DIARREA LIQUIDA CON MUCOSIDAD, ALERGIA AL PESCADO?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#31

Mensaje por FranM »

Si miri , menos mal que esta este foro no sabes el apoyo que me da , pues yo tengo mucho pelo pero por el medio se me puso super debil si me froto kae un monton pero x los lados como un erizo. No le doy mucha importancia y si cae pues a raparse hehe
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#32

Mensaje por Aviave »

Mi marido está como una rosa, Fran y no sólo de la tripilla también de unos sudores chungos que tenía (que ya los daba yo por normales, pues no lo eran) y problemas en la piel. Hubo un momento en el que pensé que lo echarían del trabajo y todo porque no podía. Lo malo, viene de familia de médicos y todos dicen que estamos como las cabras y que es un "caprichito" del niño decir que es celiaco porque siempre ha sido un hipocondriaco (un poco si lo es pero no tanto). A mi me trae al pairo porque si fuera por ellos no sé como habría acabado la cosa así que yo les digo que "si a todo" y en mi casa hago lo que da la gana :wink: .
Yo también venía de la experiencia de una cuñada que estuvo muy muy mal y gracias a una dieta (ella si está bajo supervisión médica) ahora está en remisión y haciendo vida normal. Por eso creo tanto en el tema del gluten y creo que mucha gente de este foro mejoraría si lo dejara (ni que fuera una droga :mrgreen: )
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#33

Mensaje por FranM »

Si que es una droga!! Yo ando menos demacrado, maldito gluten!! jaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Si que es una droga!! Yo ando menos demacrado, maldito gluten!! jaja
Ya puse un post sobre el autismo, precisamente se cree que en los casos de niños autistas, el gluten se comportaría como un opiáceo y por eso la desconexión que tienen estas personas con el mundo .. los avances de estos niños al hacer la dieta suelen ser muy buenos ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#35

Mensaje por Aviave »

Del tema del autismo hay varios videos en internet con entrevistas a los padres y te ponen a los niños... si hacen la dieta estricta están como si nada, como si fueran niños normales. Es un gran descubrimiento y una esperanza para los padres que tienen niños con esta enfermedad que es muy cruel.
Yo tampoco como gluten, Fran, al principio por solidaridad con el marido pero cada vez me convenzo más de que no es bueno para nadie... pero bueno, ya me callo que sino se monta el belén 8)
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#36

Mensaje por FranM »

mejor callate que tiene razon!! hehe
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje