Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Oct 24, 2014 9:28 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y EL SII 

¿Tomas alguna bebida alcóhólica de manera frecuente?
La encuesta terminó el Mié Ago 24, 2005 5:14 am
Frecuentemente (al menos dos veces semana) 38%  38%  [ 3 ]
A veces (solo en ocasiones muy importantes) 13%  13%  [ 1 ]
Muy rara vez 50%  50%  [ 4 ]
Votos totales : 8

LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y EL SII 
Autor Mensaje
Usuario Nuevo

Nota LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y EL SII
[color=red]Amigos, se supone que las bebidas para nosotros SON IMPOSIBLES, NO? Según se el vino y la cerveza son los más fatales, siendo los menos fatales los destilados: whisky, vodka, ron... Será cierto esto?? En mi país el tema de la bebida es algo CULTURAL, no puede haber fiesta o reunion familiar sin que te inviten algo de tomar (y ojo que no aceptar es una ofensa) :x y a mi me encanta :lol: , pero desde que tengo SII casi no tomo. :cry: He estado probando alternativas: un poco de whisky (es lo que mejor me ha resultado) pero nada más...
Cuentenme sus experiencias...
[/color]

Lun Jul 25, 2005 5:14 am
Usuario Veterano

Nota 
Yo con la cerveza me hincho enseguiuda,pero con las demas bebidas,ningun problema.
De todas maneras no suelo tomar casi nunca destilados ni cerveza.
Mi bebida es el vino,y nunca me sienta demasiado mal,a no ser q abuse,lo cual no suelo hacer.

El alcohol creo q solo es malo para casos de diarrea,siendo un poderoso inductor de estas.

Lun Jul 25, 2005 1:44 pm
Usuario Veterano

Nota 
El alcohol como todo es malo en exceso una copita de vino o un licorcito no hace mal a nadie a no ser que tengas problemas con el higado...pero cuando las cosas caen mal este tambien cae mal no creo q si no comes te puedas tomar ni media copita pq el cebollón que te agarras es menudo , el tinto de hecho es cardiosaludable y va mejor para las diarreas q la constipación y estreñimiento, las bebidas con graduación alta como el whisky depende pq este es un excelente vaso dilatador (en pequeños sorbos) y a nosotros por lo gral la cerveza nos sienta como la quinina pero mi abuela murió con 98 años y se tomaba su cañita de vez en cuando, los excesos son malos
Reyes

Lun Jul 25, 2005 7:20 pm
Usuario Veterano

Nota 
sin olvidar q la cerveza lleva gluten,q a muchos de nosotros nos sienta mal.
Mejor el vino,pero sin pasarse,claro y comiendo algo siempre.

Lun Jul 25, 2005 7:59 pm
Usuario Veterano

Nota 
JA JA JA:Es q mi abuela de tripas a pesar de ser de lo más estreñida no tenía problemas y le gustaba la cerveza cantidad a mi también me gusta más el vino con tapa (como le llamamos los del Sur a los pinchos)
claro pq sino me pega...
:D :D :D :D :D

Lun Jul 25, 2005 11:03 pm
Usuario Veterano

Nota 
Pues a mi me encanta la cerveza, además es una fuente rica en triptófano, es relajante y ayuda a dormir. Claro, que reconozco que no es muy buena para el SII, ya que lleva cebada.

Me aficioné mucho en Londres, y bebía mucha los fines de semana, como los ingleses, me daba marchita y me ponía de buen humor y además no me afectaba en los primeros años de SII (antes de cronificarlo).

Ahora la tomo siempre que puedo. Ha habido épocas que no he podido tomarla, no me sentaba bien. Desde que empecé con mi último tratamiento si la tolero, y este verano he bebido mucha más que en los últimos veranos. Ahora intento ir dejándola pues he engordado mucho y estaba un poco viciadilla.

Me he comprado zumos y gazpacho. No es lo mismo... pero es refrescante y ayuda.

Creo que aunque siente bien, es importante hacer descansos y no beberla todos los días.

Vie Ago 12, 2005 11:55 am
Usuario Veterano

Nota Bebidas
Hola amigos.
Yo tomo poco alcohol, muy de tarde en tarde. Y nunca tomo más de dos copas. No puedo decirque me caiga mal.Respecto a la cerveza debo ser un bicho raro. No me gusta nada esa bebida que sabe tan amarga.
Mi pasión son las cosas dulces. Pero el alcohol, para bien o para mal, al ser poco dulce, salvo excepciones, no me apasiona.

Saludos y un abrazo a todos.

Sab Ago 20, 2005 6:17 pm
Responder al tema   [ 7 mensajes ]