cromoglicato disódico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#76

Mensaje por Esmaba »

Cuentanos, no te olvides!!!
Antonio Linares
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:47 pm

#77

Mensaje por Antonio Linares »

Hola de nuevo Sate,

tal y como pensamos q podia ocurrir, las pruebas geneticas de mi celiaquia, dicen q no posible geneticamente q sea celiaco, con un 100 % de exactitud, según mi doctor. El caso es q el me va a repetir una colonoscopia el dia 28 de este mes, y me ha dicho q por el momento no tome gluten, aunque hace ya como 5 dias o mas q lo he reintroducido, y la verdad es q por el momento no me encuentro peor, ni tengo diarreas, ni nada, aunque tal vez aun sea pronto.
Os manmtendre informados de lo q ocurra en las proximas semanas, y por cierto el cromoglicato disodico sigue sin darme resultados

Saludos,
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#78

Mensaje por Sate »

Antonio Linares escribió:Hola de nuevo Sate,

tal y como pensamos q podia ocurrir, las pruebas geneticas de mi celiaquia, dicen q no posible geneticamente q sea celiaco, con un 100 % de exactitud, según mi doctor. El caso es q el me va a repetir una colonoscopia el dia 28 de este mes, y me ha dicho q por el momento no tome gluten, aunque hace ya como 5 dias o mas q lo he reintroducido, y la verdad es q por el momento no me encuentro peor, ni tengo diarreas, ni nada, aunque tal vez aun sea pronto.
Os manmtendre informados de lo q ocurra en las proximas semanas, y por cierto el cromoglicato disodico sigue sin darme resultados

Saludos,
Hola Antonio, perdona que no te respondiera antes, he estado unos días fuera y no he tenido internete .. voy a responder tu post por ser tu caso tan especial pero ya no participo en este foro, me he marchado de aqui ... por supuesto sigo participando en el foro celiaco del que te puse enlace y te sigo animando a que te registres allí ya que en tu caso es más posible que encuentres ayuda entre personas que saben más de la enfermedad celiaca, por supuesto eso no quiere decir que no sigas participando en el forosii si quieres hacerlo .. pero tu caso es demasiado complicado y en el foro celiaco hay más personas con casos complicados como el tuyo que pueden ayudarte ..
Como te dije en el otro post, la prueba genética no es en absoluto fiable, cada día se conocen más genes implicados en la enfermedad celiaca y sólo se analizan de rutina dos de ellos así que esa prueba no sirve casi de nada, ..... como también te dije, la prueba más fiable (sin serlo al 100%) es la biopsia y en tu caso era concluyente .. el hecho de que hayas vuelto a comer gluten y no notes empeoramiento es normal, eso le pasa a muchas personas y les da la falsa impresión de que se han curado pero la celiaquía no se cura y tarde o temprano vas a notar esa vuelta al gluten aunque entiendo que hagas la prueba de volver a tomarlo ...
No sé qué recomendaciones te ha dado el médico, por cuanto tiempo te ha dicho que vuelvas a comer gluten y si después te va a repetir alguna prueba, lo lógico en estos casos es volver a tomar gluten durante seis meses y repetir las pruebas de anticuerpos y biopsia.
Bueno, ya me contarás .. espero que te animes a contar tu caso en el foro celiaco y nos veamos por allí .. de todos modos si quieres decirme algo en este foro, te pido que lo hagas por privado ya que entro de vez en cuando a mirarlos pero los post del foro no suelo leerlos todos y se me puede pasar ...

Un besote. :wink:

Saludos a tod@s.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#79

Mensaje por MBO »

Antonio,

cómo te va? sigues con el tratamiento del Dr. Santos?
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#80

Mensaje por nandy »

Seria interesante que antonio respondiera a esta pregunta.

Un Saludo.
ivan SGM
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 30, 2012 1:43 pm

#81

Mensaje por ivan SGM »

Hola antonio me podrias facilitar el contacto del Dr Javier Santos?(por privado) te lo agradeceria mucho ya que es el unico hospital general de Barcelona en el que no me visitado.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#82

Mensaje por Stella Maris »

ivan SGM escribió:Hola antonio me podrias facilitar el contacto del Dr Javier Santos?(por privado) te lo agradeceria mucho ya que es el unico hospital general de Barcelona en el que no me visitado.

gracias y un saludo
http://www.doctoralia.es/medico/santos+ ... r-10365530
ivan SGM
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 30, 2012 1:43 pm

#83

Mensaje por ivan SGM »

Stella Maris escribió:
ivan SGM escribió:Hola antonio me podrias facilitar el contacto del Dr Javier Santos?(por privado) te lo agradeceria mucho ya que es el unico hospital general de Barcelona en el que no me visitado.

gracias y un saludo
http://www.doctoralia.es/medico/santos+ ... r-10365530
muchas gracias , ya os contare

Un saludo.
frutautopica
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 08, 2012 1:44 am

#84

Mensaje por frutautopica »

Hola buenas

Quería saber, si todos los que habeís conseguido que os recetaran el cromoglicato, ha sido por medio de los médicos que se encuentran en Barcelona. Yo lo he intentado por los médicos que me pertenecen explicándoles un poco el porqué, y no hay manera. Así que si me podeís echar una mano, para esto de conseguirlo os lo agradecería.


Conchi
trynytry
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2014 1:17 pm

#85

Mensaje por trynytry »

Buenos dias, es la primera vez que estoy en un foro como este. En primer lugar gracias por crear foros asi en los que ves que no te sientes tan sola con lo que te pasa. :o

Estoy intentando por todos los medios contactar con el medico javier santos por el hospital hebron pero soy de madrid y no se como hacerlo para que me den cita . Os agradeceria si me podeis ayudar .
Joaquin 43
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 23, 2014 12:49 pm

#86

Mensaje por Joaquin 43 »

Hola Trynytry, yo me dado de alta hoy, pero hace más de 23 años que tengo problemas digestivos, y ahora hace 15 dias que he empezado el tratamiento con el cromoglicato, te puedo dar el telefono del doctor javier santos de su consulta privada en clinica corachan, 93 280 47 55, yo lo he provado todo y la verdad, creo que si no me lo soluciona el, nadie lo hará, espero continuemos hablando saludos.
kimeto
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2015 1:09 pm

#87

Mensaje por kimeto »

Hola a todos,

Yo tengo SII con diverticulos desde hace unos 20 años y quisiera visitarme en la Vall d'hebron por el Dtor Santos o alguien de su equipo. El problema es que no vivo en BCN (vivo en la provincia) y pagar un seguro para ser visitado en la Corachan pues como que no puede ser.

¿Alguien sabe como podria conseguir ser visitado en la Vall d'hebron?

Muchas gracias anticipadas.
kimeto
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2015 1:09 pm

#88

Mensaje por kimeto »

kimeto escribió:Hola a todos,

Yo tengo SII con diverticulos desde hace unos 20 años y quisiera visitarme en la Vall d'hebron por el Dtor Santos o alguien de su equipo. El problema es que no vivo en BCN (vivo en la provincia) y pagar un seguro para ser visitado en la Corachan pues como que no puede ser.

¿Alguien sabe como podria conseguir ser visitado en la Vall d'hebron?

Muchas gracias anticipadas.
Buenos dias,
¿Nadie sabe como hacerlo?
Gracias
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#89

Mensaje por jaumeb »

kimeto, me temo que no se puede.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#90

Mensaje por j.checa »

puedes hacer la visita por videollamada via skipe pero pagando la consulta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje