Spasmoctyl y Buscapina.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
SinicK
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:21 pm

#1

Mensaje por SinicK »

Yo cuando voy algún sitio y es necesario encontrarme bien, procuro tomar antes Spasmoctyl y Buscapina, pero no se si después de estos medicamentos se puede tomar alcohol. Y no me refiero a si el alcohol es malo para el FII, que ya se que no es bueno, si no, si es contraproducente o esta contraindicado para estos medicamentos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Buscapina
Se debe tener precaución en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho, pacientes con obstrucción de salida del flujo urinario o intestinal y en aquellos con taquicardia (aumento de la frecuencia cardíaca). CONTRAINDICACIONES:

BUSCAPINA no debe usarse en pacientes que sufren las siguientes enfermedades específicas: Miastenia gravis (enfermedad de los músculos), megacolon (enfermedad del intestino grueso). Tampoco debe usarse en caso de hipersensibilidad o alergia a Hioscina N butilbromuro o cualquiera de los componentes enumerados en la fórmula.

REACCIONES ADVERSAS:

BUSCAPINA puede ocasionalmente producir visión borrosa, sequedad de boca, reducción de la sudoración, aumento en la frecuencia cardíaca (taquicardia) y potencialmente, retención urinaria. Muy raramente se han observado reacciones alérgicas en la piel, y dificultad al respirar, observándose en casos aislados llegar hasta episodios de shock.

Interacciones:
Si Ud. se encuentra tomando alguno de los siguientes medicamentos: medicamentos para el Sistema Nervioso Central (antidepresivos tricíclicos, amantadina, metoclopramida), medicamentos para el asma (agonistas beta adrenérgicos), medicamentos cardiovasculares (quinidina), medicamentos antialérgicos (antihistamínicos) deberá consultar a su médico antes de usar este medicamento.
Si Ud. está tomando algún medicamento, o está embarazada o dando de mamar, consulte a su médico antes de ingerir este medicamento.


http://www.bai.boehringer-ingelheim.com ... 208&id2=00
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje