brocoli para helicobacter

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#1

Mensaje por ainhoa »

hola, llevo años sufriendo con el estomago por la puñetera bacteria helicobacter, al margen del colon irritable la gastritis me mata, la he intentado erradicar un par de veces sin exito, me da pavor intertarlo otra vez( tanto antibiotico me deja barrida) he leido que el brocoli sirve para erradicarla, alguien que sepa del tema por aqui? gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Fue un estudio de la universidad John Hopkins sobre el sulforofano presente en el brócoli, se supone que lo contienen más los brotes de brócoli (que aún es difícil ver en supermercados, aunque creo haberlos divisado en el Eroski la última vez que me pasé xD) que lo que viene siendo el tronco, la prueba sería con unos 100 gramos diarios, y dando por hecho que te van a provocar gases (como casi todas las crucíferas, aunque menos que su prima la coliflor :lol: )
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

gracias por responder, la verdad es ke no habia caido en lo de los gases :D :D . es ke ya stoy deseperada el sii lo tengo mas o menos controlado, mi problema es mas de digestivo alto, dolores, vomitos , gases, tengo ke comer como un pajarito comidas muy limpias y rezar para no acabar en el baño vomitando, un suplicio vamos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje