Esto es normal? Cromoglicato Disodico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#1

Mensaje por Inciso »

Me gustaria compartir alguna que otra duda con vosotros, como ya dije en otro post hace cosa de unos 5 dias empezé con el Cromoglicato Disodico y de momento voy bastante mal.

Desde que estoy con ello a llegado a sentarme mal hasta el arroz blanco provocandome diarreas y coma lo que coma termino en el baño.. la verdad esque no se que hacer porque llevo estos dias bastante jodido y ni con calcio ni con nada mejoro solo a base de fortasec que ya estoy hasta los mismismos de tomarlo. A alguien le ha pasado esto? Que deberia hacer? Gracias..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

INCISO, creo que debes de contactar con los doctores, que se ocupen de tu caso.Yo lo he tomado, y no tuve esos problemas , al contrario, pero ya sabes que cada uno somos un mundo.También es vital, el tipo de dieta que tengas, porque, si el intestino está en mal estado, y lo agredimos más a nivel alimentario, no conseguimos los resultados deseados.Hay que ser muy disciplinados, sobre todo al principio, para darle al intestino la posibilidad de repararse.SUERTE. :wink:
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#3

Mensaje por Inciso »

Gracias conchi, quiza se me juntó todo porque entre san juan y alguna que otra fiesta no paraba de beber y al dejar de tomar el calcio durante 2 semanas no lo aguanté muy bien, entonces a la minima que comia algo con lactosa ya estaba fatal otra vez.. Ahora me estoy portando bien con la dieta y solo tomando el cromo parece que vamos a mejor, de momento hoy genial a ver que tal mañana.. chao un abrazo! :)
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#4

Mensaje por Inciso »

Bueno.. retiro lo de antes. Mañana llamare al doctor porque volvemos a las andadas despues d comer 3 inofensivas latas de atun. A ver que me dicen y si es preciso abandonare el estudio.. que remedio. Otra ilusion a la mierda, menos mal que tengo el calcio que al parecer eso si funcionaba. En fin.. un abrazo
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#5

Mensaje por isal »

Pues a mi me parece una barbaridaD tres latas de atun,come comida de enfermo durante una temporada, y el alcohol ni probarlo, arroz blanco pechuga y pescado, vamos yo no me como ni una lata de atun entera yo sola eso es una barbaridad NO ME LAS COMO NI ESTANDO BIEN y el atun es fuerte y mas en conserva.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, a mi tb me parece q si estás malucho y sobre todo empezando un tratamiento nuevo no le metas caña al cuerpo, el alcohol es una bomba y tres latas de atún son... mucho atún, no??????

Por mucho q sea fiesta, si tienes el estomago mal no se bebe, o una cervecilla y poco más, hay q hacer sacrificios si queremos mejorar
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

A mi el atun me suele caer bien,pero es k nunca me he comido tres latas..kizas a veces comemos algo k no es k nos siente mal el alimento,sino la cantidad k le metemos al cuerpo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Claro, yo me como una onza de chocolate, o incluso un poquito más y no pasa nada, pero el día q cenaba de postre brownie de chocolate al día siguiente quería q Dios me castigara con grandes diarreas para sacar el chocolate de mi cuerpo
isal
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:24 pm

#9

Mensaje por isal »

yo he tomado el cromoglicato o como se diga (en barcelona)y no me paso eso esta claro que si hicieras dieta pechuga y demas se te arreglaria el estomago, pero tienes que hacerla casi que cino o mas dias .
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#10

Mensaje por Inciso »

bueno ya da = lo dejé hace tiempo no me iva bien, ahora estoy bien 100% practicamente ya.
viala
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

#11

Mensaje por viala »

Inciso una pregunta continuas con el colestid, estas mejor por lo que veo que respodes, como lo tomas exactamente

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje