Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Oct 31, 2014 6:41 pm



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Metamucil tiene efectos secundarios? 
Autor Mensaje
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 02, 2010 3:34 pm
Mensajes: 7
Nota Metamucil tiene efectos secundarios?
Como lo expliqué cuando les conté mi caso, mi principal problema no es la diarrea sino el estreñimiento.En la última consulta que tuve con el gastroenterólogo, me prescribió tomar Metamucil o Colon Cleanser, una cucharada sopera en un vaso de agua o jugo y luego tomar otro vaso de agua adicional, una vez a al día. Llevo tres días tomándolo y, aunque efectivamente me facilita la evacuación, noto que me causa mucho dolor en mi estómago, como si tuviera diarrea y tengo momentos en que no me siento muy bien. Según lo que he leído sobre el producto, no debe causar estos efectos, entonces les pregunto si algunos de ustedes lo ha utilizado y cual ha sido su experiencia con él, porque si, como decimos en mi tierra "es peor el remdio que la enfermedad", prefiero suspenderlo y simplemente tomar muchos líquidos y consumir frutas, porque las verduras, como la habichuela, la lechuga, las alverjas, etc. no me van bien por motivos "gaseosos" (ya saben je, je,).Gracias y un beso :)


Lun Ago 09, 2010 2:48 am
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:35 pm
Mensajes: 3367
Nota Re: Metamucil tiene efectos secundarios?
Yo no lo he tomado, pero a veces cuando he tomado otros medicamentos los primeros días han sido muy malos hasta q mi organismo se ha acostumbrado al medicamento, hasta q el aparato digestivo se asienta con ese nuevo ritmo, dale unos días a ver... si te ayuda en otro aspecto, quizá luego se calmen las molestias

_________________
Ahora tengo blog! http://lolazul.wordpress.com/


Lun Ago 09, 2010 2:02 pm
Perfil
Usuario Veterano

Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:47 am
Mensajes: 5404
Ubicación: CAT
Nota Re: Metamucil tiene efectos secundarios?
El metamucil es un producto muy viejo ya según me dijeron a mi una vez. Es tipo plantaben... te tendrás que acostumbrar o si realmente ves pasados unos dias que estás mal. Dejalo y tomate otra cosa. Yo no lo tomo también por eso porque me hincho y lo paso fatal, como tu dices para eso me tomo un buen potaje con mil cosas o una coliflor que por los gases no como y eso que está buena. Hace poco tiempo un dia comí brocoli que también me dijo el digestivo que daban gases, pero no se si es que tenia hambre o estaba bien ese dia y me sento bien. Tengo otra vez ganas de comprar y comer XDD. Pero coliflores ya me da más reparo, mejor que no.

_________________
SII- E


Vie Ago 20, 2010 7:06 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com