ALEVIAN DUO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

me han recomendado este medicamento que al parecer va muy bien para el sii (tanto diarrea como estreñimiento o alternos, gases, etc) y queria saber si alguien sabe algo :roll: ...que me informara un poco [-o<
bueno como siempre gracias por adelantado!! :D
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#2

Mensaje por Gabriel_888 »

campanilla87 escribió:me han recomendado este medicamento que al parecer va muy bien para el sii (tanto diarrea como estreñimiento o alternos, gases, etc) y queria saber si alguien sabe algo :roll: ...que me informara un poco [-o<
bueno como siempre gracias por adelantado!! :D

Hola, ese medicamento esta compuesto por bromuro de pinaverio y simeticona , o sea el bromuro de pinaverio actua sobre la musculatura lisa del intestino y estomago y la simeticona es un antigas, mira a mi QUE TENGO sii-D , aca en Argentina me lo recetaron el bromuro de pinaverio (DICETEL), que viene solo y yo lo acompaño con simeticona 200mg(FACTOR AG) y trimebutina 100mg(MIOPROPAN). O sea resumiendo me tomo las 3 pastillas ( cuando me acuerdo) juntas antes de las 2 comidas principales del dia, y ando bastante mejor pero nunca bien del todo, ademas no es buena la idea de tomar toda la vida pastillas y mas cuado te dicen que en esto del sii , hay una gran porcentaje de factores psiclogicos que alimentan un circulo vicioso interminable, y te mandan a hacer deportes, tener un hobby, distraerse y no pensar todo el dia en la conformacion de nuestras heces.Un medico me dijo que el SII, no es otra cosa que un "Trastorno neurovegetativo del aparato digestivo", y por consiguiente no lo manejamos de manera conciente. Igualmente te digo que a un amigo con mis mismos sintomas le recetaron EUDON (bromazepan-clebopride-simeticona) y obtubo mejores resltados que yo , y eso le comentaré a el medico en la proxma consulta. :D SALUDOS
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#3

Mensaje por zeratulmx001 »

Yo lo he probado y no me hizo nada, pero bueno, yo no tengo síntomas clásicos, yo no tengo ni diarrea, ni estreñimiento solamente gases, y los doctores dicen que también tengo SII. :?
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#4

Mensaje por campanilla87 »

gracias por las respuestas, pero ya me informe en la farmacia y me dijeron que no lo conocen aqui en españa.....vamos que no tenian ni idea :? ...asi que nada....gracias de todas formas :wink:
Responder