Y si adelgazo demasiado?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#46

Mensaje por Paima »

Leche de kamut no sé lo que es, está buena? Suena a animal prehistórico... pero si hay que viajar en el tiempo se viaja :!: :lol:
Y el chocolate negro nunca me gustó :( , me parece amarguito :-# Creo que ese chocolate le gusta a las personas que realmente son muy amantes del chocolate, pero yo no lo soy, como no sea con leche... :P
Ahora, la tarta de 3 chocolates de la foto de Gata, mmmmm, me encanta! =P~
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#47

Mensaje por Ritay »

Paima escribió:Leche de kamut no sé lo que es, está buena? Suena a animal prehistórico... pero si hay que viajar en el tiempo se viaja :!: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Es verdad, suena a dinosaurio!! pero olvídalo, tiene gluten..
También tienes leche de quinoa, y no me digas que la quinoa suena a baile exótico! la quinoa es un cereal de grano fino, y no tiene gluten. Es muy nutritivo.
Y el chocolate negro que tomo se puede tomar también por los novatos como tu, es de Mercadona, tiene 55% de cacao, es dulce y está buenísimo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#48

Mensaje por Ther »

mmm leche kamut si yo la he visto y digo jajaja estoy parece de dinousario.

y que chocolate es ese?

no se , ocmprate uno valor ahi bueno negro!
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#49

Mensaje por Paima »

jeje, pues sí que suena a baile hawaiano de bienvenida! :lol: Pero sí lo había oído antes lo de la quinoa, bueno, lo había leído en el foro. Voy a tener que darme una vueltecita por un herbolario o algo así, porque estas cosas no las encuentro en cualquier sitio :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#50

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El Kamut lleva gluten, ahora me leo lo demás!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#51

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El Chocolate de Mercadona no es apto, no tienen ningún chocolate con el logo Sin Gluten, sólo las gotas de chocolate, y alguna cosilla como almendras con chocolate... pero las tabletas estoy casi segura q ninguna.

La quinoa no lleva gluten, pero debes comprarla apta, sin contaminar, q es más dificil.

Paima, yo te recomiendo q te asocies en tu ciudad, q te den el libro de FACE y q te aprendras bien las normas básicas, q son unas cuantas, cubiertos de madera sólo para ti, superficies limpias, bandeja de horno limpia... muchas cosillas más importantes q comer platano y huevo o no :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#52

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh, mi tarta tres chocolates era sin gluten, y eso q podía comerlo, pero me salió sin porq el chocolate q puse era sin y sólo tenía galletas sin.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

hombre de momento le iban a hacer unas pruebas, no?
Así que no tiene que seguir la dieta sino saldran las pruebas falsas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#54

Mensaje por skamada »

Payma, la ALPRO es la más sabrosona del mercado xD Tiene versión con y sin azúcar. La provamel y estas, pues eso, para bechamel. Yo por ejemplo para esas cosas pillo la Vivesoy, que no me gusta mucho, pero tiene la ventaja de que lo hay en bricks de 200 ml, y así si lo uso para cocinar luego no me lo tengo que beber xDD

Y sí, herbolario (aunque date unos cuantos paseos, que a veces de uno a otro cambian los precios una barbaridad!) o también tiendas veganas. No recuerdo de dónde eres, pero igual te cunde Planeta Vegano, tiene muchas cositas de estas (helados sin gluten ni lactosa y quesos inclusive) y te lo envían por correo ;D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#55

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther escribió:hombre de momento le iban a hacer unas pruebas, no?
Así que no tiene que seguir la dieta sino saldran las pruebas falsas.
Esa es Alayna
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#56

Mensaje por Ther »

aish si ya decia yo... es que al final me he liado y eso que he dudado...

Bueno yo he tomado ahora leche avena una poca a ver si me calmaba y bueno para dormir... eso si no me he hechado mucha y bueno le he puesto solo un poco canela que dicen que ayuda a hacer la digestion.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#57

Mensaje por Paima »

La_Gata_con_Botas escribió:El Chocolate de Mercadona no es apto, no tienen ningún chocolate con el logo Sin Gluten, sólo las gotas de chocolate, y alguna cosilla como almendras con chocolate... pero las tabletas estoy casi segura q ninguna.

La quinoa no lleva gluten, pero debes comprarla apta, sin contaminar, q es más dificil.
Esto sí me suena de unos posts de hace algún tiempo, lo de la contaminación de la quinoa..
Paima, yo te recomiendo q te asocies en tu ciudad, q te den el libro de FACE y q te aprendras bien las normas básicas, q son unas cuantas, cubiertos de madera sólo para ti, superficies limpias, bandeja de horno limpia... muchas cosillas más importantes q comer platano y huevo o no :wink:
Ups, lo del horno... he puesto mi pan en la rejilla en la que antes había puesto una pizza.. #-o gracias Gata, se me ha pasado.
Y lo del huevo y los frutos secos... voy a pasar del tema, no lo creo importante, y veo que vosotras tampoco, así que he merendado cacahuetes y cenado tortilla de patatas :shock:
Última edición por Paima el Mié Jun 15, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#58

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Haces bien, mira mi madre tiene un niño en la guardería recien diagnosticado y al principio le iban a quitar todo eso, y luego fueron otra vez al digestivo, y nada, sólo gluten y lactosa, y tres meses después ya puede la lactosa y el niño está de P.M.
Yo ya te digo q a no ser q no arrancases en muchos meses... yo no me quitaba más, porq además luego no sabes porq mejoras, si porq no comes gluten o porq solo comes arroz 8)

Yo en el horno lo pongo todo siempre sobre papel de horno o de aluminio, así ya lo evitas todo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#59

Mensaje por Ther »

Pues si porque sino al final no sabes que te ha hecho bien o mal.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#60

Mensaje por Paima »

La_Gata_con_Botas escribió:Haces bien, mira mi madre tiene un niño en la guardería recien diagnosticado y al principio le iban a quitar todo eso, y luego fueron otra vez al digestivo, y nada, sólo gluten y lactosa, y tres meses después ya puede la lactosa y el niño está de P.M.
Yo ya te digo q a no ser q no arrancases en muchos meses... yo no me quitaba más, porq además luego no sabes porq mejoras, si porq no comes gluten o porq solo comes arroz 8)

Yo en el horno lo pongo todo siempre sobre papel de horno o de aluminio, así ya lo evitas todo
Ther escribió:Pues si porque sino al final no sabes que te ha hecho bien o mal.
Es gratificante tomar una decisión y que te apoyen 8) Gracias chicas!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje