DIARREA LIQUIDA CON MUCOSIDAD, ALERGIA AL PESCADO?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:Como sabes esto del moco?? yo antes echaba de vez en cuando y ahora llevo los casi 4 meses de dieta, sin cosas raras.....

Pues lo leí en alguna parte al principio de mi enfermedad ... yo no he dejado de buscar información en los cuatro años que llevo con esto .. jamás me quedé satisfecha con el diagnóstico médico de sii y a mí eso de que no tienes nada y de que todo es normal .. [-X .. como que no .. así que buscando buscando, te enteras del porqué de las cosas y por supuesto de que de normales nada de nada .. :?

Bueno el sabado hicimos comida mexicana, compré una salsa, que aparentemente no ponia ningún ingrediente raro, porque eran pimientos,tomate, cebolla, ect.... pero no deja de ser una salsa, me dieron dolores de tripa....... y pase muy mala noche.

Miri, sólo con leer los ingredientes no se sabe si algo es apto, hay ingredientes que llevan gluten aunque no lo parezca ... como dice una compañera del foro celiaco, "si dudas no lo comas" ...de todos modos, si quieres pon los ingredientes para ver si nosotr@s vemos algo raro en ellos, igual te han sentado mal otra cosa ..

Y desde ayer estoy con una contractura en la espalda que no me puedo ni mover, llevo todo el dia con antiinflamatorios, a ver si se me pasa..... lo sé.... no debía comerla...... pero como vimos que los ingredientes no podían hacerme daño y la he comido anteriormente...... y no paso nada, ha sido eso o los nachos, pero los nachos los analizaron la asociación de celiacos y hallaron 12 ppm

A mi esas 12 ppm me darían problemas ... yo soy muy sensible a las ppm, ¿de qué marca son los nachos?¿y la salsa?

Y también me salieron los dichosos granos en la cara, unos granos hinchados sin cabeza ni nada..... grandes que me salen... igual que el día que comí roscón en reyes......

A mi también me salen ese tipo de granos que parecen quistes xxDD .. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#17

Mensaje por miri_quimica »

barquerina escribió:yo compré una salsa de hacendado mexicana sin gluten,te aconsejo que la pruebes,ah! de lo que no estoy segura es de si podría contener trazas de lactosa.a mí mal no me sentó.y las tortitas de nagual son aptas y estan riquisimas!

donde?? me has dado la vida. Porque me encanta la comida mexicana, pero no encontramos en ningun sitio que sea apto
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#18

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:
miri_quimica escribió:

Miri, sólo con leer los ingredientes no se sabe si algo es apto, hay ingredientes que llevan gluten aunque no lo parezca ... como dice una compañera del foro celiaco, "si dudas no lo comas" ...de todos modos, si quieres pon los ingredientes para ver si nosotr@s vemos algo raro en ellos, igual te han sentado mal otra cosa ..




A mi esas 12 ppm me darían problemas ... yo soy muy sensible a las ppm, ¿de qué marca son los nachos?¿y la salsa?
son los nachos de casa fiesta, no los he vuelto a comer, les he cogido miedo y la salsa de casa fiesta

A mi también me salen ese tipo de granos que parecen quistes xxDD .. :evil:


Si, son granos que me salen cuando como gluten, y me duran mucho tiempo en la cara como dos semanas, aun echando me cremas especiales para quitarlos....
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#19

Mensaje por FranM »

miri yo creo que tengo mas intolerancias alimentarias aparte de la lactosa, pero eso no se donde tengo que ir a verlo, le preguntare al digestivo. Por cierto tu cuadno empezaste la dieta sin gluten ivas poco al baño? Yo ahora voy muy poco, me parece mas raro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:Si, son granos que me salen cuando como gluten, y me duran mucho tiempo en la cara como dos semanas, aun echando me cremas especiales para quitarlos....
A mi siempre me salían ese tipo de granos y otros menos gordos pero los gordos eran una lata porque como tú dices, tardaban mucho en quitarse y ademas yo siempre me los explotaba, con lo cual me armaba unas carnicerías en la cara que mi marido siempre me estaba regañando ... :? siempre pensé que era un acné rebelde, lo he tenido desde que era una jovencita y salvo alguna época en la que mejoró, lo había tenido todos estos años e incluso me habia empeorado en los últimos años .. y de repente hago la dieta y se me quitan xxDD .. que tengo la cara mejor que nunca .. :D .. pero eso sí, si se me cuela algo me sale un grano, eso es matemático .. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#21

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:miri yo creo que tengo mas intolerancias alimentarias aparte de la lactosa, pero eso no se donde tengo que ir a verlo, le preguntare al digestivo. Por cierto tu cuadno empezaste la dieta sin gluten ivas poco al baño? Yo ahora voy muy poco, me parece mas raro.
tenia semanas, una semana diarrea, otra extreñimiento y aun asi , todavia no estoy estable del todo, voy hacer 4 meses de dieta, pero tambien es cierto que sin darme cuenta por ignorancia.. no la estaba haciendo totalmente extricta, ahora mas o menos que ya voy controlando, no meto tanto la pata.....

Yo no podia probar el arroz, la cebolla, ni nada con fructosa, nada de frutas, ni yogures, ni leche, despues de 4 meses, ya como yogures danone de sabores, los de toda la vida, y la cebolla ya la tolero, y las frutas tambien, el arroz pichi pichi y mucha bolleria sin gluten regular, pero todavia tengo algun dia que me encuentro revueltilla..... pero ni punto de comparacion con lo que vivia antes, que eran nauseas constantes a todas horas, hinchada, y con eruptos toda la noche y vomitos cada dos por tres.

mi dieta es dos dias legumbres, aptas sin gluten, un dia arroz, otro de pasta, el resto verduras de primero, pollo, pavo y carne de segundo, a la plancha y de postres yogures o fruta voy alternando entre el medio dia y la noche, los fines hago hamburguesas sin pan, mi novio con pan, y como algun postre apto como tocino de cielo de vez en cuando para endulzarme la vida.
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#22

Mensaje por FranM »

Pues comes muy variado . Yo verduras muy pocas tomate lechuga zanahoria.. antes tomaba mucha espinaca (pero ahora no me atrevo a tomarlas) me encantaban. Las lentejas ni probarlas es como matarme por dentro hehe.

Estoy nervioso por la prueba del proximo martes ati te la hicieron? dicen ke es bastante molesto , haber si hay vuelos a asturias con el volcan jaja
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#23

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:
miri_quimica escribió:Si, son granos que me salen cuando como gluten, y me duran mucho tiempo en la cara como dos semanas, aun echando me cremas especiales para quitarlos....
A mi siempre me salían ese tipo de granos y otros menos gordos pero los gordos eran una lata porque como tú dices, tardaban mucho en quitarse y ademas yo siempre me los explotaba, con lo cual me armaba unas carnicerías en la cara que mi marido siempre me estaba regañando ... :? siempre pensé que era un acné rebelde, lo he tenido desde que era una jovencita y salvo alguna época en la que mejoró, lo había tenido todos estos años e incluso me habia empeorado en los últimos años .. y de repente hago la dieta y se me quitan xxDD .. que tengo la cara mejor que nunca .. :D .. pero eso sí, si se me cuela algo me sale un grano, eso es matemático .. :evil:

me acuerdo de ti cuando me seco el pelo , Sate porque no veas...... lo tenia fosco y si vida, y cada vez lo tengo mas bonito, me están saliendo ondulaciones, y digo...... esto los médicos no tienen ni idea..... cada dia estoy mas convencida que no necesito un diagnostico para saber que soy celiaca.


Hoy a venido a la uni una compi, que desde navidades no veia, y me ha dicho que se me nota un montón en la cara sobre todo, que estoy guapisima, que ahora tengo color en las mejillas, que que largo tenia el pelo.....

y me dice mi amiga Maria, que si voy a ver a la doctora Polanco me va hacer comer gluten de nuevo, lo llevan claro......
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#24

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:Pues comes muy variado . Yo verduras muy pocas tomate lechuga zanahoria.. antes tomaba mucha espinaca (pero ahora no me atrevo a tomarlas) me encantaban. Las lentejas ni probarlas es como matarme por dentro hehe.

Estoy nervioso por la prueba del proximo martes ati te la hicieron? dicen ke es bastante molesto , haber si hay vuelos a asturias con el volcan jaja

me hicieron endoscopia, pero no me hicieron biopsia, y debe ser que el doctor tenia rayos X en los ojos , para ver las microvellosidades porque si no no entiendo como descarto celiaquia......

Y no te preocupes Fran que no es nada, ya verás, se pasa mal un rato son 5 min, pero es mas nervios que otra cosa...
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#25

Mensaje por FranM »

Gracias miri contare esos 5 min para relajarme jajaja
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#26

Mensaje por Aviave »

mira que mi marido no ha estado ni la mitad de mal que ustedes y el gluten no lo quiere ni ver :shock: A ver si inventan de una vez la prueba definitiva para saber si se es celiaco o no... porque lo que hay ahora parece la lotería del niño!!
Que poquito te queda Fran!! es la semana que viene ya!! y no subestimes al volcán que vi un documental del avión de British Airways ese que también topó con una nube de cenizas y perdieron los 4 motores dos veces durante el vuelo!!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#27

Mensaje por miri_quimica »

Aviave escribió:mira que mi marido no ha estado ni la mitad de mal que ustedes y el gluten no lo quiere ni ver :shock: A ver si inventan de una vez la prueba definitiva para saber si se es celiaco o no... porque lo que hay ahora parece la lotería del niño!!
Que poquito te queda Fran!! es la semana que viene ya!! y no subestimes al volcán que vi un documental del avión de British Airways ese que también topó con una nube de cenizas y perdieron los 4 motores dos veces durante el vuelo!!!
Es lo de siempre, se creeran que nos apetece privarnos de cosas ricas, porque es psicologico, estamos mal de la cabezota..... :twisted: , y que nuestra cesta de la compra, por lo menos la mía todos los viernes se incrementa en mi comida 25 euros.... como me sobra el dinero.... que camisetitas me compraba todos los viernes con 25 eurines
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#28

Mensaje por FranM »

Si la semana que viene ya es!! :) Me alegra que la prueba sean 5min por que con lo poco que respiro yo x la nariz jaja

Tu marido le va bien?
Ami lo que me fastidia un poco es que me tomen a coña la familia me llaman hipocondriaco y demas y que todo me lo provoco yo.

Como si yo quisiera estar asi vamos

Yo espero que encuentren una solucion a todos nuestros problemas . aunque eso no se sabe si lo veran nuestros ojos, aunque bueno cada vez hay mas intolerantes..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:me acuerdo de ti cuando me seco el pelo , Sate porque no veas...... lo tenia fosco y si vida, y cada vez lo tengo mas bonito, me están saliendo ondulaciones, y digo...... esto los médicos no tienen ni idea..... cada dia estoy mas convencida que no necesito un diagnostico para saber que soy celiaca..
Yo aluciné a los pocos días de empezar la dieta porque el cambioen los síntomas fué brutal .. pero entonces tenía el pelo cortito y ahí no notaba mucha diferencia pero al crecer .. de verdad que es de no creerlo, parece mentira que el estado del pelo tenga tanto que ver con una intolerancia .. :shock: .. a ver si pongo una fotillo que me hice este finde, le pedí a mi marido que me fotografiara la melena por la espalda para verla después .. y tengo hasta unos suaves tirabuzones xxDD .,.. si es que no me lo creo ni yo .. :lol:

Fran ... se puede respirar por la boca mientras se hace la prueba, de hecho es más cómodo respirar por la boca si no recuerdo mal ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#30

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:Si la semana que viene ya es!! :) Me alegra que la prueba sean 5min por que con lo poco que respiro yo x la nariz jaja

Tu marido le va bien?
Ami lo que me fastidia un poco es que me tomen a coña la familia me llaman hipocondriaco y demas y que todo me lo provoco yo.

Como si yo quisiera estar asi vamos

Yo espero que encuentren una solucion a todos nuestros problemas . aunque eso no se sabe si lo veran nuestros ojos, aunque bueno cada vez hay mas intolerantes..

creo que todos hemos pasado por esto...... yo al principio tenia muchas peleas..... ahora ya después de cuatro meses se ha tranquilizado todo y han visto mi mejoría, ya hasta me dicen hoy estuve con un niño celiaco, ah pues encontre cerveza celiaca, mi padre me trae bollitos porque sabe que soy muy golosa, dales tiempo....... se que es difícil pero lo terminaran entendiendo o sobre llevando. Es lo malo de no tener un diagnostico claro, nuestra carga emocional es muy superior a la de un celiaco, ya que nosotros a demas de ser celiacos y dejar de comer muchas cosas, se suma la incomprension de los familiares, médicos, amigos......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje