Plantaben + Fortasec

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#1

Mensaje por Elsa »

Llevo dos meses tomando Plantaben y parece que me va bien pero siguen habiendo días en que las diarreas atacan y necesitaría tomarme algún Fortasec. He leido el prospecto del Plantaben y desaconseja el uso combinado con loperamina.

Hay alguien que esté tomando Plantaben que también tome Fortasec????? No digo cada día sino aquellos días en que empiezas a ir al lavabo continuamente con diarreas y no hay manera de parar. No puedo preguntarle a mi medico porque esta de vacaciones y de su sustituto no me fío un pelo.

Gracias anticipadas.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#2

Mensaje por Anahi »

Que raro... a mí el Plantaben me lo habian indicado para el estreñimiento.
No lo pude usar porque me llenaba de gases....

anahí.-
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#3

Mensaje por Elsa »

Hola Anahi, el médico me dijo que el Plantaben servía tanto para el estreñimiento como para la diarrea. Según me comentó la fibra servía para compactar las heces. Por lo visto en el caso de la diarrea al conseguir compactar las heces se reduce el número de veces que vas al lavabo y la urgencia defecatoria. A mi también me llamó la atención cuando me comentó que era útil tanto para la diarrea como para el estreñimiento pero supongo que así debe ser cuando a mi me lo han recetado con diarrea y a ti con estreñimiento.

Hasta la proxima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje