AYUDA!! necesito saber plantas medicinales para cicatrizar el higado

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
john777
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 16, 2015 6:52 am

#1

Mensaje por john777 »

wenas gente mis dudas son que quiero saber alguna planta medicinal hecha en tintura madre para cicatrizar el higado que tengo lastimado aparte de las medicamentos que tengo que ingerir se del cardo mariano con aloe vera pero nose como tomarlo los dias!!
Nessazurita_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 29, 2016 1:33 am

#2

Mensaje por Nessazurita_ »

Me han dicho que el boldo en infusion es muy bueno
john777
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 16, 2015 6:52 am

#3

Mensaje por john777 »

Nessazurita_ escribió:Me han dicho que el boldo en infusion es muy bueno
okey interesante seve eso pero nose que es el boldo tenes algun link para leer un poco de eso que4 es una planta medicinal!
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#4

Mensaje por gilbr »

La planta que por excelencia ayuda al hígado, que también es mas segura y se puede tomar por mas tiempo sin causar efectos secundarios es el cardo mariano.

Además de esa está la planta cola de caballo, la alcachofa, el diente de león y el boldo que también ayudan, pero esas solo pueden tomarse por corto tiempo y con sus debidas precauciones.
ismamartinez6
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:05 pm

#5

Mensaje por ismamartinez6 »

Buenas.

Te comento, yo acabo de salir de un tratamiento para depurar y cicatrizar el hígado, a base de infusiones. Lo he tomado durante 14 días; 1 por la mañana 20 minutos antes de desayunar, igual antes de comer otra y antes de cenar otra. Lo que yo hacia, era por la noche hacerme una en una taza y otras 2 en un bote que se pudiera cerrar bien herméticamente, ya que por la mañana no tengo tiempo y por la mediodia llego con demasiada hambre para esperar.

Te digo las plantas:

Yo compré en una tienda de tes y especias tal que así:
Imagen



Lo puedes mezclar todo y echar 5 gr por infusión(Pero ojo ya que algunas plantan abultan mucho y pesan poco) o mejor aún, separarlo en botes y echar aproximadamente 1 o 2 gramos de cada planta.

El jengibre no entra dentro del tratamiento, lo compré para otro fin, pero aún así te aconsejo que te informes sobre sus beneficios, pues ayuda al intestino en su debida dosis.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje