Dormidina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#1

Mensaje por Chester »

hola gnt que tal,hacia tiempo q no entraba, cosas de las vacaciones, he intentado desconectar un poco del tema. Keria comentar una cosa que me ha venido x casualidad y es la dormidina. Tengo algunos problemillas de sueño asi q una amiga me lo recomendó y empecé a tomarlas (las de 12,5 las más flojitas, solo me tomo media o incluso 1/3 x las noches) y dsd que la tomo me va de lujo, ya no diarreo, ha sido radical dsd que las tomo. El unico problema es q sigo teniendo esa acidez q no desaparece, pero la diarrea desaparece si las tomo.

Parece que hay q asociarlo a que dsd que las tomo duermo mejor, me trankiliza o yo q se...que opinais, a alguien le ha pasado lo mismo?

spero q esteis teniendo un buen verano..saludos
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Mynniex »

Yo la estuve tomando durante un tiempo, xo la verdad q no la asocié a ningun cambio en mis tripas... supongo xq me dejaba tan cansada todo el día que no me podía ni mover :?
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#3

Mensaje por blay »

¿Y que tiene que ver la dormidina con el SII?
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#4

Mensaje por Chester »

blay escribió:¿Y que tiene que ver la dormidina con el SII?
eso mismo es lo q yo me pregunto, y asi a priori..nada que ver. Pero yo lo asocio a q como me permite dormir mejor, mi cuerpo stá más relajado y al día siguiente voy mejor al baño. x eso lo he preguntado
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Este tipo de substancias son interesantes para quienes padecemos sii-D ya que tienen un efecto anticolinérgico y es por ello que reducen los espasmos intestinales y por lo tanto las diarreas. Otro efecto interesante es que son antidepresivos aunque en un grado menor a los más reconocidos y comercializados como tales.

En resumen, es antihistamínico, antiinsómnico, anticolinérgico y antidepresivo.

El que yo he tomado es "Simply Sleep" que contiene diphenhydramine, que es comparable al que han mencionado y que viene a ser lo mismo realmente.

De cualquier modo recomiendo seguir buscando la causa de fondo de las diarreas porque podría llegar a ser incluso perjudicial el detenerlas si se tratara de una bacteria o parásito no detectado el agente que las ocasiona.

Suerte amigos.
Responder