carbonato de magnesio

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#16

Mensaje por apc »

Hola!

por fin he comprado el carbonato de magnesio de la marca soria natural pero tengo una duda respecto a la dosis.

El bote pone tomar 2 cucharadas disueltas en medio vaso de agua despues de hacer la digestion y antes de acostarse,pero entonces, significa que hay que tomarlo una sola vez al dia y es antes de acostarse?? y para que haga el efecto laxante es la misma dosis? porque esta se supone que es la cantidad recomendable al dia pero supongo que no con el fin de que sea laxante...ufff que lio!
y luego el de santiveri por ejemplo te pone dos cucharaditas en vez de cucharadas.Como lo tomais vosotros?? :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

pues yo lo tengo de la marca santiveri. Ya de entrada te digo qeu lo dejé estar porque no me funcionaba. Me iba super mal y me irritaba el tema bastante...

ahora no estoy segura de como lo tomaba... pero era una cucharada sopera fijo. Te la introduces a saco en la boca y luego a piñón de agua. Yo lo hacia así. Una por la noche y otra por la mañana creo que era.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#18

Mensaje por estysal »

Hola. Yo tomo cucharaditas pequeñas disueltas en leche a media mañana y otra vez a media tarde porque ahora voy muy mal...........si no 1 vez al día. Prueba , empieza por 1 si no te hace efecto pues 2. A mi me va bien.
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#19

Mensaje por apc »

yo probé ayer con dos cuchariditas antes de acostarme pero hoy como si nada.Es que dos cucharadas grandes me parecía mucho.Bueno, a ver como me va con un para de veces al dia.
Gracias y Feliz año!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Bueno, has probado. Si son grandes las cuchardas tu tranquila. Pero quizás es mejor una grande por la mañna nada más levantarte y luego otra grande por la noche. Es así. pero buengo como tu veas.

A ver que tal te va, a mi no me va nada bien. Porque no hacia nada y luego está malo y me ponia el estomago super xungo.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#21

Mensaje por estysal »

Hola !!! q tal te va con el carbonato de magnesio apc????? He visto algunos post tuyos y veo q tienes problemas muy parecidos a los míos, tienes sii e con muchos gases y adem´s no toleras la fibra es asi???? pq a mi me pasa lo mismo y claro al no poder tomar fibra..........estreñimiento y gases. yo tengo intolerancia a la fruictosa lo q explica muchos de los síntomas de intolerancia a la fibra, te has hecho esta prueba '????? a lo mejor tu tb la tienes.........
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#22

Mensaje por Selena »

Yo lo tomé y me provocó un sinfín de gases, pero no sólo por los intestinos..sino por la barriga , estómago ,hasta por la espalda os lo juro¡¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje