si os puedo ayudar, me han hecho muchas pruebas

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
helen1980
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 21, 2010 3:28 pm

#1

Mensaje por helen1980 »

Hola a Tod@s

A mi me han hecho desde el test Alcat, pruebas intolerancia lactosa, analisis de celiacos, gastroscopia, colonoscopia, prueba de helicobacter phylorus, estudio de grasa en heces, estudio de parasitos intestinales, transito intestinal.... en fin, si alguien me quiere preguntar algo encantada de ayudarle...

Una cosilla,por motivos de estudios no me meto mucho pero procurare contestaros y ayudaros en lo que esté en mi mano
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#2

Mensaje por sonialofer »

Hola Helen. He leído todas las pruebas que te han hecho y a mí me las han hecho también. Bueno, mañana me hacen la colonoscopia. El caso es que tengo épocas buenas pero luego vienen crisis muy malas. Desde Navidades no tengo un día entero tranquila con el dolor de tripa. Además tengo síntomas muy diferentes de unos días a otros. Hace tiempo que de vez en cuando y sobre todo por las tardes me empieza a doler mucho la cabeza. Luego se me marea el estómago ( a veces termino vomitando) y luego termina doliéndome la tripa. Tomo antiácidos pero no me hacen nada. Es como si el estómago no me digeriera bien los alimentos. Tengo dispepsia, pero no sé si es esto realmente o tengo algún problema en la vesícula o en algún otro órgano. Mañana se lo explicaré a mi médico de digestivo. Estoy realmente desesperada. Hasta ahora todas las pruebas me dieron bien pero tendrá que haber alguna razón para que mi sistema digestivo no funcione bien, y que no me digan sólo los nervios porque no me lo creo. Bueno, un saludo y a ver si mañana despejo alguna duda más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje