Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Oct 31, 2014 6:27 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 tengo buena hemoglobina y alta albumina xD o lo qeu sea xD 
Autor Mensaje
Usuario Nuevo

Nota tengo buena hemoglobina y alta albumina xD o lo qeu sea xD
esto siginifca que no tengo este problema??? la verdad que no enteindo muy bien el post de celíacos.

Mié Jul 28, 2010 4:34 am
Moderador

Nota Re: tengo buena hemoglobina y alta albumina xD o lo qeu sea xD
Si no eres celiaco no tienes k preocuparte,Ricky,la celiaquia es una enfermedad con sintomas casi identikos al sii y k se cura kitando el gluten de tu dieta,si no te han hecho las pruebas para ello te aconsejo k vayas al mediko y las pidas.
En proximas dudas,puedes utilizar el mismo post sobre el k escribes,a menos k sean temas distintos,ok?gracias :wink:

Mié Jul 28, 2010 6:58 am
Usuario Veterano

Nota Re: tengo buena hemoglobina y alta albumina xD o lo qeu sea xD
No Ricky, la albúmina baja puede ser señal de mala absorción, pero al mismo tiempo, si los niveles son normales tampoco es una prueba de que no tengas enfermedad celíaca.

Como dice Mónikka, la única manera de salir de dudas es haciéndote los análisis correspondientes. Vé con el doctor y le dices que te gustaría hacerte analíticas para descartar celiaquía, normalmente suelen empezar con análisis sanguíneos, si el resultado es positivo entonces te mandan hacer una endoscopía con biopsia de duodeno para verificar que las vellocidades intestinales están afectadas.

Algunos doctores mandan hacer desde el principio la endoscopía porque es la prueba menos insegura para detectar celiaquía. Si te decides te sugiero que por ahora no dejes de comer gluten para que los análisis no sean falseados, sobre todo que no sabemos cuánto tiempo van a tardar para programarte los análisis.

Mié Jul 28, 2010 12:58 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]