Tratamiento con cúrcuma

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#1

Mensaje por Mª José »

Hola chicos

Abro este tema para saber si alguien ha probado algun tratamiento de homeopatía con Cúrcuma y qué resultados ha tenido.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

Yo también estoy en tratamiento con la homeopatía, no había oído hablar del cúrcuma. Ya contarás MªJosé qué tal te va cuando lo pruebes, ok?
Gracias Stella por el enlace, me he metido y he estado héchandole un vistazo, interesante.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#4

Mensaje por Mª José »

Gracias Estella, yo también encuentro interesante la página. De momento estoy con unas cápsulas de extracto de algarroba. Me tomo una diaria y de momento (toco madera) van bien.

El problema es que los tratamientos de homeopatía que he probado antes tambien iban bien pero despues de un tiempo vuelvo a lo mismo. No sé si es un efecto placebo o que. Estuve con un tratamiento de comprimidos de L.Casei y alguna bacteria mas que ahora no recuerdo... Iba al baño que casi no me lo creía pero ese tratamiento es durante unos meses para regular el intestino, luego se supone que lo dejas y los efectos duran un año por lo menos pero en mi caso en tres o cuatro meses otra vez lo mismo. Por eso pregunto por la cúrcuma, por si lo que tomo ahora falla...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje