Realmente funciona la Mirtazapina?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Kaspar Hauser
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2014 9:11 pm

#1

Mensaje por Kaspar Hauser »

Hola a todos,

Después de una odisea clínica me han diagnosticado SII-E, y me han puesto en tratamiento. Ya he pasado por otros tratamientos anteriores sin resultados positivos. Los síntomas siguen ahí: Hinchazón abdominal, gases, sensación de saciedad precoz, estreñimiento, dolor abdominal, etc.

Esta vez me han incluido en el tratamiento Levogastrol y Mirtazapina (medio comprimido antes de acostarme) además del Spasmoctyl que ya tomaba -entre otros-.

Alguien ha tomado esta combinación? Cuales son vuestras experiencias? Que efectividad tiene con la hinchazón abdominal? (Porque es el síntoma que mas me trae de cabeza)

Un saludo
Última edición por Kaspar Hauser el Mié May 07, 2014 2:45 pm, editado 1 vez en total.
pelonslot
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 07, 2014 10:37 am

#2

Mensaje por pelonslot »

Kaspar Hauser escribió:Hola a todos,

Después de una odisea clínica me han diagnosticado SII-E, y me han puesto en tratamiento. Ya he pasado por otros tratamientos anteriores sin resultados positivos. Los síntomas siguen ahí: Hinchazón abdominal, gases, sensación de saciedad precoz, estreñimiento, dolor abdominal, etc.

Esta vez me han incluido en el tratamiento Levogastrol y Mirtazapina (medio comprimido antes de acostarme) además del Spasmoctyl que ya tomaba -entre otros-.

Alguien ha tomado esta combinación? Cuales son vuestras experiencias? Que efectividad tiene con la hinchazón abdominal? (Porque es el síntoma que mas me trae de cabeza)

Un saludo
Hola! Yo te puedo hablar del Spasmoctyl, que no me hace nada, y la mirtazapina, que es un antidepresivo ( en concreto yo he tomado rexer). De la mirtazapina, decirte que uno de los efectos secundarios que tiene, que son muchos, es que estriñe, con lo que no se como te irá para tu SII-E...también da un sueño de la hostia, incluso puedes llegar a desorientarte si te levantas a media noche, y hambre, da mucha hambre. En contraposición, pues tu estado de ánimo mejorará bastante, y si tienes algo de ansiedad te la va a quitar. Respecto al SII, si que pueda ser que atenue los sintomas diarios, pero si te estriñe mas ( a mi sí) pues tienes que compensar con algo. No entiendo muy bien por que te han mandado el rexer, la verdad...

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje