cromoglicato disódico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#46

Mensaje por MBO »

Antonio, no te desanimes!! habrá que seguir probando cosas nuevas que vayan saliendo, es lo malo de esta enfermedad que a cada uno le sienta bien un tratamiento distinto....y normalmente por un tiempo porque luego siempre acaba apareciendo de nuevo...por eso estamos aquí, para apoyarnos!!!
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#47

Mensaje por MBO »

Antonio, dónde compras L-glutamina, en farmacia? Cúal es el nombre del medicamento?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#48

Mensaje por Stella Maris »

La L-glutamina es un aminoácido, y se llama así, por lo general se consigue en las tiendas que venden suplementos para deportistas.
También los puedes conseguir en Farmacias.
Puede ser L-Glutamina o Glutamina, es lo mismo.
:wink:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#49

Mensaje por Jeromín »

Para Antonio Linares, no te desanimes porque yo estoy igual, con cromoglicato y tampoco estaba viendo grandes avances. Pero no tiene porqué no funcionar ya que el tema del sistema inmunitario es muy recalcitrante.

Te recomiendo que leas mi post sobre el carbonato cálcico. Yo empecé a tomarlo hace dos semanas y ha sido una revolución.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#50

Mensaje por Esmaba »

mo 4 que se decíoa por este foro que la taurina iba bien, yo me hinchaba a beber RED BULL, y solo me ponia mas de los nervios, pero si notaba mejora en mis deposiciones, de todos modos no me compensaba...por probar...

TAURINA

La taurina es un aminoácido condicionalmente esencial que se produce de forma natural en el cuerpo humano. “Condicionalmente esencial” significa que en algunas situaciones o bajo determinadas circunstancias, como por ejemplo, en momentos de mucho stress y desgaste físico, se incrementa la excreción de taurina y el cuerpo no puede reemplazarla en cantidad suficiente.

La taurina está presente en las funciones vitales del cuerpo humano. Actúa como antioxidante y facilita la eliminación necesaria de sustancias perjudiciales y, de ese modo, acelera su excreción.

La taurina está presente también en diferentes tipos de comida, como las vieiras, el pescado, las aves de corral y la mayoría de alimentos infantiles.

GLUCURONOLACTONA

La glucuronolactona es un carbohidrato.

Está presente de forma natural en el cuerpo humano, en procesos de excreción, ayudando al cuerpo a eliminar sustancias sobrantes.

La glucuronolactona está también presente en diferentes alimentos, como los cereales o el vino tinto.

CAFEINA

La cafeína es conocida por sus efectos beneficiosos en las funciones físicas y psíquicas. Por ejemplo, incrementa la velocidad de reacción, la capacidad de alerta y la concentración. La cafeína también estimula la quema de grasas durante actividades de larga duración, y por ello ayuda a utilizar las reservas de grasa del cuerpo, provocando un aporte de energía más eficiente.

La cafeína está presente en muchos alimentos como el café, el té o el chocolate. Una lata de Red Bull® Energy Drink contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza de café.

B-GROUP VITAMINS

Las vitaminas del grupo B juegan un papel importante en el metabolismo energético, como la composición y descomposición de carbohidratos, grasas y proteinas. Las vitaminas B también potencian el rendimiento físico y mental.

SACAROSA

GLUCOSA
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#51

Mensaje por Jeromín »

Stella Maris escribió:La L-glutamina es un aminoácido, y se llama así, por lo general se consigue en las tiendas que venden suplementos para deportistas.
También los puedes conseguir en Farmacias.
Puede ser L-Glutamina o Glutamina, es lo mismo.
:wink:
Espero que comercialmente sea lo mismo pero no químicamente.

Muchas moléculas orgánicas, debido a su complejidad estrutural, tienen dos formas naturales que son especulares. Es como si una molécula fuera la imagen especular de la otra. Son la misma sustancias pero se comportan de forma diferente.

La L-glutamina es la levo-glutamina, la forma levógira (gira la luz polarizada hacia la izquierda) de la glutamina. La D-glutamina es la dextro-glutamina que es la forma dextrógira (gira la luz polarizada hacia la derecha).

La glutamina, sin más, es una mezcla de ambos tipos de moléculas.

Sin embargo, en el organismo la L-glutamina es activa mientras que la D-glutamina no sirve para nada.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#52

Mensaje por lagas269 »

[quote="Jeromín
Espero que comercialmente sea lo mismo pero no químicamente.

Muchas moléculas orgánicas, debido a su complejidad estrutural, tienen dos formas naturales que son especulares. Es como si una molécula fuera la imagen especular de la otra. Son la misma sustancias pero se comportan de forma diferente.

La L-glutamina es la levo-glutamina, la forma levógira (gira la luz polarizada hacia la izquierda) de la glutamina. La D-glutamina es la dextro-glutamina que es la forma dextrógira (gira la luz polarizada hacia la derecha).

La glutamina, sin más, es una mezcla de ambos tipos de moléculas.

Sin embargo, en el organismo la L-glutamina es activa mientras que la D-glutamina no sirve para nada
.[/quote]

=D> =D> =D> =D> =D> Bravo, eso si es una verdadera explicacion, ahora si me quede con el ojo cuadrado, gracias. =D> =D>
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#53

Mensaje por Esmaba »

http://www.casapia.com/foro/post55627.html#p55627" onclick="window.open(this.href);return false;

Es el foro de AACICART; dos personas están contentas con el tratamiento...solo para que no todo sea negativo siempre por estos lares...

saludos o mejor SALUD!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#54

Mensaje por Sate »

Esmaba escribió:http://www.casapia.com/foro/post55627.html#p55627

Es el foro de AACICART; dos personas están contentas con el tratamiento...solo para que no todo sea negativo siempre por estos lares...

saludos o mejor SALUD!!!
Esmaba, en estos lares no todo es siempre negativo xxDD ... :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#55

Mensaje por Conchi martin G. »

ESTHER,me alegro que te encuentres mejor, imagino que cuando retires esa medicación tan fuerte, tu intestino se recuperará mucho más.UN SALUDO :wink:
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#56

Mensaje por Antonio Linares »

Hola, buenas tardes a todos

La L-glutamina, como bien habéis dicho, se puede comprar en cualquier centro de dietética o también en gimnasios, aunque suele ser cara y la verdad es q dicho componente es barato. Yo lo compro a través de internet, la empresa se llama ENERGYUM SPORT, pagas contra rembolso, el precio es el mejor q he encontrado y la verdad es q el producto es de gran calidad. Gracias por haberme mandado mensajes de ánimo, yo sigo con el cromoglicato y a ver si con el tiempo.

Bueno, hasta pronto
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#57

Mensaje por Stella Maris »

Jeromín escribió:
Stella Maris escribió:La L-glutamina es un aminoácido, y se llama así, por lo general se consigue en las tiendas que venden suplementos para deportistas.
También los puedes conseguir en Farmacias.
Puede ser L-Glutamina o Glutamina, es lo mismo.
:wink:
Espero que comercialmente sea lo mismo pero no químicamente.

Muchas moléculas orgánicas, debido a su complejidad estrutural, tienen dos formas naturales que son especulares. Es como si una molécula fuera la imagen especular de la otra. Son la misma sustancias pero se comportan de forma diferente.

La L-glutamina es la levo-glutamina, la forma levógira (gira la luz polarizada hacia la izquierda) de la glutamina. La D-glutamina es la dextro-glutamina que es la forma dextrógira (gira la luz polarizada hacia la derecha).

La glutamina, sin más, es una mezcla de ambos tipos de moléculas.

Sin embargo, en el organismo la L-glutamina es activa mientras que la D-glutamina no sirve para nada.
Ya se lo que comentas, yo me refería que en algunos laboratorios figura como Glutamina y en otros como L-Glutamina, siendo el mismo principio activo.
:wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#58

Mensaje por Stella Maris »

http://es.casasco.com.ar/producto_detalle.php?id=108" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#59

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno ANTONIO, no sé cuanto tiempo llevas con el tratamiento, pero me parece bien, que continues haciéndolo, por si lograses mejorar tus síntomas.Te deseo mucha suerte,ánimo :wink: .
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#60

Mensaje por Antonio Linares »

Gracias Conchi,

por el momento llevo sobre unos tres meses, aun asi pienso seguir aunque no vea aun una mejoria notable, y espero q con el tiempo la cosa vaya a mejor.

un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje