almax

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

siempre he oido hablar del almax para la tripa,¿pero alguien lo ha provado?¿sirve para nuestro sindrome?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Almax es un antiacido y se debe de usar como tal,para la acidez de estómago, es más los antiácidos según su composición pueden provocar diarreas o estreñimiento, pero eso es casi todo lo que hay en la farmacia unos te dan una reacción y otros otra.
Concretamente almax creo que suelta no recuerdo bien he tomado tantos :wink: :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

mi novio lo usa mogollon cuando le duele el estomago pero ami no se me ha ocurrido probarlo,pienso como reyes.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Uys, yo de esto sí que he probado.. jejeje.
Bueno, lo primero, lees el prospecto, y solo aparece un efecto secundario: "en algunos pacientes puede provocar diarrea".... ¡¡¡cachis en los moros!!!. Pero cuando uno está con ardor de estómago y reflujo no tiene más remedio que arriesgarse...
Por supuesto que luego vino el dichoso efecto secundario, pero uno ya no sabe si es por acción del medicamento o por acción de la sugestión tras leer el puñetero prospecto.
Eso sí, estoy hablando del Almax en comprimidos.
Hace años, cuando visitaba a los médicos por "problemas digestivos", y sin que me hubieran diagnosticado todavía el sii, me "jarté" de almax en sobrecillos (tipo gel disuelto en agua). Y estos sí, ayudaban a la digestión, y por entonces no me produjeron ningún efecto secundario indeseado.´
Así que, por mi experiencia personal, en comprimidos toca retirada. En sobrecillos no problemo.

P.d. Más que para la tripilla el almax es para el estómago.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

dinkywinky,el reflujo es cuando se te sube un liquido asqueroso con mal sabor a la boca¿no?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Exacto es la llamada acidez pero sólo hay reflujo cuando sube ¿eh? y q se lo digan a una,
es normal q algunas veces te pase sí ves q se pasa de ralla pués ala papillita o tubito al canto.
Omeprazol, almax...y ala a juir salvo q sea un caso de los mios en cuyo caso con la cirugia se arregla
juanma
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2011 7:23 pm

#7

Mensaje por juanma »

yo siempre he tomado el almax en sobres, y no termino de tener claro que vaya bien, tambien soy nuevo, me detectaron el síndrome hace unos meses y la verdad, estoy empezando a descubrir lo que me sienta bien y mal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

XD yo era no hace mucho, una adicta al almax. Cuando estuve ingresada me daban dos sobres al dia. Los de sobre son mucho más efectivos. Los otros si te duele mucho no te hacen efecto. Se ha de tomar más de una pastilla. El sobre es de 1.5gr.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje