Yogur activia

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

!Holaa!, veréis, fui a mi medico porque hay dias que al ir al baño hago ... sin costarme trabajo, pero otras haciendo facilmente hago poca cantidad y me quedo como insatisfecha.
Me dijo que tomara el yogur activia fibra que aunque no sea estreñida es bueno meter fibra al cuerpo.
Hoy comenzaré a tomarlos ¿los puede tomar cualquier persona aunque no tenga estreñimiento?.
Un saludo!
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

Hola:
Si el yogurlopuede tomar cualqierperdona, se supone q te "regula"el transito intestinal, yo conozco a gente tanto con SII d y e q lo toman.
Un saludo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Yo todos los días como colación tomo, a la mañanaun Actimel y a la tarde un Activia, con este último comencé hace poco porque en Argentina no estaba la versión 0% de grasa, y yo no tolero la grasa, la Empresa Láctea que representa a Danone aquí lo ha sacado recién en el cte. mes, movilizo bien el intestino, de todas formas ellos dicen que a los 14 días se nota la diferencia.
http://www.actimel.es/

http://www.activia.es/

:lol:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#4

Mensaje por atenea »

comenzaré esta noche a tomarlo, a ver si es cierto que hace efecto. !saludos!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#5

Mensaje por maddi »

hola!!
josemm, no todos podemos comer yogures, para mi es imposible. he probado yogures bajos en lactosa y los de kaiku sin lactosa (despues de que me sentaran mal vi en la etiqueta que pueden contener trazas de leche)y es comerlos y sin llegar al minuto ya estoy en el baño. si que es verdad que muchos podeis pero otros no podemos, que mas quisiera yo!!!! con lo que me gustan!!. :wink:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por josemm »

Hola maddi:
Hombre si no puedes comer lactoa es normal, lo siento xq lo e dixo mal, a mi x ejemplo la lactosa no em sienta mal, qeria decir q si puede comer lactosa seas e o d a veces te lo recomiendan.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Yo ahora no lo tomo porque no tomo lácteos pero he estado comiéndome un yogur activia (antes se llamaban bio) cada noche durante veinte años y no me resolvió nunca el estreñimiento, yo creo que en todo caso será para estreñimientos flojitos pero no para los casos severos ..... yo me tomaba el que lleva ciruelas pasas para reforzar la acción laxante pero ya digo .. nada de nada ....... eso si, están muy ricos .... mmmmmm .... en cuanto a tomarlo sin ser estreñido no hay problema si se toleran los lácteos ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

´
Danone en España también tiene el Activia Soja, para los que no toleran los lácteos.
Yo tengo estreñimiento, y no es un estreñimiento flojito, lo voy resolviendo con fibras, los pre y probióticos, entre los pre utilizo inulina, y los pro Actimel, y yogures, ahora he comenzado con Activia.
:lol:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#9

Mensaje por atenea »

Yo severo. Mi madre lo toma y tiene un estreñimiento que no es nada severo y sin embargo le funciona genial :D
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#10

Mensaje por zaina »

Hola!A mi me pasa lo de Atenea q no tengo ni estreñimiento ni diarreas, puedo ir varias veces al dia pero se q es pq como q no lo echo todo y me quedo insatisfecha. A mi es q los yogures muchas veces me dan gases... ¿el activia soja "funcionaria" igual q los demás?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Lo importante del Activia son los Bifidus Acti Regularis, por lo que pienso que darán el mismo resultado, vienen versión enteros y 0%.
:lol:

Imagen
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#12

Mensaje por maddi »

hola!!

no pasa nada josemm, no hace falta que te disculpes :wink: . lo del yogurt danone activia de soja... lo mirare aunque me da un miedo probarlo... ni el de savia que es de soja me sienta bien, solo los yogures de la marca sojade me sientan bien. cosas raras que me pasan. pero que envidia me dais!! :wink:
mika30
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 10, 2007 7:35 pm

#13

Mensaje por mika30 »

Pues mira yo no tomo yoghut yo lo q hago todas las noches es comer cereal ALL BRAN CON PASAS y uuuuy wala en la mañana hago muuuy bien, con mi leche descremada y mira q lo amaras sono a comercial pero es la verdad, supongamos q es carbohidrato el cereal bueno lo digo por si siguen dieta, pero es carbohidrato del bueno , no t engorda.

Bueno yo la verdad a los yoghurt no les tengo mucha confianza, nomas t engordan....... :? :? y no funcionan en mi caso.
Saludines.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje