Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Jun 22, 2010 4:33 pm
por WhiteW
el gastroenterologo me receto este medicamento para los momentos en que me duelen los intestinos y estoy por "ir corriendo al baño", supuestamente para evitar estos episodios. me hace efecto, lastima que cuando me duele, me duele y aunque lo tome, termino en el baño, despues de tomarlo se me pasa todo, pero claro esta que ya evacue...

mis preguntas son que sucede cuando se toma la trimebutina si estamos estreñidos?

y si se puede tomar como preventivo del dolor. o sea si yo estoy bien, que sucede si la tomo por si acaso lo que voy a comer me cae mal?

en resumen:

diarrea o dolores - trimebutina - se corta

estreñimiento - trimebutina - que sucede?

normal - trimebutina - que sucede?

gracias

#2

Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:22 pm
por Stella Maris
En este vínculo encontrarás información sobre Trimebutina.
Son de este foro.

http://search.autocompletepro.com/?adse ... 3104&cc=AR" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

#3

Publicado: Mié Jun 23, 2010 12:38 am
por analía
Hola
Mi opinión es que la trimebutina es un medicamento bastante suave, a mí la verdad no me hace nada. Al principio cuando comienzo a tomarla parece que mi intestino se va a "educar", pero a los dos días ya está hecho un desastre!
Por algún motivo no recomiendan tratamientos largos.
Yo creo que si el medico te la dio, debes tomarla como él te la indico y el tiempo que el cree que es necesario para tu caso.
Mucha suerte

#4

Publicado: Mar Ago 17, 2010 2:36 am
por Lotuyoespsicologico
Algo parecido me paso a mi. Yo la tomaba y nada. Pase al octybromuro y de ahi a la trimebutina con bromazepan. Una hora antes de la comida la tenes que tomar(segun el gastro mio). Asi y todo al principio anduve igual mal. asi que me dieron biletan enzimatico (ese combatio buena parte del dolor). Pero seguia la traidora diarrea expontanea, para eso me dieron trimebutina 200 antes de comer, una hora antes. Y algo mejore, pero los dolores son los dolores y el malestar continua. asi que en esos caso trimebutina con bromazepan. Y si me duele fuera del horario de comida adnetro otra trime con broma.

#5

Publicado: Mar Ago 17, 2010 3:58 am
por Nicolas
WhiteW escribió:el gastroenterologo me receto este medicamento para los momentos en que me duelen los intestinos y estoy por "ir corriendo al baño", supuestamente para evitar estos episodios. me hace efecto, lastima que cuando me duele, me duele y aunque lo tome, termino en el baño, despues de tomarlo se me pasa todo, pero claro esta que ya evacue...

mis preguntas son que sucede cuando se toma la trimebutina si estamos estreñidos?

y si se puede tomar como preventivo del dolor. o sea si yo estoy bien, que sucede si la tomo por si acaso lo que voy a comer me cae mal?

No White, no funciona como preventivo a base de una sóla toma, es más bien un tratamiento que mínimamente exige tres o cuatro tomas.

Depende de lo que quieres decir con que te caiga mal, supongo que te refieres a dolores y diarrea. Pero eso está en función del motivo de la intolerancia, si subyace un problema específico que requiere tratamiento no te sirve la trimebutina, considérala más como una aspirina para los intestinos, puede que te alivie algo los espasmos pero no va a evitar que corras en caso de que ese alimento por alguna razón no lo toleres. Ya viste que en realidad no ha evitado que tengas urgencia. En mi muy personal opinión es más fácil que este medicamento sirva para estreñimiento que para diarreas.

No te digo que no pruebes la trimebutina como un tratamiento y veas como te funciona, pero no te lo recomendaría como preventivo de una sóla toma.

Yo lo tomé a largo plazo y no me funcionó pero cada organismo es único.