Exomeoprazol efectos secundarios?..

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1

Mensaje por yesi »

hace tiempo tomaba omeoprazol, pero para que se me fueran los reflujos , acidez de estomago, la doctora me mando nexium, oxeomeoprazol,
cada día me duele mas una parte del estómago, antes ese síntoma no lo tenía con el omeoprazol, estaba pensando que igual efectos secundarios de l nexium que es mas fuerte, esa presion en esa parte izquierda del estomago
alguien sabe si puede ser por tomar el nexium 40' y si lo puedo dejar de tomar y volver al omeoprazol? ,
o no se puede dejar el otro de golpe :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo tomé el Nexium cuando hice el segundo tratamiento para la helicobacter, no noté que me produjera más síntomas de los que ya tenía aunque vete a saber porque estaba tan mal que era imposible saber si apareció algo más -... en cuanto a pasarte de nuevo al omeprazol, no hay ningun problema, estos medicamentos se pueden dejar cuando se quiera y tomar otro distinto .. de todos modos para más seguridad pregunta en la farmacia, ellos te lo dicen .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

gracias wapa, aunque igual no tiene que ver, tomare unos dias omeoprazol a ver si se me va ese dolorito fijo ahi
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje