SPIRAXIN

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
GEMMA
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 28, 2004 6:34 pm
Ubicación: TERRASSA-BARCELONA

#1

Mensaje por GEMMA »

Hace casi 20 años que sufro de SII además de dolicomegacolon. Mi historial de médicos y pruebas no termina. Hace unos 3 años que estoy algo mejor (es decir no me encuentro mal todos los días); pero ahora llevaba unos 3 meses otra vez fatal (muchísimos gases, dolor abdominal, mucho restreñimiento), así que decidí volver a visitar al digestólogo y me recetó el SPIRAXIN. Al cabo de 15 días de empezar a tomarlo (solo lo tomé 10 dias), me desaparecieron todas las molestias y empecé a ir mejor de vientre. Una maravilla!. Pero hace 4 días empecé de nuevo y me he vuelto a desanimar. Mi digestologo me dijo que gente muy apurada lo llegaba a tomar una vez al mes...sinceramente..la alegría a mi me ha durado muy poco. Por esto he decidio escribiros a ver si hay alguien que haya tomado este antibiótico y pueda contarme su experiencia. Gracias, Gemma
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

Yo lo teme también... pero a mi no me hixo nada!! Sigo igual! :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje