Que miedo hierro intravenoso!!!!!!!!!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

El viernes llame por telefono a mi digestivo y le dije que no tolero el hierro oral me duele mucho las tripas y me da diarrea :( , me dijo que me van a poner hierro intravenoso, pero primero me van a hacer el tac abdominal el dia 18 y luego lo del hierro, me dijo que iba a hablar con el hematologo para ver que me ponian y claro tengo miedo porque dicen que te puede dar alergia y pasarte algo, intento ver el lado positivo porque asi se sube antes el hierro, pero me da un cagis......... bueno ya os contare besos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

hola.
a mi hace un tiempo me pusieron el hierro intravenoso.No tengas ningun miedo.no hace nada.es un suero q va cayendo poquito a poquito y en 15 dias me puse fuerte como un roble.nunca mas he tenido q tomar hierro,me canvio el aspecto de la caraa y ahora estoy estupenda.De eso ya hace unos tres años y estoy genial.A mi me lo hicieron durante 15dias en dias alternos,un dia si un dia no y el hierro lo ponen en una venita de la mano.Te sientas en una silla y lees un libro o haces un crucigrama.El primer dia dura una hora y luego te tienen una media hora mas para asegurarse q estas tolerandolo bien.el segundo dia tb pero luego,si ven q estas espavilada te dejan marchar en 10minutos.
Lo mas triste de todo es q me hacian el tratamiento en la misma sala q ponian la quimioterapia a enfermos d cancer y me daban mucha pena pk yo sabia q en 15 dias estaria recuperada pero ellos,tenian para meses,los veias sufrir y ,alguno...ya no volvia pk se habia...bueno...ya entiendes.no lo habia superado.

Estas cosas enseñan a saber luchar.Mil besitos y adelante.en poco tiempo pegas un cambio q no habrá quien te pare.Ademas este hierro es muy bien tolerado.lo dan a mujeres embarazadas y ademas va mezclado con agua asi q no duele ni nada.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

bueno xilap , t doy animos para lo dl hierro, pero despues d leer a nectarina, imagino q t habras quedado bastante tranquila. animooo y q recuperes pronto tu nivel d hierro. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola xila¡
A una de mis hermanas también le pusieron hierrro intravenoso, le he preguntado y me dice que el primer día hay una persona contigo por si acaso te dá alergia, osea que si te dá reaccionan enseguida. También me ha dicho que cuando terminaba la sesión notaba un cierto malestar pero nada importante, de hecho se iba a trabajar desde el hospital.
Bueno, ya nos contarás cuando te lo pongas. Besos. :)
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Animo Xilap!!!!!! Tu puedes!. Te doy toda mi fuerza, no te asustes , pues te puede ir muy bien si no lo toleras de otra forma. Animos y pa lante. Molts petonets :D :D :D :D :D :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias a todos :lol: este es el foro mejor de la red PORQUE ESTAN LOS FOREROS MAS MAJOSSSSSSS, me han tranquilizado un monton vuestros testimonios sobre todo el de nectarina :wink:. Nectarina te comprendo mas de lo que quisiera porque yo estoy recibiendo tratamiento en un hospital oncologico y tambien he visto mucha gente sufriendo pero piensa que somos gente que estamos luchando por nuestra vida y ese coraje nos ayuda a salir adelante, a mi gracias a Dios me cogieron a tiempo y por ello doy todos los dias gracias al abrir los ojos y poder seguir viendo la luz del sol y a mi familia, muchos besos y un super abrazo a mis queridos foreros :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje