decir esto que puedo atreverme con un yogur 100% vegetal? tienes alguna marca de confianza para recomendarme?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#82

Mensaje por Ther »

aish me pierdo cosas com oestoy trabajando...

que explicacion sobre la kaiku hay?

y pk leches me sientan a mi mal los yogures o la semi? que estomago más xungo... por dios...

ahora he tomado hace un rato un cortado con kaiku y nescafé.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#83

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Sate, gracias por tu explicación sobre la leche Kaiku, ya me veía comprándola. Me metí en la web de Kaiku y hablan de productos totalmente sin lactosa, si tu dices lo contrario te creo a tí antes! y los Activia Soja creo que es lo que había probado en su momento, cuando ví que los yogures normales ya no los toleraba y me dió también intolerancia. Fue lo último que probé voluntariamente. Pero tendré que empezar a tomar algo de calcio y de bacterias buenas, llevo muchos meses sin atreverme con ningún producto lácteo. La soja líquida no me sienta mal, quiere decir esto que puedo atreverme con un yogur 100% vegetal? tienes alguna marca de confianza para recomendarme?
Ritay .... la cantidad de lactosa que lleva la Kaiku es muy poca, 0,01 gr creo ... lo pone en su web ... yo en tu lugar la probaría por lo menos, así sabrás cómo te sienta a tí, puedes probar una pequeña cantidad e ir aumentando durante unos días a ver qué pasa .... pero si tienes miedo a probar y quieres seguir con la soja, los yogures de soja están muy buenos, yo he tomado los de la marca Sojasun y están riquísimos .. también están los Sojade en herbolarios o los Special Line del Hipercor .... y los Savia de Danone aunque esos parece que a casi nadie le sientan bien .... :roll: .... a mi la soja fresca tampoco me sienta bien aunque la harina de soja que viene en la bollería no me causa problemas .... hace unos días me comí un trocito de queso de cabra curado y no me sentó mal pero al día siguiente lo volví a comer y ay empecé a tener molestias pero bueno, por un día no pasa nada .... y volveré a intentar la reintroducción de lácteos o de soja cada cierto tiempo (por supuesto que el gluten no lo volveré a comer jamás) .... igual algun día hay suerte y ya me sientan bien, lo único que me importa es volver a comer queso, la leche me da igual, ya me acostumbré a tomar café sólo y me encanta ... suelo desayunar después de dejar a mi hija en el cole y disfruto como una enana de ese momento ... es la única comida que hago sóla y me encanta estar pensando en mis cosas mientras me hincho a galletas xxDDDD ..... :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#84

Mensaje por Ther »

Si la kaiku es la no tiene nada de lactosa ese 0.01 no es nada. por no dcir cero quizás se han curado en salud.
yo no se porque entonces me sienta mal ahora la semi o los yogures de la kaiku pero bueno kizas es por eso de que estoy super irritada... será cuestion de tiempo.

SI los de soja los que dice sate. Yo no los he probado pero eso haré. los de savia fatal. No son reecomendables y encima segun me dijo la naturo pata al inicio hubieron super problemas y debates con ellos.

Si sate vez probadndo poco apoco y ya verás como podrás comer pej queso de cabra u oveja como yo hacia. Si es curado mucho mejor proque creo que tienen menos lactosa. Si es de los blanditos que yo tb comia poco a poco. Si comes un dia al dia siguiete varia. Come una vez a la semana pej. Como capricho.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#85

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:no he probado nunca nada solo tomaba las pastillas de la diarrea y se me pasaban pero ahora no las puedo tomar porque tienen lactosa,las nuevas no me van tan bien,pero funcionan.
lo que no hago es tomarlas en el momento que tnego diarrea porque entonces no se cuando la diarrea se me pasa porque no tomo x cosa.

ayer habia cenado pure tambien ( calabaza,calabacin y patata) y la manzana y galletas sin gluten y sin lactosa...y despues me aparecieron los sintomas que tenia antes de iniciar la dieta sin gluten y sin lactosa(reflujo y acidez) y hoy me ha vuelto la diarrea,asique primero me voy a asegurar que las galletas son sin gluten y sin lactosa(que me tengo que asegurar,no vaya a ser) o ha sido algo de la cena..asique la busqueda se me ha reducido bastante..

:roll:
¿Qué galletas estás tomando Barquerina? .... :roll: .... ¿no llevaría avecrem el puré? ... en principio y salvo que sea la manzana (a mi me sientan fatal) no veo otra cosa que pueda haberte producido esos problemas pero dime las galletas que son .... y la pastilla de la diarrea ¿cual es? .. las medicinas también pueden llevar gluten además de lactosa pero a diferencia de ésta, el gluten no sule poner que lo lleven .... :roll:

Besos. :wink:
oh no sabia que me estabas contestando aqui :(
pues sin gluten y sin lactosa de L line o algo asi del hipercor y tambien unas de schar sin gluten y sin lactosa.

no el pure lo hice yo agua sal perejil calabaza calabacin y patata y de postre manzana.

bueno las pastillas nuevas no me quitan la diarrea del todo( la salvacolina era instantanea y adios diarrea) pero en la farmacia las pedi sin gluten y sin lactosa,se llaman tanagel
pongo la composicion:
tanato de gelatina,extracto de opio,extracto de belladona,almodon
y la pobre chica se volvio loca buscando porque todas las que miraba tenian lactosa o gluten jajaja y se apuraba porque debio de pensar que o me las daba ya o me iba a salir todo patas pa abajo fue gracioso:)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#86

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
Ritay escribió:Sate, gracias por tu explicación sobre la leche Kaiku, ya me veía comprándola. Me metí en la web de Kaiku y hablan de productos totalmente sin lactosa, si tu dices lo contrario te creo a tí antes! y los Activia Soja creo que es lo que había probado en su momento, cuando ví que los yogures normales ya no los toleraba y me dió también intolerancia. Fue lo último que probé voluntariamente. Pero tendré que empezar a tomar algo de calcio y de bacterias buenas, llevo muchos meses sin atreverme con ningún producto lácteo. La soja líquida no me sienta mal, quiere decir esto que puedo atreverme con un yogur 100% vegetal? tienes alguna marca de confianza para recomendarme?
Ritay .... la cantidad de lactosa que lleva la Kaiku es muy poca, 0,01 gr creo ... lo pone en su web ... yo en tu lugar la probaría por lo menos, así sabrás cómo te sienta a tí, puedes probar una pequeña cantidad e ir aumentando durante unos días a ver qué pasa .... pero si tienes miedo a probar y quieres seguir con la soja, los yogures de soja están muy buenos, yo he tomado los de la marca Sojasun y están riquísimos .. también están los Sojade en herbolarios o los Special Line del Hipercor .... y los Savia de Danone aunque esos parece que a casi nadie le sientan bien .... :roll: .... a mi la soja fresca tampoco me sienta bien aunque la harina de soja que viene en la bollería no me causa problemas .... hace unos días me comí un trocito de queso de cabra curado y no me sentó mal pero al día siguiente lo volví a comer y ay empecé a tener molestias pero bueno, por un día no pasa nada .... y volveré a intentar la reintroducción de lácteos o de soja cada cierto tiempo (por supuesto que el gluten no lo volveré a comer jamás) .... igual algun día hay suerte y ya me sientan bien, lo único que me importa es volver a comer queso, la leche me da igual, ya me acostumbré a tomar café sólo y me encanta ... suelo desayunar después de dejar a mi hija en el cole y disfruto como una enana de ese momento ... es la única comida que hago sóla y me encanta estar pensando en mis cosas mientras me hincho a galletas xxDDDD ..... :D
dios sate yo probe la semana pasada las de schar y son multiorgasmicas XDDDDDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#87

Mensaje por Ther »

que es lo que es multiorganisnmo jajaja?

galletas de que?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#88

Mensaje por Ritay »

Pues intentaré comprar primero algo que no lleve nada de lactosa, es que ahora mismo me da pánico. Porque no son solamente diarréas sino las malditas náuseas que después me cortan el apetito durante varios días y estoy tan delgaducha que no me lo puedo permitir. Los de Savia que dices los probé y no me fueron bien, creo, ya no me acuerdo muy bien la marca que compré, era de Danone fijo, y ponía Soja. No se cuales fueron y uno bastó para darme diarréas, mareos, náuseas y .. a Urgencias! Pero claro ahora llevo casi 5 meses sin lácteos ni calcio y no puede ser, tengo que intentar algo. Los quesos de cabra no llevan lactosa? mi homeópata me dice que puedo probarlos, pero me da miedo, prefiero saber de la experiencia de los demás primero..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#89

Mensaje por barquerina »

Ther escribió:que es lo que es multiorganisnmo jajaja?

galletas de que?
una galletas de schar que son parecidas a las chips ajoi( no se como se escribe XDDD) y son sin gluten y sin lactosa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#90

Mensaje por Ther »

Si rita a mi cuando no tenia el estomago tan irritado yo podia comer queso de cabra y oveja son multiorgasnimos como dice sate jajaja.

ahora de momento no como. Solo el de kaiku pero tengo unassssssssssssssssss ganas de volver a comer. Cuando más duro mejor. pero igualmente ocmo tengo extreñimiento mi naturopata me decia aun cuando podia comer que no comiera mucho queso ni chocolate por la noche.

como mucho el queso por el dia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje