Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Mar 15, 2009 6:32 pm
por Ther
SOMOS TONTOS O AL MENOS YO!!!

Resulta que he pasado mil veces por este tipo de heladerias, que bueno he pasado por algun stand o heladeria pequeña...

No voy ahora y no se porque aqui descansando un poco mientras merendaba me pongo a mirar no se el que... y he acabado mirando helados sin lactosa en google, más que nada porque ya mismo está aqui el veranito y encima como me estoy quedando raquitica pues eso.... Me sale, Heladerias Dino's!!!!
En estas heladerias HACEN HELADOS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA!!!!

me pongo a consultar su web...
http://www.gelatsdino.com/cat/punts_venda.php

y resulta que en barcelona hay mil y en lugares por donde voy. el más proximo el de la Illa. ueueueueueue

Así lo he descubierto, porque se ve que una usuaria se quejó por email y ellos contestarón esto en 2005.



Estimada señora Ángela,

Agradezco sus consejos y le aseguro que vamos a hacer caso de sus recomendaciones.
Quiero también agradecerle que se haya tomado la molestia de comunicarnos sus criticas a nivel de comunicación.
Esta situación me hace regresar a unos 6 años cuando sin saberlo, vetábamos el consumo de nuestros helados a los que se declaraban Celiacos, desgraciadamente como ocurre en varias situaciones, confundíamos la intolerancia al Gluten con la intolerancia a la Lactosa, esto por pura ignorancia. Fue entonces cuando unos padres de un niño nos pidieron si había la posibilidad de fabricar unos helados para la gente que padece esta intolerancia, pues nuestra sorpresa fue descubrir que casi la totalidad del helado que fabricamos es apto para celiacos.
A partir de este momento nos hicimos colaboradores con la Asociación Nacional de Celiacos la cual publica en un libro que distribuye a los asociados toda nuestra gama de sabores apto para celiacos.
Este año además hemos conseguido que un fabricante Italiano de Galletas nos fabricara un cucurucho que además de ser sin gluten es además sin azúcar, sin huevo, y que los productos que se han utilizado para su fabricación no son modificados genéticamente (naturalmente todo esto certificado por el Ministerio de Sanidad Italiano).
Por el tema de la comunicación, no se preocupe que anunciaremos de una forma clara y transparente nuestros productos en el menor tiempo posible.
Mientras tanto, en los establecimientos de Palma tanto el del centro como el de Marratxi, disponen de la información necesaria para que un Celiaco pueda comer con absoluta tranquilidad nuestros helados.

Cordialmente,

Valter Rosso, Gerente Gelats Dino
valter@gelatsdino.com
www.gelatsdino.com