Metilcelulosa y Anafranil

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#1

Mensaje por soniabogugau »

Hola, hemos bajado a la farmacia y me ha dicho que la pócima que me ha mandado el digestivo se llama Metil Celulosa, ¿alguien la ha tomado alguna vez o a oído hablar de ella?

y las pastillas que me ha mandado el psiquiatra se llaman Anafranil 10 conjunto con el tranquimazin, pero yo he estado leyendo el prospecto del anafranil y tela los efectos adversos que tiene, yo no sé si eran estas o todas las pastillas del mismo tipo, ¿alguien lo toma?
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Arancha »

Hola Sonia!
Yo he oido hablar de la metilcelulosa en la carrera.A los caballos se les da cuando tiene cólico y lo que hace es aumentar el contenido de agua en la luz intestinal,es un compuesto hidrofílico.Se da en casos de estreñimiento,obstrucción intestinal,impactación fecal...
En personas no sé cómo actuará pero vamos no creo que sea muy diferente.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Nunca leas los prospectos, menos los de los psicofármacos, además el anafranil te lo dio un médico psiquiatra, que hace mucho que conoce los medicamentos que receta a sus pacientes, cualquier efecto adverso que notes se lo tienes que decir a él, y el evaluará.
Comienza el tratamiento con tranquilidad, y ánimo, vas a ver que mejoraras.
Un besote :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje