caminar = superdiarreas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

Antes me daban diarreas depues de comer ,ahora por la tarde es curioso si camino despues de merendar me dan diarreas y si me quedo e mi casa NO, ES ESTO NORMAL?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Pues nop, sera que estas muy nerviosa cuando sales.... lo normal es que algunas veces te de en tu casa tambien, o que te den cuando tomas determinados alimentos o te das un atracon mas gande de lo normal. Esta claro que el factor psicologico afecta, y si vas a salir y ya te predispones pues ahi lo tienes.

Tendrias que contarnos un poco mas tu caso para saber si es normal o no, que es para ti caminar..... porque a mi por ejemplo me dan diarreas y dolor despues de jugar un partido de futbol o salir a correr fuerte, pero no cuando voy al gimnasio o hago deportes 'estaticos'.

Venga un saludoooo
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por jamirita »

Yo tengo sii estreñimiento, por lo tanto diarreas no tengo, lo que si cuando salgo a correr o estoy en el gimnasio me antran unas ganas de tirarme gases. Cuando estoy en la calle no tengo problema, el tema es en el gym que los tengo que contener.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

pues ami es todo lo contrario,igual estoy en algun lado y noto algo raro,empiezo a andar rapido y se me pasa.
mira un dia sali del curro y estaba sentada en la parada del autobus y me empezaron a dar retortijones,no sabia que hacer si esperar o irme andando,cuanto mas sentada estaba menos me aguntaba y el autobus no llegaba,pues empece a andar ami casa (habia una hora mas o menos andando ) y andando se me alivio
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#5

Mensaje por bones18a »

boler escribió:pues ami es todo lo contrario,igual estoy en algun lado y noto algo raro,empiezo a andar rapido y se me pasa.
mira un dia sali del curro y estaba sentada en la parada del autobus y me empezaron a dar retortijones,no sabia que hacer si esperar o irme andando,cuanto mas sentada estaba menos me aguntaba y el autobus no llegaba,pues empece a andar ami casa (habia una hora mas o menos andando ) y andando se me alivio
parece que me esté leyendo a mi mismo. Para contarlo en plan pseudomístico cuando estoy parado y empiezo a inquietarme es como si mi cuerpo fuera acumulando cada vez más tensión, cada más... si empiezo a caminar a paso rapido es como si toda esa tensión puediera drenarse de alguna manera y me encuentro mejor. Los dias donde he de hacer cosas por la mañana que me dan miedo o ansiedad me levanto una hora antes y me doy un paseo por la ciudad a paso rapido, cuando empiezo a sudar entonces me encuentro mucho mejor.

adios!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#6

Mensaje por thor »

hola, pues no se si es raro, pero yo tengo sii estreñimiento predominante, pero con alternancia a diarreas. Pues yo los movimientos que haga, como correr, caminar rapido, bailar, me entran muchos espasmos, gases, y diarreas a veces. No se si es normal. Me acuerdo de la fiesta de mi pueblo, estaba bailando , y que mal, que dolores, eran espasmos. Al sentarme se me iba pasando. Me acuerdo que no podia mas y tuve que ir corriendo a las 4 y pico de la mañana, para mi casa, que no me aguantaba, tuve una diarrea... uf... Tmb lo noto con los alimentos que no me sientan bien o soy intolerante, los gases que me crea, los espasmos, diarreas, como el huevo y la leche. Un saludo
jlarnao

#7

Mensaje por jlarnao »

Bueno, a mi sí me sucede. Cuando doy un paseo largo intento hacerlo por la mañana con el estomago vacio y habiendo entrado antes al baño porque cuando camino mucho las diarreas son terribles. Quiero suponer que es debido a que mi tripita esta algo distendida y cuando camino mi colon baila al son, es decir, aumenta mi movilidad intestinal.

Lo que si me sienta muy bien, casi parece un masaje interno, es andar en bicicleta. Es maravilloso porque además nos relajamos por alguna que otra sustancia que segregamos.

un abrazo.
Avatar de Usuario
joaquint
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:59 pm
Ubicación: Málaga

#8

Mensaje por joaquint »

Yo tengo SII-D y la verdad es que andar me suele ir muy bien cuando me da un apretón, me relaja bastante. Bueno, andar y casi cualquier otra actividad física "suave". En cambio, con los deportes de mucha intensidad me suelen entrar unos retortijones de aúpa. De hecho, me encanta la bici de montaña pero últimamente lo he tenido que dejar porque me entraban unos dolores... :?
Responder