Enemas..microenemas:acostumbramiento?????

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#1

Mensaje por Karen »

Para los que tienen SII-E y de vez en cuando titnen que recurrir a estos sistemas..provoca que el intestino se acostumbre y se ponga mas flojito? Lo que pasa es que ultimamente he andado en los "tiempos dificiles" de mi SII, y he tenido que recurrir practicamente dia por medio a los microenemas porque la situacion es insostenible, y para que decir de lo demas.

Como lo llevan ustedes? se puede usar tan continuado? :cry:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

El problema de estos laxantes es que su uso continuado hace que disminuya su eficacia.

Has probado con supositorios de glicerina?.
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#3

Mensaje por desesperada »

uy, yo probe un dia lo de los supositorios (sólo medio...) y pase una tarde fatal, con gases que sonaban, con incomodidad.. ¡¡cuidadin!!"
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#4

Mensaje por Karen »

Hola, ufff, y yo que pense que serian una buena solucion usarlos..eso de los supositorios no lo he probado, a ver si los pruebo a ver que tal :cry:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Hola Karen: yo estuve con el sii estreñimiento casi 2 años y lo pase fatal me iba estriñiendo cada vez mas :cry: y el digestivo me dijo que me hiciera un enema de limpieza cada 4 dias para que las heces no se hicieran duras, me dijo que a los enemas no se aconstumbra el cuerpo y con los laxantes si .
Un beso
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#6

Mensaje por Karen »

De verdad xilap?????????? ufff!!!!! ke alivio me as dao niña!! No, laxantes no he tomado, y con los microenemas me ha ido de maravilla, por eso preguntaba :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Hola Karen: te refieres a enemas hechos con agua preparada verdad??yo los compro en la farmacia y bueno en casa tambien los puedes hacer hirviendo agua con sal. Esos me dijo el medico que los podia usar cada 4 ó 5 dias y no se aconstumbra el cuerpo no se si al decir microenemas te refieres a lo mismo??
Un abrazo
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#8

Mensaje por Karen »

Si si, esos, han sido mi unica solucion por ahora :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje