FLATORIL

¿Qué tratamientos has seguido? ¿Han sido eficaces? ¿Qué medicamentos has consumido? Eficacia y efectos secundarios...

Moderador: skamada

Avatar de Usuario
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 22, 2007 11:09 pm

FLATORIL

Mensajepor Muxica » Vie Jun 15, 2007 6:48 pm

Para los gases el especialista en digestivo no me dió nada: unica medicación spasmoctyl o como se escriba.
El de cabecera, me dió hoy FLATORIL y me dijo que era mejor que el otro.
Me están liando.

¿Alguien tomó FLATORIL y le ha dado resultado para los gases?, porque si no resulta paso de meterme más medicamentos.
Ya estoy tomando TRANKIMAZIN
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensajepor Stella Maris » Vie Jun 15, 2007 9:06 pm

Son dos cosas distintas, el Spasmoctyl es un antiespasmódico (Otilonio bromuro) es músculotropo, es decir, actúa directamente sobre la contracción muscular. Tiene como efecto anular el espasmo, haciendo desaparecer por tanto el dolor y restablecer el normal funcionamiento del órgano implicado, y el Flatoril es una asociación de antiemético, procinético (cleboprida) y antiflatulento (simeticona). La simeticona es un agente antiflatulento, que se utiliza para aliviar el dolor y las molestias abdominales ocasionadas por la presión de un exceso de gases, y el procinético es un antiemético, antagonista dopaminergico.
De todos modos puedes tomar los dos, yo por ejemplo tomo simeticona asociada a enzimas digestivas con las comidas principales, en este momento no estoy tomando ningún antiespasmódico porque como me han recetado Mesalazina no quiero mezclar tantas cosas.
El Trankimazin es alprazolam un ansiolítico.
:lol:
Última edición por Stella Maris el Sab Jun 16, 2007 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:38 am
Ubicación: México

Mensajepor Lupin » Sab Jun 16, 2007 5:24 am

Ummm, ami la simeticona no me hace nada... tomo hasta 5 pastillas de 50 mg al día y nada... entonces pasé de tomarlas... ahora estoy tomando probioticos, veré si hacen algo... :cry:
Avatar de Usuario
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 22, 2007 11:09 pm

Mensajepor Muxica » Sab Jun 16, 2007 11:15 am

pues yo no se que hacer ya... ¡estoy tan hinchada! hoy no voy a comer nada a ver si así me desinflo. Bueno tomaré líquidos claro. _A ver, estoy probando, esto es una situación relativamente nueva para mí. También podría probar con el aerored... Ayer por la tarde estaba tna hinchada que pensaba que si inflaba un poco más reventaría como un globo. Y no he expulsado nada: ni pedos, ni eructos. ¡¡Nunca creí que desearía echarme pedos!! :lol:

Lupin, probioticos que son? los yogures y esos preparados que traen bacterias buenas para el intestino?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2933
Registrado: Lun Sep 20, 2004 6:17 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensajepor reyes » Sab Jun 16, 2007 11:43 am

Nunca dejes de comer a no ser q vomites...si ves q no entra prueba con caldos...las infusiones te pueden ayudar, los anisados sobre todo, ni flatoril aerored pankeroflat y un largo etc de medicamentos sirven en algunas ocasiones. Yo probe y voy a volver con unas pastillas de soria natural a base de todo tipo de yerbas: FLATUSOR y otras DIGESCAP y a base de paciencia mejoré, lo malo es que nos acabamos cansando de pagar y pagar...y con esas cosillas hay que ser constante.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12288
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm
Contactar:

Mensajepor Sate » Sab Jun 16, 2007 3:44 pm

Muxica, yo tomé el aerored y el alivio era mínimo ........ por no decir nulo .........

Suerte y besitos, guapa. :)
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Mensajepor HAFMAN23 » Sab Jun 16, 2007 10:04 pm

YO TOMO CLANZOFLAT EN SUS INDICACIONES PONE TB COLON IRRITABLE A VECES ME FUNCIONA OTRAS NO TANTO EN FIN HAY QUE PROBAR SALUDOS
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 2:03 pm

Mensajepor boler » Dom Jun 17, 2007 10:43 am

muxica,¿has probado el plantaben?yo no soy de tirarme eruptos,pero lo tome durante una temporada y despuesde de tomarlo me hacia eruptar durante un rato.
si la muerte te visita,que no te coja con saldo en la cuenta
Avatar de Usuario
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 22, 2007 11:09 pm

Mensajepor Muxica » Dom Jun 17, 2007 8:13 pm

Gracias por vuestras aportaciones.
Me tomé el aerored y se me revolvió un poco el estómago, me dió un poco de náuseas, pero probablemente no fuese el aerored, sino lo hincha´disima que estaba.
Estuve 24 horas a líquidos porque no me entraba nada: tomé calditos, yogur líquido, zumo y muchassss manzanillas con anis!!! despues de ese tiempo parece que deshinché un poco....y me tomé un poquito de pollo cocido... regulín regulán. Sin embargo hoy me comí unas croquetas !!!! y no me sentaron mal. Esto no hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:38 am
Ubicación: México

Mensajepor Lupin » Mié Jun 20, 2007 8:17 pm

Muxica escribió:Lupin, probioticos que son? los yogures y esos preparados que traen bacterias buenas para el intestino?


Sí, compré un medicamento de esos probioticos, no es que me hayan resuelto el problema pero más o menos sentí una mejoría, quizá sea el placebo!!! No sé... estaba pensando averiguar más sobre restauradores de flora intestinal pero no sé si mi problema de los gases vaya por allí!!
Saludos!

Volver a “Tratamientos y medicación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados