Y si adelgazo demasiado?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1

Mensaje por Paima »

Buenas tardes :!:
Llevo 3 días sin gluten, lactosa, huevo, frutos secos y plátanos, lo que me aconsejó la dietista de la SS.
Lo que me preocupa es que si antes comiendo como una cosaca perdía peso poco a poco, ahora lo estoy perdiendo por días. La cosa es que como más sano, pero la dieta para mí es como si me pongo un régimen estricto de adelgazamiento, pues he perdido un kilo en estos 3 días :shock: De momento no me veo mal estéticamente, ya que me sobraban algunos kilillos del último embarazo, y aún admito perder uno más, pero a partir de ahí quisiera mantenerme, pues ese es mi peso límite, no me gusta verme por debajo de los 57 kilos. Lo bueno es que la inflamación abdominal ha desaparecido casi por completo, y aún siento que la leche sin lactosa tb me va mal, pues sigo con algo de diarrea, mucha menos pero sigo. Tb gases, pero claro, entiendo que en 3 días no me van a desaparecer todos los síntomas, será poco a poco.
He decidido dejar la leche sin lactosa tb, y tomar suplementos de calcio, pero me veo tan limitada con la alimentación...
Quienes lleváis DSG, adelgazásteis al principio? Cómo os mentenéis en un peso coherente? A mí el pescado y carne a la plancha con ensaladita, los fideos de arroz y esas cosas me parecen demasiado de régimen, así no me voy a mantener en un peso fijo, pues ya digo que es como si hiciera dieta de adelgazamiento :?
Saludos!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Paima escribió:Buenas tardes :!:
Llevo 3 días sin gluten, lactosa, huevo, frutos secos y plátanos, lo que me aconsejó la dietista de la SS.

Paima.. yo es que no comparto tantas restricciones, por mi experiencia no es necesario quitar tanta cosa salvo en casos contados, que los hay.. pero no es la generalidad...

Lo que me preocupa es que si antes comiendo como una cosaca perdía peso poco a poco,

A ver... si comiendo como una cosaca estabas perdiendo peso es que ya tenías malabsorción y ese problema no se va a quitar de la noche a la mañana.. es más, la inercia de perder peso puede seguir incluso con la dieta.. ese es precisamente mi caso.. yo perdí 5 kilos más estando ya con la dieta ... después estuve dos años manteniendo el peso aunque aún subía y bajaba un kilillo de vez en cuando, yo lo llamaba el kilo volante ... :lol: ... pasados los dos años de dieta empecé poco a poco a engordar ... y ahora, a los más de 4 años de dieta estoy en un peso correcto, no quiero engordar más, de hecho me hubiera gustado quedarme con un par de kilos menos pero me gusta comer y tampoco voy a hacer un sacrificio para quitármelos, estoy en un peso estupendo para mi estatura y no quiero volver a estar como estaba antes de tener estos problemas que por entonces tenía algo de sobrepeso...

ahora lo estoy perdiendo por días. La cosa es que como más sano, pero la dieta para mí es como si me pongo un régimen estricto de adelgazamiento, pues he perdido un kilo en estos 3 días :shock: De momento no me veo mal estéticamente, ya que me sobraban algunos kilillos del último embarazo, y aún admito perder uno más, pero a partir de ahí quisiera mantenerme, pues ese es mi peso límite, no me gusta verme por debajo de los 57 kilos. Lo bueno es que la inflamación abdominal ha desaparecido casi por completo, y aún siento que la leche sin lactosa tb me va mal, pues sigo con algo de diarrea, mucha menos pero sigo. Tb gases, pero claro, entiendo que en 3 días no me van a desaparecer todos los síntomas, será poco a poco.

Bueno.. a mi me desaparecieron en 5 días así que todo es posible.. :D .. me encanta leer que te ha mejorado bastante la inflamación ... y estás mejor en general, ya verás como pronto notas más mejoría..

He decidido dejar la leche sin lactosa tb, y tomar suplementos de calcio, pero me veo tan limitada con la alimentación...

Pues por desgracia eso nos ha pasado a much@s, que los deslactosados tampoco nos caen bien... deja la leche e intenta mantener el yogur y el queso curado en pequeñas cantidades .. si en unos días ves que sigues sin estar bien del todo, los retiras también... la leche de soja es una opción en estos casos aunque no a todo el mundo le sienta bien .. y los suplementos de calcio no son necesarios de momento, a no ser que tengas déficit ...

Quienes lleváis DSG, adelgazásteis al principio? Cómo os mentenéis en un peso coherente? A mí el pescado y carne a la plancha con ensaladita, los fideos de arroz y esas cosas me parecen demasiado de régimen, así no me voy a mantener en un peso fijo, pues ya digo que es como si hiciera dieta de adelgazamiento :?

No haces dieta de adelgazamiento, haces dieta para estar bien y aunque ahora no puedas comer más cosas, las podrás comer cuando te vayas recuperando ... yo no dejé de comer casi nada excepto el gluten y los lácteos, seguí y sigo comiendo mis cocidos, paellas, guisotes,.. quiero decir con esto que hacer DSG no quiere decir que no se puedan comer esas cosas en cuanto estés mejor o ahora si las admites.. de todas formas, de las cosas que toleres come lo que te apetezca hasta hartarte xxDD... no pases hambre chuiquilla.. :wink:

Un besito. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

No te preocupes y si te parece que pierdes toma dulces sin gluten, galletas, bizcochos.... Pero lo importante rs que estas bien y eso es miluy importante.

Toma leche calórica de almendras o con calcio también te ayudara y no te hara daño
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero Paima, te han quitado gluten, lactosa, huevos, platanos y frutos secos, fuera de eso hay UN MONTÓN de alimentos q puedes comer.

Si lo q te preocupa es el peso, come arroz, legumbre, pasta sin gluten, come carne, carne de todas las maneras, con patatas fritas, con cualquier guarnición, vamos, q hay un montón de alimentos q puedes comer.

Yo no he perdido haciendo esta dieta porq como igual q comía antes, pero he cambiado los alimentos a sin gluten, pero igual como pan, igual como pasta, igual como dulces si me apetecen... a mi me gusta estar delgada, y así sigo... quizá al principio pierdes por nervios, porq te ves limitada, pero vamos, q hay muchísimos alimetnos q puedes comer.

Pollo asado, con ensalada de primero, un plato de fabada con carne, con chorizo apto... vamos, q si lo q quieres es engordar igualmente puedes sin gluten... y sin todo lo demás. Echa más aceite a las cosas, haz más comidas... pero vamos, q una dieta sin gluten (y lo demás) no es una dieta de adelgazamiento, es una dieta normal y corriente cambiando unos alimentos por otros.

Platano no, pues hay otros muchas frutas
Huevo no, tampoco es tan necesario... y si lo necesitas para un dulce, se pueden sustituir, ya verás, busca por el otro foro.
Frutos secos... esos suelen ser de picoteo, pues come patatas, ganchitos, pasas...

Por cierto, para qué quitan tantas cosas?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5

Mensaje por Paima »

Sate escribió:
Paima escribió:Buenas tardes :!:
Llevo 3 días sin gluten, lactosa, huevo, frutos secos y plátanos, lo que me aconsejó la dietista de la SS.

Paima.. yo es que no comparto tantas restricciones, por mi experiencia no es necesario quitar tanta cosa salvo en casos contados, que los hay.. pero no es la generalidad...
Yo creo que los plátanos y huevos no me harían daño. Los frutos secos quizás puedan resultar algo indigestos, pero ella dijo que son los alimentos que podrían provocar alergias temporales y que era mejor quitarlos :shock: :?
Lo que me preocupa es que si antes comiendo como una cosaca perdía peso poco a poco,

A ver... si comiendo como una cosaca estabas perdiendo peso es que ya tenías malabsorción y ese problema no se va a quitar de la noche a la mañana.. es más, la inercia de perder peso puede seguir incluso con la dieta.. ese es precisamente mi caso.. yo perdí 5 kilos más estando ya con la dieta ... después estuve dos años manteniendo el peso aunque aún subía y bajaba un kilillo de vez en cuando, yo lo llamaba el kilo volante ... :lol: ... pasados los dos años de dieta empecé poco a poco a engordar ... y ahora, a los más de 4 años de dieta estoy en un peso correcto, no quiero engordar más, de hecho me hubiera gustado quedarme con un par de kilos menos pero me gusta comer y tampoco voy a hacer un sacrificio para quitármelos, estoy en un peso estupendo para mi estatura y no quiero volver a estar como estaba antes de tener estos problemas que por entonces tenía algo de sobrepeso...
Sí, era por la malabsorción, la cual continúa, acompañada de la dieta, lo que hace que pierda más rápido.
ahora lo estoy perdiendo por días. La cosa es que como más sano, pero la dieta para mí es como si me pongo un régimen estricto de adelgazamiento, pues he perdido un kilo en estos 3 días :shock: De momento no me veo mal estéticamente, ya que me sobraban algunos kilillos del último embarazo, y aún admito perder uno más, pero a partir de ahí quisiera mantenerme, pues ese es mi peso límite, no me gusta verme por debajo de los 57 kilos. Lo bueno es que la inflamación abdominal ha desaparecido casi por completo, y aún siento que la leche sin lactosa tb me va mal, pues sigo con algo de diarrea, mucha menos pero sigo. Tb gases, pero claro, entiendo que en 3 días no me van a desaparecer todos los síntomas, será poco a poco.

Bueno.. a mi me desaparecieron en 5 días así que todo es posible.. :D .. me encanta leer que te ha mejorado bastante la inflamación ... y estás mejor en general, ya verás como pronto notas más mejoría..
Muchas gracias Sate :D Yo tengo fe en que de aquí a pocos días me voy a sentir muchísimo mejor :P
He decidido dejar la leche sin lactosa tb, y tomar suplementos de calcio, pero me veo tan limitada con la alimentación...

Pues por desgracia eso nos ha pasado a much@s, que los deslactosados tampoco nos caen bien... deja la leche e intenta mantener el yogur y el queso curado en pequeñas cantidades .. si en unos días ves que sigues sin estar bien del todo, los retiras también... la leche de soja es una opción en estos casos aunque no a todo el mundo le sienta bien .. y los suplementos de calcio no son necesarios de momento, a no ser que tengas déficit ...
Y el kéfir crees que lo podré tomar? Hace tiempo que dije que iba a empezar a tomarlo, pero aún no he ido a por él #-o
Quienes lleváis DSG, adelgazásteis al principio? Cómo os mentenéis en un peso coherente? A mí el pescado y carne a la plancha con ensaladita, los fideos de arroz y esas cosas me parecen demasiado de régimen, así no me voy a mantener en un peso fijo, pues ya digo que es como si hiciera dieta de adelgazamiento :?

No haces dieta de adelgazamiento, haces dieta para estar bien y aunque ahora no puedas comer más cosas, las podrás comer cuando te vayas recuperando ... yo no dejé de comer casi nada excepto el gluten y los lácteos, seguí y sigo comiendo mis cocidos, paellas, guisotes,.. quiero decir con esto que hacer DSG no quiere decir que no se puedan comer esas cosas en cuanto estés mejor o ahora si las admites.. de todas formas, de las cosas que toleres come lo que te apetezca hasta hartarte xxDD... no pases hambre chuiquilla.. :wink:
Sí Sate,jeje, eso es lo que acabo de hacer, comerme 2 platos de macarrones de arroz y un filetón 8) ay omá, qué hambre :!: Hasta que controle la dieta...
Un besito. :wink:
Un beso gordo Sate!
Ther escribió:No te preocupes y si te parece que pierdes toma dulces sin gluten, galletas, bizcochos.... Pero lo importante rs que estas bien y eso es miluy importante.
Gracias Ther!
Toma leche calórica de almendras o con calcio también te ayudara y no te hara daño
La leche de almendras está buena? Yo soy un poquito especial con los sabores de las leches #-o Y dónde puedo encontrarla?

La_Gata_con_Botas escribió:Pero Paima, te han quitado gluten, lactosa, huevos, platanos y frutos secos, fuera de eso hay UN MONTÓN de alimentos q puedes comer.

Si lo q te preocupa es el peso, come arroz, legumbre, pasta sin gluten, come carne, carne de todas las maneras, con patatas fritas, con cualquier guarnición, vamos, q hay un montón de alimentos q puedes comer.
Las patatas fritas del mcdonalds están permitidas? Supongo que las deluxe no, por la capita de costrita que las envuelve, no?
Yo no he perdido haciendo esta dieta porq como igual q comía antes, pero he cambiado los alimentos a sin gluten, pero igual como pan, igual como pasta, igual como dulces si me apetecen... a mi me gusta estar delgada, y así sigo... quizá al principio pierdes por nervios, porq te ves limitada, pero vamos, q hay muchísimos alimetnos q puedes comer.

Pollo asado, con ensalada de primero, un plato de fabada con carne, con chorizo apto... vamos, q si lo q quieres es engordar igualmente puedes sin gluten... y sin todo lo demás. Echa más aceite a las cosas, haz más comidas... pero vamos, q una dieta sin gluten (y lo demás) no es una dieta de adelgazamiento, es una dieta normal y corriente cambiando unos alimentos por otros.
Verás lo que me ha pasado este fin de semana, es por esto que estaba esta mañana nerviosa sin saber lo que iba a ser de mis carnes. El viernes salí a comer fuera, como todos los viernes. Conté en el bar cómo tenían que prepararme la comida, y sin problemas, me preparó cositas a la plancha acompañadas de ensalada, y todo riquísimo, pero el no comer con pan, picos, mis cosas con mil quesos y mil salsitas... ufff, chungalé! Y claro, me quedé bien pero al rato tenía hambre, porque estoy acostumbrada al pan y demás cosas que me sacian. Es como cuando como (comía) en un chino, que me ponía hasta arriba y al rato tienes ya la comida en los pies... pues eso. Al rato tenía un cumpleaños de niños pero en el que estábamos invitados tb los padres, con merienda y cena... mi merienda y mi cena fueron un zumito y un poco de coca-cola :? No había NADA de aquellas ricuras que me pudiera llevar a la boca :shock: Yo llevaba en el bolso las galletas maría del mercadona estas sin gluten y sin lactosa, que no están malas pero tampoco son para relamerse, y me comí una y me sentí una desgraciá :twisted: :twisted: con las empanadas tan ricas que hizo mi amiga, y la tarta 3 chocolates, y.... mil cosas exquisitas! =P~ Y el sábado a mediodía un bautizo... nada podía comer, salvo mi filete de pez espada con ensalada, un poco jamón y unas gambas, que no está mal, pero no os podéis imaginar lo que comían los demás :cry: hambre al rato otra vez! Y hoy, piscina con comida del mcdonalds, que vale que hayan puesto el pan sin gluten =D> pero joder, con lo buenos que están los menús normales... En fin, no me echéis mucha cuenta que lo que tengo hoy es como una pataleta de niño pequeño :mrgreen: es que con la comida no parto peras con nadie :evil:
Platano no, pues hay otros muchas frutas
Huevo no, tampoco es tan necesario... y si lo necesitas para un dulce, se pueden sustituir, ya verás, busca por el otro foro.
Frutos secos... esos suelen ser de picoteo, pues come patatas, ganchitos, pasas...

Por cierto, para qué quitan tantas cosas?
Creo que leí en el otro foro algo relacionado con esto, que para empezar la dieta sin gluten había que dejar al principio más cosas, aunque no recuerdo cuáles #-o Ya le echaré un vistazo a ver si coinciden.
Gracias Gata!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Paima.. podrías abrir un tema nuevo en el apartado de celiaquía con todas estas dudas, así te contestamos allí y será más fácil de encontrar para quienes hagan la DSG.. o quizás Gata podría cambiar este post allí ya que todo gira en torno a tu caso y la DSG...

Y volviendo a la dieta y la pérdida de peso, las cosas sin gluten tienen las mismas o a veces más calorías que las con gluten así que esa no es la causa de tu pérdida de peso, tranquila que ya lo irás recuperando..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Hola Paima,
Yo también tengo problemas de perder peso y te digo lo que a mí me funciona. En mi caso la pérdida de peso es por falta de apetito. Si no es tu caso fantástico:
Yo como a diario cereales, cuando probé la dieta sin gluten comía macarrones de arroz sin gluten (se venden en Carrefour o en el Corte Inglés). No están mal, depende como les acompañes. yo con carne picada, sofrito, y así me hago un plato consistente.
Intenta también comer patatas, hervidas, purés, fritas, como te de la santa gana!
Picoteo: imprescindible algún dulce. Se vende mucha bollería y galletas sin gluten y sin lactosa.
Picoteo antes de comer: nachos de maíz (los hay aptos), comprate guacamole, hummus y acompañalo de barritas de zanahoria. Está todo sanísimo, riquísimo y no adelgazarás así.
Ahh, y tengo una super receta de crêpes sin gluten ni lactosa!!! te la paso cuando quieras :wink:
Preguntas por la leche de almendras: pero estás haciendo dieta sin frutos secos :shock: Yo tomo leche de soja, no es que sea la mejor pero bueno.. Tomo la marca provamel, me sienta muy bien y el sabor casi el de leche animal!!
Bueno por hoy ya basta, me ha entrado hambre :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Ustii lo siento es verdad, esa leche es del fruto seco perdona es que yo no soy cellisca.
La de avena igual . Y bueno en el súper ta el pote de slmendrina en liquido que se guarda en la nevera.

Pues en tal caso a mi la de soja me da súper gases, es una legumbre... Pero si la provamel sienta mejor
Porque tiene manzana. Si quieres mas calorías y esta para mi veces mejor y creo que mas barata es la speciial line
Del hipercor son 6x creo, como u a entera. Esta de muerte yo la tomaba, peo com tenia k ir expresamente al final m pase a la kaiku. Toma la entera o pascual que ta hasta mejor kizas, salió hace poco
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Paima, las patatas de Macdonalds son TODAS aptas. Y si vas a comer algún sitio llevate un bocadillo tuyo, o un tupper, pero no vayas sin nada, o sal menos a comer por ahí... o avisa con tiempo para q te hagan algo, llevate pan para q te lo calienten... yo salgo poco a comer por ahí, pero el día q salgo como perfectamente porq voy avisando y preparada, a un sitio apto, o me llevo mis cosas.

Esa dieta inicial NO es obligatoria, yo no la he hecho, sólo dejé el gluten y luego añadí la lactosa, y te puedo asegurar q mejoré igual. Prueba a dejar solo dos cosas y si no mejoras dejas lo demás, pero es q si no eres intolerante al platano... q mal te va a hacer, pobre, con lo bueno q está.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#10

Mensaje por Paima »

Sate escribió:Paima.. podrías abrir un tema nuevo en el apartado de celiaquía con todas estas dudas, así te contestamos allí y será más fácil de encontrar para quienes hagan la DSG.. o quizás Gata podría cambiar este post allí ya que todo gira en torno a tu caso y la DSG...
Me parece bien, si Gata quiere cambiar este hilo al apartado de celiaquía, adelante!
Y volviendo a la dieta y la pérdida de peso, las cosas sin gluten tienen las mismas o a veces más calorías que las con gluten así que esa no es la causa de tu pérdida de peso, tranquila que ya lo irás recuperando..
Supongo que cuando me adapte a la dieta veré las cosas de otra manera, ahora es que me pongo nerviosa, pues comer es algo que se hace tantas veces al día que me descoloca cambiar de hábitos, supongo que como a cualquiera! :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#11

Mensaje por Paima »

Ritay escribió:Hola Paima,
Yo también tengo problemas de perder peso y te digo lo que a mí me funciona. En mi caso la pérdida de peso es por falta de apetito. Si no es tu caso fantástico:
A mí no es por falta de apetito, sino todo lo contrario! Lo que me ralla es precisamente perder el apetito por el cambio de hábitos! Por qué no tienes apetito?
Yo como a diario cereales, cuando probé la dieta sin gluten comía macarrones de arroz sin gluten (se venden en Carrefour o en el Corte Inglés). No están mal, depende como les acompañes. yo con carne picada, sofrito, y así me hago un plato consistente.
Los compré en mercadona, y están igual de buenos que los normales. Anoche los hice y a mi hija le encantó, no notó nada raro, los hice como siempre y perfecto!
Intenta también comer patatas, hervidas, purés, fritas, como te de la santa gana!
Picoteo: imprescindible algún dulce. Se vende mucha bollería y galletas sin gluten y sin lactosa.
El dulce es lo que no he encontrado mucho, será cuestión de buscar mejor, compré galletitas maría SG y sin lactosa.
Picoteo antes de comer: nachos de maíz (los hay aptos), comprate guacamole, hummus y acompañalo de barritas de zanahoria. Está todo sanísimo, riquísimo y no adelgazarás así.
Ahh, y tengo una super receta de crêpes sin gluten ni lactosa!!! te la paso cuando quieras :wink:
He visto alguna receta por ahí, batiendo los granos de maíz natural... es esa?
Preguntas por la leche de almendras: pero estás haciendo dieta sin frutos secos :shock: Yo tomo leche de soja, no es que sea la mejor pero bueno.. Tomo la marca provamel, me sienta muy bien y el sabor casi el de leche animal!!
Almendra: fruto seco #-o Aishhh, es cierto! A ver para qué me quitan los frutos secos :?

Bueno por hoy ya basta, me ha entrado hambre :wink:
Pues nada, hoy vuelves a hablar de comidas y a ver si te vuelve el apetito! Gracias Ritay! :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#12

Mensaje por Paima »

Ther escribió:Ustii lo siento es verdad, esa leche es del fruto seco perdona es que yo no soy cellisca.
La de avena igual . Y bueno en el súper ta el pote de slmendrina en liquido que se guarda en la nevera.

Pues en tal caso a mi la de soja me da súper gases, es una legumbre... Pero si la provamel sienta mejor
Porque tiene manzana. Si quieres mas calorías y esta para mi veces mejor y creo que mas barata es la speciial line
Del hipercor son 6x creo, como u a entera. Esta de muerte yo la tomaba, peo com tenia k ir expresamente al final m pase a la kaiku. Toma la entera o pascual que ta hasta mejor kizas, salió hace poco
La de soja tampoco me la recomendaba la dietista, prefería la sin lactosa :?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#13

Mensaje por Paima »

La_Gata_con_Botas escribió:Paima, las patatas de Macdonalds son TODAS aptas. Y si vas a comer algún sitio llevate un bocadillo tuyo, o un tupper, pero no vayas sin nada, o sal menos a comer por ahí... o avisa con tiempo para q te hagan algo, llevate pan para q te lo calienten... yo salgo poco a comer por ahí, pero el día q salgo como perfectamente porq voy avisando y preparada, a un sitio apto, o me llevo mis cosas.
Menos mal que son aptas! Las comí y luego pensé que sin estar segura no debería haberlo hecho!
En el bautizo al final no avisé, se me echó el tiempo encima, y cuando estaba allí me dijo el dueño del restaurante que sin problemas, que si hubiese avisado él tenía pan apto congelado y todo #-o A la próxima aviso!

Esa dieta inicial NO es obligatoria, yo no la he hecho, sólo dejé el gluten y luego añadí la lactosa, y te puedo asegurar q mejoré igual. Prueba a dejar solo dos cosas y si no mejoras dejas lo demás, pero es q si no eres intolerante al platano... q mal te va a hacer, pobre, con lo bueno q está.
Esto tiene más sentido, pues igual que el plátano, me podría haber quitado de la dieta cualquier otra cosa #-o Gracias!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Paima, no, la receta de mis crêpes salados no es de maíz, es de harina de garbanzos. Buscaré el hilo donde encontré la receta y te la paso. Son super sencillas de hacer, harina y agua y una vez tengas las crèpes las rellenas como quieras y les añado una salsita que me hago y quedan de muerte.

Porque no tengo apetito? pues no lo se.. pero afortunadamente no me pasa siempre, me ocurre cuando estoy malita, pero ahora mismo tengo apetito y que me dure!!! :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Bueno Paima no te pongas ansiosa antes de empezar. Tu ves comiendo tus 5 o 6 comidas y no te obsesiones si adelgazas, ves ahciendo lo mejor que puedas todo y como te sentirás mejor pues ya verás como luego estás hasta positiva.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje