cromoglicato disódico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#31

Mensaje por Inciso »

Borrado.
Última edición por Inciso el Jue May 06, 2010 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Inciso escribió:bien, en el momento en que caemos en la desesperacion tal y como para "ir cagando leches" es q nuestro estado de animo no será el mejor precisamente.. si no he ido ya es porque no dispongo del dinero, soy joven, ago ejercicio e como lo q m sienta bien y d sta manera voy aciendo, como tmp es algo "definitivo" esperare a ver mas resultados o buscar otros tratamientos, no a todo el mundo puede irle bien.

besos
De hecho es que no a todo el mundo le ha ido bien ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#33

Mensaje por Inciso »

Borrado.
Última edición por Inciso el Jue May 06, 2010 2:22 am, editado 1 vez en total.
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#34

Mensaje por MBO »

Hola Inciso,

yo también me puse en contacto con el Dr. Santos y me mandaron un formulario para rellenar, también me pidieron las pruebas que tengo, pero la verdad es que todavía no lo he mandado, porque estoy esperando a que me hagan unas pruebas que no me han hecho nunca de intolerancia a la lactosa, glucosa y sorbitol...en unas semanas si me vuelven a decir que no tengo nada...pues pensaba mandarle todo. Entonces, tú hace un mes que le mandaste las pruebas y no te han contestado???

A los que lo habéis probado, por favor, me podríais decir si notastéis efectos secundarios?
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#35

Mensaje por Inciso »

Bueno no concretamente, cuando hablé con él me dijo que enviara mis datos y mi tipo de SII a la dirección antes mencionada de correo, y que de ahi ya me dirian algo. Y ati tan llamao? pos ami tampocoooooooooo (8) pero bueno, cuando tenga dinerillo ya ire por privado si lo mio va a peor.. y cuando haya probado otro tratamiento que tengo en mente. Abrazos
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#36

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola MBO, preguntas por los efectos secundarios del cromoglicato, yo no tuve ninguno, es un fármaco que se utiliza hace mucho tiempo para problemas respiratorios, no es algo desconocido, sólo que ahora se utiliza para SII.Por lo que yo sé, es bastante inocuo.SUERTE. :wink:
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#37

Mensaje por Inciso »

Bien , he obtenido respuesta por fin ^^ aun va para largo, pero si inicio el tratamiento os pondre al dia sobre resultados y demás, besos!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#38

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro INCISO, te deseo que te vaya muy bién, y mejores tus síntomas.Ya te comenté, que habia que ser un poco paciente.UN SALUDO.
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#39

Mensaje por MBO »

Qué bien Inciso!!! qué te han dicho? te lo van a mandar?
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#40

Mensaje por Inciso »

Buenas! Pues de momento estamos con los cuestionarios previos, escaneo de pruebas y todo eso.. como estan a tope de faena la cosa va lenta asi que de momento nada, en cuanto empieze "en serio" ya haré un seguimiento! Tengo ganas de empezar ya la verdad estoy impaciente! Abrazos para todossss :P
petita
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 21, 2009 2:28 am
Ubicación: BARCELONA

#41

Mensaje por petita »

Hola a todos, en este link explica más información sobre el estudio que se está realizando en Vall Vall D'Hebrón sobre el cromoglicato disódico. Ojala tengamos suerte y el ensayo vaya bien y por lo menos tengamos un tratamiento eficaz, yo personalmente creo que es un paso gigante hacía la esperanza. Animo a todos y mucha suerte.

http://www.ir.vhebron.net/easyweb_irvh/ ... fault.aspx
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#42

Mensaje por Esmaba »

http://www.aacicat.org/22517698be0f8981d/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;


PARA QUIEN QUIERA PROBAR, ES GRATIS TODO, PRUEBAS INCLUIDAS, Y MUY MUY CARIÑOSOS CON LOS PACIENTES.
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#43

Mensaje por Inciso »

Bueno, siento dar malas noticias pero aun nanay de nanay. Habrá "overbukin" XDD sigo a la esperaaaa, ya creare un tema con un seguimiento cuando empieze, si esque empiezo!

abrazooss
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#44

Mensaje por Antonio Linares »

Hola a todos de nuevo,

Solo queria decir q el tratamiento q actualmente llevo no me está dando los resultados esperados, el cromoglicato disodico, el eliminex y la l-glutamina, no me hacen sentir mejor. Hubo un momento en el cual parecía q sí, pero igual solo era un espejismo. Hace ya más de dos meses con dicho tratamiento y la verdad es q sigo mas o menos igual, no se igual necesito más tiempo, pero por el momento la gran esperanza q yo tenía en dicho tratamiento se va desvaneciendo, espero q si alguien empieza pronto el tratamiento le vaya mejor q a mí y pueda contar algo diferente.

Saludos a todos,
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#45

Mensaje por Inciso »

Antonio no te desanimes, como siempre cada uno es un mundo y eso tampoco esta comprobado q funcione asi que, a seguir buscando! Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje