Paroxetina!!!.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
kemado
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 18, 2008 3:57 am

#1

Mensaje por kemado »

Buenas gente!!!, sufro de trastornos de ansiedad y estos me sabe llevar al baño, me han dicho varias veces que tengo colon irritable y mi psiquiatra me dice que no, que es por los nervios que termino en el baño!!!.
Empece a tomar paroxetina hace ocho meses y mi duda es que efectos secundarios han tenido con la paroxetina, yo por ahora puedo notar la baja de la libido, la boca reseca, cansancio, a veces me mareo cuando giro la cabeza hacia los lados, hace un mes y medio que voy al gimnacio , me cuido con los comidas y no logro bajar de peso.
Cual a sido su experiencia con esta pastilla, que otro antidepresivo ansiolitico me recomiendan (logico para hablarlo con mi psiquiatra, no voy automedicarme).
Saludos y muchas gracias.

Pd: ya lei el post antidepresivos y SII, pero gustaria mas especificamente que me hablaran de su experiencia con la paroxetina!!.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Kemado ... mientras esperas a que alguien que lo haya probado te cuente su experiencia, puedes poner en el buscador la palabra paroxetina, te saldran varios enlaces a mensajes donde se habló de ese tratamiento ... :wink:
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Ummm, y como jodn que es de los nervios. Pus fijate, yo creo que puede ser. Yo llevo un año tomando antidepresivos y medio año tomé ansiolíticos. El antidepresivo me ha ayudado a mantenerme con ánimo y cosas así. El ansiolítico (clonazepan) me ayudó al principio, pero después en vez de ayudarme a dormir me daban "pesadillas" o sueños lúcidos... así que no dormía nada bien, y eso que es para dormirrrrr :?
El antidepresivo que tomaba es imipramina. Y ahora tomaré paroxetina... a ver qué tal me va... ya estuve leyendo y weno, creo que tiene algunos efectos secundarios al introducirlo pero ya después parece es muy seguro.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#4

Mensaje por fornes84 »

Hola,
yo tomo Idalprem y Anafranil (no diré que cantidades para que consulteis al psiquiatra), uno es antidepresivo y el otro ansiolitico.
La verdad es que los estoy tomando desde hace casi 3 años y me van bastante bien, almenos para sii tipo D. (diarrea etc)
Annika
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 07, 2009 10:21 am

#5

Mensaje por Annika »

Dios, no, paroxetina noooooo!!!! Yo tuve una experiencia nefasta con ella, la tomé sólo durante 2 meses y para dejarla estuve casi un año!!! Me dio un mono espantoso! La BBC ha hecho hasta un documental sobre ella, si buscáis Seroxat + BBC en Google lo encontraréis.

En fin, es mi antidepresivo más odiado. Habiendo otros similares que no producen esos efectos de retirada, no entiendo porqué lo siguen prescribiendo... Oh, espera, quizás porque Pfizer es una de las compañías farmacéuticas más poderosas del mundo?? :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje