cromoglicato disódico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#16

Mensaje por Antonio Linares »

Hola, bueno la verdad es q veo q estas bastante informado sobre los efectos beneficiosos de la medicación q el Dr. Santos q me ha mandado seguir. En lo q se refiere a la melatonina, no la estoy tomando pq parece ser esta retirada del mercado, por algún tipo de problema supongo. En lo relativo a información adicional,no dispongo de ella. Por el momento el tratamiento no me esta dando grandes resultados, aunque llevo solo dos semanas, tan pronto note una mejoria significativa lo haré saber.
Un saludo
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#17

Mensaje por Inciso »

Borrado.
Última edición por Inciso el Jue May 06, 2010 2:19 am, editado 1 vez en total.
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#18

Mensaje por Antonio Linares »

Hola, para tomar contacto con dicho doctor tienes q llamar o personarte en la clinica vall d´hebron, o puedes buscar en la guia de telefonos el número de su consulta privada, pues sera más facil así. Yo actualmente me comunico con el por e-mail, pero no estoy autorizado para darlo. despues de un tiempo con el tratamiento, empiezo a sentirme mejor, solo llevo unas tres semanas, pero parece q esto funciona. El número de su consulta privada es 932804755. Espero ser de ayuda
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Tratamiento Doctor Santos- Barcelona -

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=8735" onclick="window.open(this.href);return false;
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#20

Mensaje por Antonio Linares »

Hola de nuevo, siento mucho haber tardado tanto en conectarme de nuevo. La verdad es q no se para q sirve la Melatonina, y no la estoy tomando, pq no se encuentra y es debido a q segun parece los efectos secundarios no estan muy claros y no se esta comercializando. En cuanto al tratamiento con cromoglicato, eliminex y l-glutamina, estoy en ello, aunque tendo dias mejores y dias peores, aun no noto los efectos beneficiosos de dicho tratamiento, igual tengo q seguir mas tiempo para notar realmente sus efectos. saludos a todos y hasta pronto, estare por aqui
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#21

Mensaje por Antonio Linares »

Hola de nuevo, no me ha dado ninguna informacion adicional, ademas no estoy tomando la melatonina pq segun parece esta retirada del mercado por sus efectos secundarios no muy claros. Siento haber tardado en contectar, para cualquier cosa estare por aqui. En cuanto al tratamiento tengo dias, es decir por el momento no veo una mejoria muy notable, aunque supongo q debo seguir esperando. Un saludo
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#22

Mensaje por Inciso »

Borrado.
Última edición por Inciso el Jue May 06, 2010 2:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#23

Mensaje por Inciso »

Borrado.
Última edición por Inciso el Jue May 06, 2010 2:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Inciso, es que hay muy poc@s forer@s siguiendo el tratamiento del Dr. Santos o que se visiten con él ... no es raro que no te haya contestado nadie porque además es@s forer@s no son de l@s más asídu@s ..

De todas formas si hace un mes que le madaste los datos y no te ha contestado, podrías mandarle otro correo ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#25

Mensaje por Inciso »

Borrado.
Última edición por Inciso el Jue May 06, 2010 2:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#26

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola INCISO,son muchas las personas, que desean iniciar el tratamiento, y buscan información igual que tú, por tanto creo que ese debe ser el motivo de la tardanza, que el doctor esté muy ocupado.Yo fuí, a nivel privado, mi estado, no me permitia esperar, me encontraba muy mal.Tú eres de Barcelona, lo tienes más fácil, cuando se desea conseguir algo, hay que ser paciente y sobre todo perseverante.SUERTE. :wink:
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#27

Mensaje por Inciso »

Gracias Conchi, seguire buscando, si no fuera entrometerse mucho podrias comentarme por cuanto te ha salido ir por privado? (mandame un pm o lo qe sea si gustas). Gracias!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#28

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola INCISO, lo que me preguntas ya lo he contestado en otro post, la primera consulta me costó 120 euros, y la segunda , que volví casi a los siete meses 90.Yo siempre hablo de mi experiencia particular, me ha ido muy bien, cada uno debemos ir buscando la forma de paliar nuestros sintomas, siendo respetuosos, desde luego con todo el mundo, y sin entrar en descalificaciones con nada, ni con nadie.UN SALUDO :wink:
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#29

Mensaje por Inciso »

Borrado.
Última edición por Inciso el Jue May 06, 2010 2:21 am, editado 1 vez en total.
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#30

Mensaje por Antonio Linares »

Hola Inciso, soy Antonio Linares.Queria decirte q yo estoy en tratamiento con dicho doctor, y la verdad parece q poco a poco, voy menorando. El Dr. Santos esta bastante ocupado, y la verdad ese es seguro el motivo de su tardanza. Por otra parte te dire q si sabes el precio y q tiene consulta privada, y aún así dices q te lo pensaras, permiteme decirte q no creo q estes tan mal como dices, sino irias hechando ostias alli, para q te viese, además yo te dí el telefono de su consulta privada, has llamado?

Cualquier cosa estare por aqui,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje